Dragon Quest Heroes llegará a PS4 en occidente

Perestroika

Square Enix ha confirmado que lanzará Dragon Quest Heroes para PlayStation 4 en Europa y USA a finales de año. El juego estará disponible tanto físico como digital, hasta podréis comprarlo en la tienda digital de Square Enix si os da por ahí.

In Dragon Quest Heroes, players must rise up against insurmountable odds, challenging swarms of enemies and conquering gigantic monsters. Dragon Quest Heroes comes to the PlayStation 4 system in beautiful high-definition graphics, filled with characters and monsters designed by world-renowned artist Akira Toriyama.

Both Yuji Horii, director and creator of Dragon Quest, and Koichi Sugiyama, the composer closely tied to the series since its first installment and creator of countless memorable musical masterpieces, are closely involved in bringing this title to life. Furthermore, ω-Force (Omega Force) from Koei Tecmo Games – the team that has created numerous popular action game series – is also taking part in its development.

Fuente

O

que ganas joder!!!

p0MeL0

saldra en steam?

Flynn

Es exclusivo de PS4. Pongo la noticia en español...

http://blog.es.playstation.com/2015/02/25/dragon-quest-heroes-llegara-nuestras-ps4-en-2015/

Dragon Quest Heroes llegará a Europa y Norteamerica en 2015, exclusivamente para PlayStation 4. Estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital a través de PlayStation Store. Asi que si estábais pensando en importar la versión japonesa del juego, creyendo que sería la única manera de disfrutar de él, ya no será necesario.

Los protagonistas de este action RPG tendrán que hacer frente a tremendas adversidades, hordas de enemigos y monstruos gigantescos. Rebosante de personajes y monstruos diseñados por el mítico Akira Toriyama, Dragon Quest Heroes llegará a PlayStation 4 acompañado de unos deslumbrantes gráficos en alta definición.

Birras_cs

Se alarga la lista de juegos para cuando pille la ps4 ~~

AG

¡Fuck yeahhhhhhhhhhh!

Y no empecéis a preguntar si sale en Steam también. No ensuciéis el hilo de una noticia tan fantástica.

Vamos, Nintendo. Ándale a la zaga y trae el jodido Dragon Quest VII de 3DS!

BlackBeasT

No soy muy de musous pero este tiene muy muy buena pinta.

1 respuesta
Link34

Yeah en este la temática acompaña no como el de zelda, no soy fan de los musous pero este cuando lo presentaron me hizo un tilín gordo y supongo que si lo sacan aquí acabaré comprandolo

B

Pues entre KH3 y este juego al final va a ser Square Enix la que me venda la PS4 :/

ArnauDaggerr

Esto es un dynasty warriors ambientado en dragon quest?

sefirus

#7 lo mismo opino

Kerai

Probe el DQVIII el periplo del rey maldito y me parecio una aberracion gordisima de juego,simple en sistema y aburrido de misiones.Tambien probe el sentinels of the sky de la DS y mas de lo mismo.Soy un ciego?porque esos dos no me vais a hacer cambiar de parecer que son la peor basura bien vendida que ha existido.Veo mucho hype,imagino que no habeis probado esos dos que menciono

1 respuesta
B

y tengo Orochi Warriors 3 y Hyrule Warriors en el backlog

help

N

Como pongan en un DLC los 3 personajes del anime, lo van a petar.

A

Yo lo que quiero es un DLC con estos actores.

4 respuestas
B

#15

-¿Quién eres?

  • Voy contigo.

Getsmeverytime.

1
B

'Esto es un sueño de artes marciales'

jesed

#15 wtfffffffffffffffffffff

M

#15 Pero qué cojones...

Eskimo

VII never

AG

#12 Probe el DQVIII el periplo del rey maldito y me parecio una aberracion gordisima de juego,simple en sistema y aburrido de misiones

A mi blacklist que vas ¬¬U. ¿Te gustan los JRPGs por algún casual?

#15 Siempre me ha gustado ese anuncio. Tiene un algo que lo hace especial.

2 respuestas
A

#21 A los Japoneses también les encantó por lo que parece, por eso repitieron xD

Kerai

#21 Pero si es un juego insulso AG O.o es siempre lo mismo,con muy poca variacion. Con unos menus de risa.Eso si,todo muy bonito,lo que es el diseño de personajes para los que nos hemos criado con bola de dragon y las aventuras de fly,pero como juego en si a mi me parecio muy insulso,los combates son de FFIII o asi por dios,y es un juego de PS2,no se,lo dropee cuando llevaba varias horas,no 5 o 6,como el doble.Y no cambiaba lo mas absoluto

1 respuesta
AG

#23 No puedo exponer nada de forma objetiva porque a mí me encanta todo lo que rodea ese juego. Lo que sí puedo decir es que eres una excepción, porque el juego, por lo general, gusta. El sistema de batallas es clásico y el argumento se desarrolla lento y no tiene grandes alicientes, eso es cierto, pero de ahí a que sea malo... No sé, como te digo, no puedo ser objetivo xD. Respeto tu opinión no obstante.

1 respuesta
HNgoly

#24 A mi tampoco me gusta DQ VIII porque la historia me parece aburridisima, el resto del juego es demasiado basico y no tiene nada que resalte frente a otros grandes RPG.

Es un RPG del monton y no pasa nada, por lo poco que he jugado a la saga son todos asi. Aun espero que uno de ellos que sea realmente una joya.

1 respuesta
AG

#25 El IV, el V, el VI, el VII y el VIII (que ya sé que no te gusta) son joyas. Es una saga que tiene muy buenos juegos.

2 respuestas
B

DQV es uno de mis JRGPs favoritos ever

HNgoly

#26 El VI lo considere mucho mejor que el VIII por su ambientacion y su dificultad y aun asi lo deje de lado a las 15 horas. Espero jugar al V antes de verano y que me quite un poco los males que tengo con esta saga.

BlackBeasT

Abyss> DqV

1
Kerai

Bueno...hay muchos juegos del foro que no me gustan,quizas sea un bicho raro #26 aunque creo que tenemos gustos parecidos porque yo tiro mucho a lo retro.Y el DQVIII me aburrio un monton,mapas extensisimos para ir a hablar con cualquier bichejo,que si,que tienen gracia las conversaciones.Pero te pegabas unos pateos tremendos para nada.Y el sistema de combate y menus en un juego de PS2...me quedo con mi querido wild arms,que si,tendria graficos malos.Pero la ost,la historia y el carisma creo que sobrepasan a este.Tampoco me metas en tu blacklist por decirte lo que pienso :santo: ;)

2 respuestas

Usuarios habituales