E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

SilentX

Lo que mas hype ha creado en la historia de un E3 fue cuando se anuncio Project Natal. El resto esta en segundo lugar

MaTrIx

En serio esto a hundido foros xD y acabo de ver que me faltan en la cuenta corriente mas de 100 euros que va a ir a parar a ese juego.

benjajim

Por favor, cambiad el titulo del hilo a Butthurt #HO

1 respuesta
B

#303

Yo le pondría #HO Plataforma de lanzamiento, porque alguno va a acabar en la Luna a este ritmo.

2
Shamash_phi

#296 ¿Y despues le devolveran el dinero a la gente? vamos, es que no tiene sentido

sobre ffvii, el remake es positivo, me alegro en serio, pero ¿No es raro que , un juego que en teoria es el mejor de la historia necesite un remake y sea tan pedido? ¿No sera que se creo una nube invisible de hype a su alrededor de gente que no jugo el juego en su dia y le hacia asco a los graficos del ps1?

#297 Ya te digo, huele muy mal esto la verdad

3 respuestas
Perestroika

#295 Yep algo así. A ver si dicen fechas o algo más concreto ya para terminar de saber.

Solo con el first en PS4 sabe Dios la de consolas que habrán colocado.

B

#305

No, la gente que pague el KS ahora, tendrá el juego y los beneficios de su aportación.

Luego el juego se hará con ese dinero más el que ponga la empresa que apoye el juego y se lanzará para el resto de los mortales.

1 respuesta
Igneel

#305 Es que crees que las unicas ventas potenciales de un juego de kickstarter son los backers? what?

La gente que ha backeado tendra su copia + bonuses segun lo que hayan donado, por que tendrian que devolverles nada?

1 respuesta
BlackBeasT

#305 A ver,supuestamente el kickstarter es para saber si le importaba a la gente,una vez eso paga sony,por lo que es normal que se le atribuya a sony el merito.
Si el kickstarter no llega a alcanzar los 2 millones shenmue no se hace y aparte a los han pagado les dan una copia del juego digital cuando salga.
Lo que no se puede hacer es meterte en un proyecto pongamos the witcher 3-60 millones,gta V - 250,etc... sin saber si puede ser viable.

1 respuesta
Horribeler

Anche internet se partió en dos. Será digno de recordar, tanto si salen los juegs anunciados como si no.

Por ahora el kickstarter de Shenmue va viento en popa.

DaniRC1993

Llegan a sacar algo del Beyond Good & Evil 2 y os juro que me tiro por la ventana.

2
Flynn

#1

2
Shamash_phi

#307 #309 Si es asi me sigue pareciendo mal, pero bueno, eso tiene más logica.
Por cierto, ni lo sabia pero se ha financiado en 8 horas.

#308 Era una pregunta retorica con sarcasmo xD, para mi el crowfunding es algo para gente que realmente necesita el dinero porque no tiene ni con que empezar, no para ayudar a empresas gigantes que seguramente se gasten más en la conferencia que en esto.

2 respuestas
Igneel

#313 A la gente que realmente necesita dinero la gente no quiere darle dinero, eres amigo tambien de Perico el valenciano?

1 respuesta
Shamash_phi

#314 No tergiverses , sabes perfectamente que me refiero a necesidad de elaboracion de videojuegos.

1 respuesta
Igneel

#315 Tu si tienes dinero lo metes en un proyecto sin futuro? ok, las compañias tampoco, seguramente el juego les va a costar mucho mas de lo que recauden en KS.

No necesitan el dinero, necesitan demostrar que darles el dinero es buena idea.

1 respuesta
Shamash_phi

#316 Los indies parten practicamente sin financiacion, de ahi mi frase, no es lo mismo "donar" a gente que sin crowfunding no podrian dedicarle el tiempo necesario para trabajar a una empresa que se ve más como un ordeñamiento a los fans, porque si saben que shemue III es hype y tal ¿Para que la necesidad de demostrar "que si, que los fans lo quieren"?

1 respuesta
Denian

#317 Por que los 2 primeros fueron un fracaso economico y mataron a Sega.

Bernkastel

¿Por qué hay tanta gente a la que no le gustan los videojuegos posteando en un foro de videojuegos? se supone que Sony se ha pasado el E3, Internet, las Console Wars y la vida en general. Ahora mismo deberíamos estar todos abrazados y llorando ante la época de felicidad, paz y prosperidad a la que Sony nos está intentando guiar.

2
t3r3r3

No.

1
bammargera

#313 Como te dicen, el kickstarter ha sido para ver el interes, por que? porque ahora la gente habla muy bien de Shenmue pero la saga fue un desastre financiero, un presupuesto exagerado en el que tenían que vender dos copias por cada Dreamcast solo para amortizar lo que invirtieron, vamos que por muy bien que la gente hable de la saga era una ruina, este kickstarter es para ver si de verdad la gente está interesada y quiere jugarlo o son 4 y no es rentable gastar una cantidad grande, lo que se recaude en el kickstarter va a ser una parte mínima de lo que va a ser el presupuesto, que ahí entrará Sony tambien, si no no sería exclusivo de PS4 en consolas

december

6 1 respuesta
E

Es que obviamente no solo irá con el dinero del KS, esto viene de hace 2, 3 años atrás, cuando yu suzuki se reunia con gente de sony y lanzaba de vez en cuando cosas como el esto del KS le parece una buena opción, que shenmue con la tecnología de ahora se podría desarrollar más facilmente...etc etc

Esto es para ver cuanta gente está dispuesta a comprar shenmue 3, y joder, una dreamcast 2 YA

soñar es gratis...hasta que me de por venderlo en KS

ultimatec

Ha estado bien, aunque espero que la mejor sea el PC Gaming Show :muac:

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ya que os veo con tanto circlejerk, estan retransmitiendola en twitch ahora mismo:

http://www.twitch.tv/twitch

VanKleiss

Yo hubiera cambiado el orden con el que hicieron las cosas, hubiera dejado para el final los bombazos como el Final VII o el The Last Guardian. Cerrando así la conferencia en lugar de con Uncharted (que encima se les quedó pillado). Por lo demás, se la han sacado bien y han tenido el detalle de ir al grano y enseñar trailers y gameplay todo del tirón y desde el principio, sin medias tintas. No como la conferencia de Ubisoft; por ejemplo, que ha sido un puñetero tostón, han dedicado más tiempo a contar lo que van a hacer que a enseñarlo.

Han mostrado cosas muy interesantes y muy variadas y lo mejor es que han abarcado mucho público con todo lo que han ido enseñando, incluso mostraron más del espectacular Battlefront de DICE. No sé si será la mejor conferencia de la historia; porque creo que ha tenido sus fallos, pero va a ser una conferencia para recordar, de esas en las que puedes estar orgulloso de decir que seguiste el directo.

1
JackSparow

Si esto ha sido la mejor conferencia de la historia, apaga y vámonos.

2
Discharge

Cuanto hater madre mia xD

Que dificultad tiene admitir, que se la han sacado, la han puesto en la mesa, y la han paseado dando latigazos al resto de conferencias.
No pasa nada, a lo mejor para dentro de 12 meses, cuando Sony traiga gameplays, y anuncie solo un 4-5 juegos, pues M$ igual queda por encima, y aun asi...

HoRTeL

Venía a decir que la mejor conferencia sería cuando anunciasen el remake de FFVII

Entro leo que lo han anunciado y la tengo en la mano.

B

#322 Shameful dispray.

Usuarios habituales