Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

A

#300 I can't, este juego es demasiado adictivo xD

A lo otro te contesto mejor por firmas para no desviar mucho el hilo

A

Cómo vais? Yo estoy acabando la >última isla y esto no acaba nunca

Sosu_

acabo de terminar

spoiler

voy poco poco

A

¿Cuántos Héroes tenéis? Yo tengo dos ya. Están rotos.

1 respuesta
A

Doblepost, mirad ese tupé

Tras esto acabo el disco 1 creo xDDDDDDDDDDDDD

Sosu_

#304 como se saca el hero?

2 respuestas
A

#306 tienes que dominar una clase avanzada aunque no se si valen todas. Yo lo he sacado dominando Campeón tras dominar Paladín y Gladiador.

roflmao

#306

Sosu_

Gracias pues ya me queda poco pero ando un poco atascao

nada, no se seguir chavules, halp

1 respuesta
A

#309

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#310 vale gracias joer me cuesta horrores hacerme un mapa mental de donde esta cada sitio y los nombres xd

A

Sooooo acabo de empezar el Capítulo 3 y me encuentro esto



¿No es este juego la mejor cosa ever?

Sosu_

Cual es ma torre mas alta del mundo mundial?

1 respuesta
Prakito

llevo 12 horitas y el juego es lento lento......

spoiler
Birras_cs

Acabo de escoger profesiones por 1º vez, el caso es que estoy guardando todas las simientes hasta tener mas personajes + profesiones para gastarlos con cabeza pero ahora mismo solo tengo 3 personajes....
Sigo esperando o gasto en los 3 que tengo?

2 respuestas
Sosu_

#315 si espera porque un compañero dijo que pasa algo raro con los atributos, guardalas todas

pd sigo buscando la torre alta donde esta halp xd

1 respuesta
A

#313 no recuerdo la posición exacta pero vamos, es una torre altísima, se ve bastante bien y juraría que había un guardia en la puerta. Si andas algo perdido dale al menu --> info --> acontecimientos recientes o habla con el fulano del templo a que te de alguna pista, eso o danos más datos para ayudarte xD

#315 yo me las guardaba xddddd

2 respuestas
roflmao

solo os digo que subais con Gobo las profesiones ladron + ovejero para desblokear machacamonstruos, aparte de tener 100% rate atrapando monstruos sus 2 ultimas skills meten 150 de daño sin coste de magia a todos los enemigos xd

1 respuesta
Sosu_

#317 no puedo hablar con el guia, llevo al tio rico en el grupo, y tengo que llevar la piedra que brilla para revivir al heroe antiguo y tengo que buscar la torre altisima del mundo mundial y me dice que es en el continente que habia un musico extraño... me quiere sonar pero es que no me acuerdo, el musico puede que sea el nomada donde los gitanos?

1 respuesta
A

#318 dude yo estoy metiendo golpes de 900 con el Héroe (y con el Campeón antes) no me vengas con mariconadas plz

#319 has ido a hablar con el fulano que está en

spoiler
2 respuestas
roflmao

#320 joder lo digo para el momento que lo pueden conseguir esta muy roto y sirve durante un tiempo xD

pd se puede saber cuantas horas llevas cabron? xD, yo recien e terminado argentina, no puedo jugar demasiado pero lo disfruto mucho :)

1 respuesta
Sosu_

#320 sisi ese era uno de los problemas que tenia antes,

spoiler

y el problema que tengo que con el guia no puedo hablar, el hombre rico no me deja, me dice que hay que ir cagando leches a la torre que su tiempo es oro blablabla, y en acontecimientos recientes me dice que porfin ha llegado la paz a malpartida xd

1 respuesta
A

#321 120h

Pero tengo mucho iddle time porque me paso el día en MV y en GAF, todo esto es culpa de Noctis Ouji.

Estoy en ese momento en el que Dragon Quest se vuelve Shin Megami Tensei.

#322

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#323 ostia pues me he pegao 40 vueltas al mapa, voy a repasar otra vez a ver sera que soy subnormal profundo pero en todo el juego no me habia atascao todavia xD

1 respuesta
A

#324 Si no la has visto dilo para que todos te señalemos con el dedo.

En cualquier caso yo cuando me atasco (habrá sido en un par de ocasiones) he utilizado esta guía que viene cojonuda para emergencias. El problema es que está en inglés y por tanto los nombres no tienen nada que ver, pero si sabes dónde estás te puede valer.

1 respuesta
Sosu_

#325 vale ya esta, esta al lado de la mansion de las mini medallas xD soy inutil, gracias.

Birras_cs

#316 #317 Gracias.

Devilice

Atascado en Magasca del presente:

spoiler
1 respuesta
A

#328

spoiler
1 respuesta
A

Doblepost porque estoy MAD

Acabo de empezar el capítulo final en el que

spoiler

Para matarlos, en serio.

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen