E3 2014: Conferencia de Microsoft a las 18:30

Akklaim

Grandiosos exclusivos los mostrados por M$ sin duda.

Ni regalada quiero una Xbone ahora mismo.

H

#1826

Y eso qué más da? O un GoW. Es el mismo tipo de público y el mismo tipo de producto. Les dais valor por ser de Sony, no por lo que son

1 respuesta
Cronm

El E3 lo ganará EA, sino al tiempo xD

2 respuestas
Fr0z33n

#1833 Llegarán con el nuevo ME y hundirán a todos en la miseria.

ArThoiD

#1832 De mi seguro que no lo verás XDDDD

De todas formas sigo en las mismas, no tiene nada que ver KH con una saga como GeoW, GoW, Halo o Uncharted....

Más que nada porque no salió NINGUNO en las sobremesas de la old gen...

1 respuesta
B

Ha sido bastante mediocre, se han esforzado bastante pero las filtraciones no les han ayudado nada. Si no se hubiese sabido el 80% del contenido antes de la conferencia hubiera sido mejor.

De todas formas ha sido un juego detrás de otro, lo que deben ser las conferencias de un E3, han aprendido mucho de la mierda recibida.

Quiero el Sunset y los Halos y seguramente la compraré el año que viene pero sin prisa. Ni contento ni disgustado, indiferente.

Igneel

La conferencia ha sido buena en el sentido de que ha sido un juego tras otro pero los juegos han sido bleh, asi que psss.

Seguramente si no se hubiese filtrado o anunciando antes (no se lo que paso exactamente) Halo 5 , habria sido mas impactacte idk

................................ :/

MaSoBa

La conferencia ha sido buena, lo que tiene que ser. Juegos juegos y más juegos. Pero la mayoría han sido multiplataforma. Eso es lo malo. Que no dan ganas de comprarse una One.

H

#1835

Y qué más da?

Si ahora sacan un ET es bueno porque el último salió hace 15 años? O 20 o los que fueran

2 respuestas
xTr3m1S

#1833 Battlefront 3 y Mass Effect. Me hago pajotes hasta mañana.

1 respuesta
ArThoiD

A qué hora es la de EA? A las 21?? El hype por ME me puede pff su puta madre...

Netzach

A mi me ha gustado Project Sparks, Dragon Age Inquision Motherfucker y The Division que me parece me pasará como Watch Dogs que me gusta el concepto pero no la realización.

Y odio que halo colection no salga para PC y que no incluyan Reach, que es el mejor Halo.

1 respuesta
ArThoiD

#1839 Pero tio WTF, un KH 3 ahora mismo sería un toque de aire fresco con lo recargado que está el tema de shooters, tps y su puta madre...

No me jodas loco, KH es garantia de juegazo, el ET ese no tiene nada que ver xD

ovarious

#1839 Llevar la contraria por sistema puede hacer que parezcas poco inteligente. Yo te aviso.

1 respuesta
Fdkn

#1842 te ha gustado PC, PC y PC.

Estas a salvo :3

H

#1844

Si es lo que defiendo, que lleváis la contraria por ser microsoft y luego defendéis el mismo tipo de producto para la misma audiencia en Sony.

Pero sí para qué esgrimir argumentos. Tío ES KH!!!!

1 respuesta
LoMarraco

Que coño es KH un lavavajillas?

Cronm

#1840 y el mirror's edge, que no se te olvide, con que enseñen algo mas de los tres ya lo tienen hecho.

jesed

Me ha gustado la conferencia, porque solo mostraban juegos, el caso es que la mayoria me han parecido MEH importantes

Fowl_Vortex

Rip

Cuando ha dicho el de Killer Instinct un rehash ya podria haber sido este :_

1 respuesta
ArThoiD

#1846 Macho, que me llames Sonyer a mí está haciendo hervir la gente de más de uno por aquí XD

KH es multiplatform ahora ademas

2 respuestas
Igneel

ES KH!!!!!11 pero luego "BBS no existe porque es de portatiles"

Fdkn

#1851 No te está hablando a ti, xdrone

1 respuesta
bammargera

Ale, siestecica hasta las 9

Baz

#1850 en ese momento una esperanza de volver ver a conker en accion, se rompio y la alegria fue enfado, microsoft con Rare no se juega de esa manera....

H

Una secuela de Mirror's E. no tiene nada de sentido, no sé para qué lo sacan, para hacer otro juego igual de vacío que el primero?

Mirror's Edge era un juego muy bonito y que se quedó a medias por no meterle algo más de chicha a la historia o al a narrativa en sí. Algo propio de EA

#1851

Hablo en general a ver si te crees que yo soy de buscar rencillas personales. Lo mío son las guerras mundiales.

1 respuesta
ArThoiD

#1853 Le sirve igual porque el otro tampoco lo es que yo sepa xD

Fdkn

#1856 No es una secuela.

Es un "reboot" de una "saga" con una sola entrega

Mubris

Ni siquiera han mencionado Kinect a parte de lo del baile creo.

ilidan_666

kinect ha muerto

Usuarios habituales

  • Dogmeat
  • donantesemen
  • Drakea
  • Mubris
  • ArThoiD
  • Akklaim
  • GaRoU