Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

Watch

Me ha llegado esta mañana, pero va directo al backlog. A saber cuando podre jugarlo. xd

B

AG ha destruido otro juego? AGGGGGGGG

1 1 respuesta
Fdkn

menos mal que se puede jugar en inglés con memes menos reconocibles.

Christian2

Pintaza.Fijo que estará al nivel del 10 o por encima

A

Ahora Galicia/Castilla antigua ha evolucionado y también tienen cosas de Argentina. La localización de este juego es la mejor cosa xD

H

Acabaremos moviendo esto a política. Yo estoy terminando Andalucía, a ver en qué evolucioahahhaha

1 respuesta
A

#36

spoiler
1 respuesta
H

#37 tengo ítems para ellos pero sigo igual ;(

H

Las islas de las tabletas azules son Mallorquines

spoiler
AG

#32 Ya me habría gustado a mí traducirlo :(

Se ve que la traducción está a cargo del mismo que ya hizo DQ IV, V y VI para DS, así que solo podéis esperar mucha calidad y cosas buenas

A

La motivación principal que tiene este juego hasta que saque jobs es conocer nuevas regiones, yo lo estoy disfrutando tbh.

H

Yo me estoy divirtiendo because OCD y las putas tablillas, pero el backtracking INFERNAL me está destruyendo un poco la experiencia. Por suerte, el backtracking comienza a transformarse en

spoiler

Ayer le metí 8 horas sin despeinarme y sobre los jobs

spoiler
1 respuesta
A

#42 Yup, manejamos la misma información, a disfrutar de la variedad cultural

D4rKNiGhT

Tiene pinta de molar la verdad.

A

Acabo de llegar a mi tierra, Andalucía. Espero encontrarme con alguien durmiendo la siesta en algún momento.

inb4 limpia la 3DS pero no puedo limpiar esa parte

3 2 respuestas
Kuluneken

#45 Pasale un pañito a la consola, cochin@ xDDDDDDD

EDIT: No habia leido lo de despues de la foto xD

1
LadyMcFadyen

El modo de desbloquear algunas clases me ha recordado al FFTA2 xD Hubiese estado genial el 3 en 3DS...

Esta misma tarde/noche lo conseguiré. Además, no en vano tengo un avatar de Aira... xD

H

#45 dicen un comentario. Quiero que estés atento a ello

1 respuesta
A

#48
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
H

Ahahahahhaahhahahahhahhahahah

roflmao

llevo 6 horas y media y lo e dejado en las tierras de Astara despues de hablar con el capataz, en cuanto llegue del curro pienso darle unas cuantas horas mas

me esta pareciendo totalmente genial el juego y practicamente no llevo nada xD

H

lmao el OCD de las tablillas de monstruo. Me he perdido totalmente de la historia, la retomo de nuevo :S

Lluvia4D

No creo que me guste mas que dragon quest viii pero cuando me termine bravely second, lo vendere e ire por este, los DQ siempre tienen algo magico, lo que menos me gusta es la camara en el combate, al ser de frente, preferiria algo mas tipo FF o como el viii.

H

Welp tenemos, de momento:

Gallegos
Andaluces
Alemanes
Italianos

1 1 respuesta
A

En DQ IV y V había rusos también, espero encontrármelos aquí porque usaban cirílico y todo.

1 respuesta
Parasigma

¿Entonces se tarda en conseguir el primer Job? Es que da rabia tener items que no puedes equipar y tener que estar peleando con palos de madera xD

Prakito

Gente una pregunta de noob maximo xD cuando hay un combate ¿donde hay que darle para seleccionar a kien atacar? y que no ataken siempre al mismo? se que es una pregunta inutil,pero como ya los juegos no llevan ni librito de instrucciones ni na...

1 respuesta
Jomones

No puede acabar el IX quedandome en el último boss y asqueado de la cutretrama. Este mejora lo segundo al menos?
#55 Hasta en el DQ heroes respetaban el acento de los personajes rusos.

H

#57 no se puede, ataca por raza de enemigo y eso es algo MUY molesto

1 1 respuesta
A

#59 No siempre, depende de cómo vengan los grupos, al menos en IV y V podía darse el caso de que te encontrases 3 enemigos un mismo tipo agrupados o 3 del mismo tipo cada uno sin agrupar.

Esto tiene sus pros y sus contras, porque los hechizos de aoe afectan sólo a un grupo de enemigos (salvo algunas excepciones de los más potentes) así que lo que en early game es un coñazo al final es bendición. Lo cual no quita que sea un decisión de diseño algo atroz, pero es #esencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen