E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

SamaWoodo

#239 De pie encima de mi silla con los ojos humedos

benjajim

De recore no hemos visto ni gameplay. Downvision es multi ... y de indies PS4 no va falta.

Los juegos de MS me gustan, tengo todos los Geras y todos los Halo pero despues de mil entregas empiezan a saturar y la perdidad de calidad en ellos desde que Bungie y Epic dejaran las sagas es evidente, me atraen mucho más nuevas IPs que secuelones hechos por y para la pasta.

Para vosotros hateadores:

2
ovarious

#230 Yo te digo que aún no se ha confirmado si saldrá en XBONE y WIIU porque como bien dices aún no se sabe sobre la financiación y toda la pesca. Pero vamos, es muy osado pensar que no saldrá en XBONE. En un par de años hablaremos.

#236 po vale, eso me quita toda la razón

1 respuesta
Link34

#239 Te podían haber salvado a ti tambien :(

B

#240 Hubiese sido la guinda del pastel, yo lo eche bastante en falta la verdad, una pena no ver algo como Crash Bandicoot 3.

AnduriL007

#237 (a mi me gustó... ajjajajajja) decir que es el peor FF de PSX ya es decir mucho...JAJAJJAJAJAJJAJAJ

1 respuesta
Rurik

#246 Para gustos colores, cuando hagan el remake de FFIX te dejo que pidas el de FFVIII

1 respuesta
osk1

#243 Está claro. Pero se me antoja extraño que Sony publicite y de a conocer el KS sin recibir nada a cambio xD.

1 1 respuesta
H

PHYSICAL COPY - PC
A physical copy of Shenmue 3 in an exlusive, backer-only case (PC only).

QUe sí saldrá para PS4 pero si la gente se reía por aquí de los "exclusivos" de la 360 porque salían para PC y ahora se atribuyen el Shenmue a Sony xD

Es como el No Man's Sky vaya que salió también en la conferencia de Sony y parecía que la gente aquí creyese que era un juego de Sony o algo. Es pura publicidad. Y obviamente los millones de seguidores de Sony que comprarán una copia

COnsiderar la mejor conferencia por un remake de un juego sobrevalorado como el FFVII y de un vaporware como TLG es demasiado hasta para este foro

2 respuestas
ovarious

#248 Mi apuesta es por PS4 y varios meses después, quizás hasta un año, port a XBONE.

De todos modos recordar que también sale en PC, esa plataforma tan minoritaria xD

1 respuesta
AnduriL007

#247 yo encantado ojo ehhh que esa "trilogía" de FF es irrepetible.

Nerviosillo

#250 Me recuerdas a aquellos angelitos que siguen esperando Bayonetta 2 en otras consolas :>

Si han hecho este E3, pueden hacer cualquier cosa. Nunca dejes de soñar.

1 respuesta
osk1

#249 Sony puede permitirse eso, con sus 1st va sobrada. El problema es MS que no puede consentir que sus juegos salgan para PC. Siempre y cuando quieran que su consola remonte.

1 respuesta
ovarious

#252 Que me estás contando personaje. No he jugado a un Shenmue en la vida xDD, va siendo hora de ponerse pero vamos, con un PC y una PS4 no necesito soñar.

1 respuesta
H

#253

Que puede permitirse qué? Pero en qué mundo vives? Esto hace 5 años habría sido sólo para PS y lo sabemos todos. Que puede permitirse una mierda, es lo que hay o lo tomas o lo dejas. Los juegos quieren salir en cuanta más plataformas mejor, y todos quieren salir ya en PC

1 respuesta
FelipeGM21

Recien levantado pensando si las imagenes que habia visto ayer eran fruto de mi imaginacion, que me habia dormido antes de la conferencia y se me habia aparecido un sueño en el que se cumplian cosas que cualquiera hubiese pensado que era una broma de mal gusto, me encuentro que gracias a dios, ese sueño no es mas que una realidad

Y entonces leo este hilo, y me encuentro a gente diciendo que Xbox gana, o otros diciendo que HL3 revienta a todo lo que ha simbolizado

O lo que es peor, gente hablando de que X juego de mierda multiplayer se juega mas que cualquiera de los presentados

Bien, primero, que la gente juegue mas a Dota o a mierda de moviles, es simple, uno es MP y muchos consoleros PCeros y en general muchos lo juegan, pero ojo, es F2P lo que significa que 20 millones de personas jugandolo pueden o no pueden generar dinero

Luego tenemos las mierdas de moviles, las mierdas de moviles a los jugadores de verdad les importa una mierda, no son cosas de esta industria y quien meta a los juegos de movil dentro de la industria de los videojuegos se equivoca, porque esos juegos es para viejas de 50 años que se ponen a jugar al Candy Crush Saga, y no creo que a ese publico le vaya a interesar de todas formas jugar a TLG o HL3, no le va a interesar ninguno

