Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

H

#60 a eso me refiero, atacas a grupos pero no a un enemigo concreto, y puede que dejes a uno temblando y se lancen a atacar al que está full HP. Quizás la IA es suficientemente inteligente para rematar al que queda, pero de momento no me está dando esa sensación.

A

>IA

good joke m8, esto va por RNG

btw creo que estoy acabando Andalucía y

spoiler

Y lo que me recuerda, poner los nombres de las regiones del mundo en vez de las reales es genial para no usar el comando spoiler

1 respuesta
H

#62 >Mariel sirve para algo

raku

#54 añade mexicanos tmb

1 respuesta
H

#64 wohoho

CATALANS WHEN, me siento desplazado

A

Me encanta, es que me encanta.

LadyMcFadyen

Sigo por el principio...

spoiler
1 respuesta
A

#67

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

#68 grax
me pierdo en ese lugar xDD pensé que habia mirado todo :/

A

#Marieldomination menudas hostias mete con la miniexplosión, perfecta para limpiar grupos grandes

1 respuesta
H

#70 yep la única utilidad. Eso + látigo hace algo más que morir la primera

A

Sobre Alemania

spoiler
raku
spoiler
sagem9

tengo en un tiempo un viaje de 5 horas de ida y 5 de vuelta a alemania... y 6 días antes mi cumpleaños... está más que claro que este será mi regalo para esas horas de vuelo jaja

H

La parte de los robots es un putisimo coñazo

Acu

Nunca he jugado un Dragon Quest en mi vida.

Siempre he sido pro-jrpgs clasicotes, pero el último acercamiento que hice a uno del estilo con jobs y tal fue Bravely Default y me acabó rayando ESA parte demasiado.

¿Cómo de bueno o recomendable es este juego para alguien con mi perfil? ¿Debería empezar con un Dragon Quest anterior?

Esque ir leyéndoos y ver imagenes me está llamando muchísimo la atención.

1 respuesta
H

#76 es un JRPG de los 90 en todos los sentidos, solo que es 3D, por lo demás es 100% recomendable

A

>mfw apenas voy a poder jugar durante el fin de semana y me voy a ir quedando atrás

Real life was a mistake

H

Ya he llegado a México después de la horrorosa parte del poblado normalfag y ahora estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Y saber que luego llegan los gitanos...

LadyMcFadyen

Mariel tiene cuatro hechizos pero solo me sale uno en combate, ¿donde estan los demas? xD Ni en conjuros de defensa ni en habilidades de ataque o defensa, sin contar el telehuida :S Incluso el prota con el fortalecimiento, no lo encuentro.

PD: EDIT, no he dicho nada, ya lo he visto :psyduck:

1 respuesta
A

#80 Yo con Mariel ahora mismo tengo en conjuros de ataque miniataque ígneo y miniexplosión, y en conjuros de defensa minicuración. También tengo telehuida que no sé si me sale en combate, es nivel 10 si no recuerdo mal. Mira a ver bien porque es raro, ¿igual estás mirando los hechizos de Keifer? Llegado a un punto se cambian el orden en la party y quizás eso te ha despistado.

LadyMcFadyen

Pues ahora estoy

spoiler
Leagrove

Os odio dudes, acabo de pasar por el MM y no me he podido resistir...

LadyMcFadyen

Siempre me pasa, 30 minutos perdida sin avanzar, lo pregunto por aqui y lo encuentro xD En fin... :psyduck:

¿Cuando me daran los trabajos? D:

1 respuesta
H

Menuda televonela hay montada en México. This fucking game

roflmao

#84 a las 30 horas de juego mas o menos te dan jobs

yo recien eh terminado andalucia, a ver que me espera ahora xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Lo del

spoiler

#86 ¿en serio? ..
¿No es demasiado? .
.

H

No entiendo una cosa. Llevo al 4° char que cuando lo consigues es nivel 1, llevo unas cuantas horas underleveled y cuando le compro un arma que daña a todos los enemigos, me ha subido 4 niveles seguidos.

Acaso la XP se reparte entre los que más daño hacen? It's a mistake

A

Estoy en Italia y

spoiler

Edit: solucionado

A

Estoy lelo y no he podido capturarlo, que alguien lo haga cuando llegue al boss de Italia y lo derrote. La frase en cuestión es ¡Jamás te lo perdonaré! ¡Jamás!

Never forget

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen