E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

benjajim

Pero los que habláis de la retrocompatibilidad de xone sabéis como va a funcionar? Informaos un poco y Llorad ....

Manteneos boxers

2 respuestas
SamaWoodo

El titulo del hilo "E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?"

Joder, solo tienes que ver las putas reacciones del publico y de la gente por internet, y ya habeis saltado vosotros a hablar de exclusividades y pollas en vinagre, que aun con esas, les sigue quedando una buena conferencia.

Yoan

#15 Por que quieres que el ff7 sea exclusivo? :psyduck: :psyduck:

ovarious

#210 Pero que patraña es esa. Claramente Sony al presentarlos ha ganado mucho público y atención pero si tienes 2 neuronas sabes que podrás jugar a esos juegos en una XBONE. Y TLG es un juego de casi 10 años insisto. En exclusivas y gameplay gana MS por GOELADA, y si no lo ves no eres imparcial.

#211 Me doy por aludido porque soy el único que está hablando de eso. 1-En la vida me he comprado una XBOX. 2-No veo ningún problema en el sistema que van a adoptar. Un saludo

5 respuestas
SamaWoodo

#214 "pero si tienes 2 neuronas sabes que podrás jugar a esos juegos en una XBONE"

Falso

Denian

#163¿Por que siempre nombras toda esa mierda irrelevante que no le importa a nadie y que juegan cuatro gatos y nunca hablas del LoL que es el unico e-sport importante?

osk1

#211 Es que es eso, retrocompatibilidad vía software, OJO. Poco a poco irán metiendo juegos en el emulador (por que no deja de ser un emulador), pero irán de aquella manera.

#214 Cuidado afirmando de manera tan rotunda que también saldrán en ONE esos juegos. De momento Shenmue 3 ya se sabe que no. La duda está en FFVII.

1 respuesta
B

Microsoft era

Ese Gears otra vez
Ese Halo otra vez
Ese Fable otra vez
Ese Forza otra vez
Esos indies otra vez

Sony ha hecho EXACTAMENTE la conferencia que queríamos y nos ha dado EXACTAMENTE los juegos que llevamos años pidiendo. Es la conferencia que queríamos, los juegos que queríamos y que cojones, LO QUE NOS MERECEMOS! ABRAZADME!

24 2 respuestas
Nerviosillo

#214 ¿Y por que iba a querer jugarlos en una XBONE cuando una PS4 me ofrece mejores exclusivos?

#218 hug
Y aún nos quedan dos conferencias y una bomba Ignacio. Soñemos juntos.

AnduriL007

#214
comparemos por ejemplo:
Uncharted 4 (+gameplay) vs gears4 (no se si tuvo gameplay)
Horizon (gampley) vs Halo 5 (gameplay)
de exclusivas nuevas hablamos no?¿

4 respuestas
SamaWoodo

Pero es que ademas no es verdad, de los megatones de ayer el TLG es para PS4, el Shenmue para PS4 y PC y del remake del 7 de momento solo se sabe que saldra para PS4 y se especula con el PC.

#220 Si tuvo gameplay, que rascaba que daba gusto, que daba patadas a una puerta semiabierta y que el clima era tu mayor enemigo.

1
benjajim

#211 Vía software , teniendo que descargar los juegos (no se pueden usar los discos) y solo de los juegos que habiliten los desarrolladores aka ninguno

Nerviosillo

#220 Tienes CGIs de piratas. Y los CGIs de piratas... son CGIs de piratas...

NaiBaG

#218

osk1

#220 Gears 4 tuvo gameplay, pero estaba demasiado oscuro como para ver algo :(

1 respuesta
BreadFace

¿Pero que hablais? La conferencia de microsoft fue la mejor, anunciaron juegos nunca esperados y nuevos como.. como....

Nerviosillo

#225 Esa iluminación es la máxima que puede ver el ojo humano. Como el framerate.

ovarious

#220 Gears tuvo gameplay

#217 No sabía eso de Shenmue 3, me acosté pensando que iba a ser multi. Si el II lo sacaron en XBOX me parece un poco raro. Yo no lo daría por sentado.

pd: leo que el equipo dice que aún no se ha decidido sobre XBONE y WIIU

1 respuesta
benjajim

#214 Exclusivas y gameplay

Halo 343 destroyed
Forza 1786 Dlc
Piratones
Geras 4fps

Vs

Uncharted 4
Trico
Horizon

Please understand

1 respuesta
osk1

#228 Es lo que dice su KS. Para PS4 y PC.

Espero que no tenga que explicar de dónde va a salir el resto de dinero para financiar el juego, ¿verdad?

2 respuestas
Nerviosillo

#230 Como no lo se lo saquen del sombrero... j3

1 respuesta
Rurik

Ahora FFVII ya no está tan infravalorado eeeeeeeeeh.

Es bromi, ayer lo pasé genial tanto en el thread como viendo la conferencia. Ahora solo queda rezarle a Yoshida para que dentro de unos años saquen un remake de FFIX.

Ahora abracemonos, el mundo será un mundo mejor.

1 respuesta
ovarious

#229 Te dejas Recore, The Division y varios indies.

Pero ciñéndome a tu post, MS gana porque los juegos que saca no te gustan. Ese es un argumento de muchísimo peso. Si Konami ahora hace una conferencia y anuncia exclusivamente Silent Hills, para mí ha humillado a los demás. Pero objetivamente no es así.

2 respuestas
AnduriL007

#232 Por quñe nadie piensa en el FFVIII :'(

1 1 respuesta
AnduriL007

#233 ha dicho exclusivos, The Division no es exclusivo ;)

SamaWoodo

#233 Y tu el Dreams

Y?

1 respuesta
Rurik

#234 Yo me lo estuve pasando hace poco, está mucho mejor de lo que lo recordaba, el sistema de juntions es genial, pero seamos sinceros, la historia apesta y los personajes son repelentes, para mi el peor FF de psx.

1 respuesta
osk1

#231 Es que es eso. La peña se piensa que pueden hacer Shenmue 3 con lo que saquen del KS.

Pues ya lo digo, ya pueden llegar a +50M.

Perestroika

¿Dónde estábais cuando Sony salvó no solo a la industria de las consolas sino también al PC gaming?

2 respuestas
Carnival

Si, y si llegan a sacar un teaser de un Crash Bandicoot se acaba el mundo

1 1 respuesta

Usuarios habituales