Dying Light: Terror de la mano de Techland

Akklaim

Warner Bros Interactive distribuirá el nuevo videojuego de los chicos de Techland, un lanzamiento de terror y acción en primera persona que verá la luz el próximo año 2014 en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One y que responderá al nombre de Dying Light.

El título presenta un apasionante mundo abierto que podremos recorrer a nuestro antojo, buscando recursos para nuestra supervivencia y fabricando armas para defendernos de hordas de infectados que nos pondrán las cosas muy difíciles. Eso será de día, claro, puesto que de noche nosotros, los cazadores, nos convertiremos en las presas de unas bestias salvajes y peligrosísimas que nos atenazarán.

El sistema de lucha de Dying Light combinará el combate a distancia con el cuerpo a cuerpo, pudiendo usar armas ligeras, pesadas, palos, cuchillos, hachas, martillos o fabricar nuestro propio arsenal y munición. Los cuatro personajes jugables serán totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego. Dying Light será el primer título en usar Chrome Engine 6, una nueva solución gráfica de Techland, destinada a la nueva generación de consolas y PC.

http://www.ign.com/articles/2013/05/23/dying-light-brings-new-life-the-zombie-genre

2
PeteKander

El género no está tan muerto como parecía hace un tiempo, pero desde luego sobrada de ideas tampoco va la gente...

Flynn

Zombies, centrado en la acción y devs de Dead Island.

The Evil Within nos salvará.

Tochomosca

Vamos, un dead island.

Tukaram-Man

Por....que....ahora....todo....BRILLA....TANTO....JODER !

1 respuesta
MeCagoEnDios

Y seré el unico que se ha descojonado con la camiseta

5
Kiahn

Es SP o MP?

Hachu

Mientras sea mejor que la basura de Dead Island me conformo

WaRdIx

Chabolas nooooo, tiiio, que eso ya lo hay en dead island, zombies en primera persona pero en ciudadades tochas, tipo New York y eso.

A mi el dead island me ha ha gustado, supongo que sera por que me costo 3 pavos. Por cierto juegos de zombis, en primera persona, no encuentro ninguno que no sea dead island o L4D. ¿sugerencias? y quitando el esperado DayZ.

Tochomosca

#5 Es que esta generación es la de los brillos, la siguiente va a ser la de las chispicas.

2 respuestas
Tukaram-Man

#10 Pero si jugando a los prince of persia ya a finales de la ps2 el bloom te hacia arder los ojos, en esta el BF3 te saca una dioptria por cada hora jugada, cuando parara esta tortura ?

bammargera

#10 Chispicas y pantallas sucias llenas de polvo

se_ale

fuente

F

Warner Bros. confirma la ausencia de Dying Light en Wii U

Warner Bros. ha confirmado que Dying Light, el nuevo estudio de los polacos Techland, que firmaron Dead Island, no llegará a Wii U, ratificando de este modo la ausencia de la consola en el reciente anuncio inicial del título.

Warner Bros. ha confirmado que no planea lanzar el juego en la consola de Nintendo, aunque sí llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Ni la desarrolladora ni la editora han explicado las razones por las que este juego no visitará la consola de Nintendo.

12 días después
Hachu

Video fresquito recien salido de la nevera

Una pinta tremenda

2 1 respuesta
espikiller

No tenia noticias muy buena pinta!

2 meses después
Lincoln

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Gameplay de 12 minutos... pintaza

2 1 respuesta
espikiller

#17 Tiene muy buena pinta, una pregunta, el protagonista se supone esta infectado ya? más que nada porque un humano no hace los movimientos que el realiza, como segunda cosa que no me gusto el que mantenga el arma en alto todo el tiempo, podían currarse un poco el movimiento de los brazos ya que es primera persona.
Los zombies no los vi mal para estar en desarrollo, buena impresión.

2 respuestas
Lincoln

#18 se lo mismo que tu xD... aun nada, pero bueno los detalles del argumento ya nos los daran con el tiempo.

B

#18

En el vídeo, el zombie en el suelo le pega un buen mordisco en la pierna.

Rubios

Apesta a Dead Island 2 que tira para atras.

1 1 respuesta
Arkamos

#21 talvez de dia apeste a Dead Island aunque este tiene un estilo Mirror Edge , pero por lo que se ve y comentan, en el video cuando se hace de noche las tornas se cambian completamente entra en juego la supervivencia en sigilo o escapar, porque las ordas de zombies se vuelve muchisimo mas peligrosas, de día es un juego de acción de noche un survival horror.
Otra cosa que me llama la atención esque hay diferentes tipos de zombies, no pinta nada mal el juego lo seguiré de cerca, pero de primeras se agradecen nuevas IP's.

Hxl

Pinta tremendo , me sumo a lo dicho por el compañero arriba, se sabe si tiene MP?

1 respuesta
bammargera

#23 Pero si lo pone en #1 y bien corto que es xd, hay cuatro personajes, siempre ha habido 4 personajes en juegos de Techland y es que todos van a ser controlables

Eso sí, en cualquier movida nocturna como la del video ya me veo que cada jugador acaba en una parte de la ciudad jajajaja

sPNkKkKkKkKk

Edit.

zErOx

Good night, good luck?
¿Producido por Zapatero?

Es una mezcla de Dead Island y Asssasin Creed.

1 1 respuesta
yd_reah

#15 Epic. De noche mola la hostia, lo pillo fijo cuando salga

#26 En todo caso producido por Edward Murrow... que era el periodista que utilizaba la frase originariamente... :palm:

1 respuesta
zErOx

#27 por quien tu digas.

La verdad es que visto el video parece una copia con mas presupuesto del Dead Island .. el cuchillo electrificado, las patadas ...

1 respuesta
Hachu

#28 Yo despues de ver el gameplay tambien me parece que tiene un aire a dead island y eso me preocupa mucho

2 meses después
R3D4N

al final lo que interesa es el modo multiplayer. a ver q nos informan de eso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • bammargera
  • Hachu
  • zErOx
  • Lincoln
  • espikiller
  • Tochomosca