DX12 y Windows 10 un mes antes en Xbox One que en PC

bZZ

En respuesta a una pregunta formulada por un usuario de Twitter a Phil Spencer, jefazo de Xbox, hemos conocido que DirectX12 y el sistema operativo Windows 10 estará un mes antes en Xbox One que en PC.

La razón es el programa Preview de Xbox One, donde los usuarios inscritos pueden probar con antelación las novedades que luego saldrán de forma oficial para todos los usuarios, como por ejemplo la función Wireless Display, que consiste en proyectar contenidos de tu tablet o móvil en tu TV o monitor sin cables a través de WiFi mediante la tecnología Miracast.

1
MaTrIx

dentro poco xbone conocera los 4k@60 gj m$

Versatil

Uff, la One viene pegando fuerte.

Hiervan

Pues aún sigo dudando en si comprarme la Play 4 o la Xbox One.

Meaven

Joder, algunos MMO aún están adaptándose al DirectX11 y ya quieren sacar otro? Y el sistema operativo pues seguiré en el 7 hasta que no se pueda jugar a nada con él.

1 respuesta
bZZ

He estado probando el screencast y con vídeo a 1080p y sonido AC3 petardea un poco, la tienen que pulir un poquillo más antes de lanzar esta función oficialmente :)

hybridtheory

Me voy a agenciar una pronto.

bZZ

#5 Actualizar a Windows 10 será gratis, aunque tu 7 sea de la bahía del pirata...

1 respuesta
Meaven

#8 De la bahía del pirata nada, pagué un pastizal cuando me montaron el pc por él. Ya veremos, desde luego si es tan malo como el 8 paso olímpicamente.

3 respuestas
bZZ

#9 Pues parece que lo está partiendo, con que busques un poco en Google verás que Windows 10 tiene buena pinta :>

G4tts

#9 El 8 y 8.1 se mea en el 7. Otra cosa es que a la gente le guste repetir como un loro que la interfaz metro es fea de cojones.

57 4 respuestas
E

#9 lo que dice #11 Windows 8 mea al 7 en todo

1
P

me la suda taaaaaanto el directx 12... va a pasar como siempre saldra el 12 y todos los juegos seguiran saliendo bajo directx 11 hasta dentro de 5 o 6 años

3 respuestas
KooPad

#13 Algún día tendrá que salir

B

#13 Eso no es lo de siempre, al poco tiempo de salir DX11 empezaron a salir juegos con soporte para el. Que tendrian soporte para dx10 e incluso 9, pero las opciones extra e incluso la mejora de rendimiento estaba presente sin necesidad de esperar media decada.

1 1 respuesta
kraqen

Esperemos que se note ese 300% más de rendimiento para salvar a la consola.

bZZ

#13 Fable Legends, primer juego DX12. Este año en Xbox One y PC.

n3krO

#11 Como un loro xD

Tengo los portatiles con windows 8.1 y le tengo puesto menu iniciar con una third party y no uso el metro para NADA.

5
P

#15 juegos actuales siguen incluso saliendo bajo directx 9....

2 respuestas
n3krO

#19 No creo que Windows 10 quite soporte a dx9 asi que no problemo.

Porrete

Pues yo le he cogido cariño a metro y estoy encantado con el menú contextual que sale cuando pincho con el botón derecho en el inicio.

1
B

Y se creerán que es una buena noticia o algo... si ya en DX9/11 van a 900/30fps no me imagino con DX12 y sus novedades.

Deberían dedicarse a conseguir más exclusivos de calidad. Me parece que por eso está fallando también tanto XBOX ONE, la gente quiere una consola, no un PC con Windows 10.

El Metro es una porquería la verdad, yo en cuanto instalo 8.1 pongo instant el Classic Shell.

2 respuestas
n3krO

#22 Hablar sin tener ni idea esta guay? xDDDD

Supuestamente el mayor avance del DX12 es que permite aprovechar mejor procesadores multicore, viendo como la xbox tiene un octacore, lo normal es pensar que dx12 mejorara la experiencia del usuario, principamente en juegos masivos.

3 1 respuesta
B

#19 ¿Y que tiene que ver? Le hacen soporte para la gente que tiene cafeteras, funcionar suelen funcionar en ambos e incluso da mas rendimiento en uno superior que en otro a mismas opciones. Tienes que tener en cuenta que hay gente que sigue en XP/Vista (por no hablar del hardware) y mas que habia cuando se hizo la transicion. Seria absurdo limitar un juego al ultimo direct x.

MaTrIx

#11 Pues macho yo lo e probado en el pc mio y de mi novia y problemas, problemas y mas problemas.

B

#23

Que va, hablar con causa. ¿O acaso tú ves que un juego en DX11 vaya mejor que en 9? ¿O el 10 al 8? ¿O el 9 al 7?

Lo que lograrán son evitar las caídas exageradas cuando haya una enorme carga a la CPU. Pero si aplican las novedades gráficas de DX12... como ya dije ni a 900/30fps xD

1 respuesta
bZZ

#22 Lo has bordado xD

0nLy

Curiosidad, en qué se mea w8/8.1 en el 7?

No lo digo como un bait, símplemente tengo esa curiosidad, no he tocado mucho el windows 8 desde que salió.

Y qué le veis de puntos fuertes al windows 10 para un usuario estándar?

1 respuesta
B

#28

Yo era muy contrario a W8.1. Pero a día de hoy no he tenido problemas ni con drivers, ni software, etc... le pongo el Classic Shell para quitar la mierda del Metro y listo.

1
gustavin37

Dirextx 12 no va a funcionar en el windows 7 y 8/8.1, ya solo con eso, ni me plantearía el NO cambiar a windows 10, si el % de rendimiento que va a aumentar este directX es la mitad de lo que dicen...

1 1 respuesta

Usuarios habituales