Asi que, tenemos un MP F2P que lo juegan muchisimos porque es F2P(Ponlo de pago veras cuantos de esos jugadores se van a otro) y cosas que no son de la industria(Y ojo, que juego a alguna que otra y te puedo asegurar que el mercado actual de "juegos" de movil no son videojuegos, son minijuegos para echar el rato)

Luego el tema HL3, un solo juego, un FPS, que esta super rumoreado y que ganaria a:
-Un remake(Ojo, no nuevas texturas) que no es que estuviese rumoreado, es que se bromea con el todos los años, y que cuando sale para una plataforma el port de PSX la gente sigue partiendose el culo pensando en que no va a existir nunca, y ahora existe
-Un juego que estaba MUERTO, porque todo el mundo pensaba que The Last Guardian estaba muerto, quizas no es vuestro tipo de juego, os puede parecer una mierda, pero es una sorpresa ver que esta vivo y encima con mejor pinta que antes
-Un juego nuevo que NADIE, y repito NADIE esperaba, que era el eterno meme, sea financiado por kickstarter o no(Estoy casi convencido de que Sony podia tirarse a la piscina con el, pero asi ganan aun mas dinero), quien diga, que Shenmue 3 no es un bombazo, no ama esta industria
-Nueva IP interesante, porque tenia una pintaza increible, la IP que anuncio Microsoft lo unico que me llamo la atencion fue el equipo que tiene detras, conceptualmente no me llamaba nada y me echaba completamente para atras
-El ambiciosisimo proyecto que es No Mans Sky, joder, debo ser el unico hypeado por esto? porque es casi un juego infinito, y puedes destruir los planetas si asi se te antoja lol
-Y os guste o no, Uncharted 4 con gameplay real y presentar CoD con DLCs y mierdas exclusivas es para que los que no tienen una XBone, y que la quieran para jugar al CoD, ya hacen que uno se lo piense

Y me tengo que creer que todo eso, un unico juego, por muy la panacea que sea, gana a 3 leyendas de la historia reciente de los videojuegos, y a una nueva IP

Por cierto, y no olvidemos una cosa, valoramos LA CONFERENCIA, que luego sean exclusivos o no es harina de otro costal, lo importante es que no creo que ganen a esta conferencia

Y podria haber sido mejor para mi gusto si no le hubiesen dado tanto bombo al CoD, y hubiesen metido el Ratchet&Clank Reboot(No los gameplays, pero si el trailer, que es un minuto y medio o algo asi) en vez de presentarlo hace una semana aparte porque les faltaba tiempo para presentarlo todo

N

Se ha confirmado The Last Guardian como el siguiente "indie" muy bonito graficamente pero vacio en jugabilidad o todavia hay que esperar un poco mas.

1 1 respuesta
osk1

#255 Según tú, que saque Horizon también en PC, ¿no? TOTAL, ¡COMO ES MEJOR!

1 respuesta
H

#258

? No entiendes lo que comento, déjalo

Nerviosillo

#254 Ah, no sé, como se te ve tan entusiasmado en dejar claro que aún puede salir en XBone pensaba que querrías que así fuera.

Pero, eh, me alegra saber que vas a poder disfrutar tanto como todos los demas.

B

#249 lol, ni sabía que el No Man's Sky salía para PC. Estaba totalmente convencido de que era exclusivo.. Cada vez se me quitan más las ganas de consolas este año xD.

Thanks xD

1 respuesta
B

#137 HL3 sólo no es suficiente después de ver tres de los títulos más deseados por los jugones (bueno, The Last Guardian no tanto comparado con los otros dos).

H

#261

Ves, es que es lo que pasa, esl o que quiere Sony. Como cuando dicen lo de "Only on PS4" y luego sale para más, el E3 y las conferencias por el estilo sólo son publicidad. Y es una simbiosis perfecta.

Yo me enteré que el No Man's Sky existía antes de que lo anunciase Sony y me quedé como, qué coño está pasando aquí, las consolas atribuyéndose juegos de PC xD

1 respuesta
NaiBaG

Lo normal hoy en dia para conseguir ventaja es tener la exclusividad en consolas y sacarlo en PC, sino es casi imposible tener el apoyo de una third party.

MaTrIx

Half life es un juego que esta bien de 8,5/10 pero vamos ni de coña es para tanto y ganaria esta e3 de sony xDD ni en vuestros mas tristes y humedos sueños, si ff7 sale en pc pero con que sony se agencie la exclusividad 1 año revienta a m$

1 respuesta
H

#265

Matrix y Matrax no es la misma persona? Wtf? Más sorpresas en este e3

Que yo sepa HL no es de M$ puedes dejar de hatearlo por ello y aceptar que como juego en su género no le puedes comparar con un FF como el 7

Un saludo

1 2 respuestas
NaiBaG

#263 Como te escuece ehhh, siento verte sufrir asi, lo siento.

Perestroika

Lo mejor de todo esto es que la conferencia está dejando reacciones en las que puedes ver a quién le gusta y a quién no los videojuegos.

6
Ninieru

Banda sonora del hilo:

5 1 respuesta
SamaWoodo

#269 Te amo

Usuarios habituales