E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

B

#180 Un mod de modo zombies a lo cod puede ser ya...

1 respuesta
Draviant

#181 Mod de comercio + companions + mod de enemigos bastos + asentamiento full de torretas lanza flechipollas.

Game of the Century

1 1 respuesta
B

#182 Online con uno o dos amigos

#Believe

Tochomosca

Joder, esta noche he soñado con el puto juego. Qué grande está siendo este año.

Abovedado

4
Kaneas

El juego para móvil puede ser probablemente el único juego de móvil que me vaya a pillar ever.

B

#180 Eso también, esto de las casas ya es un trabajo menos para los modders, así como lo de las armas u otros añadidos que pueda tener el juego.

Qué putas ganas, al menos han dado una fecha, es a finales de este año y no 4 años después como nos tienen acostumbrados últimamente.

Akiramaster

Perro de fallout4>gatos de monster hunter

2 1 respuesta
G

#174 No creas, siempre viene bien tener una choza donde dejar los coleccionables que encuentras o la chatarra de la que no te quieres deshacer para futuros crafteos. Sobretodo por el tema del límite de peso y tal

ZombieSlam

#188 Esta mascota, por lo menos, espero que no de tanto por el culo como esos gatos del inframundo.

PePiToGriLLo

Se sabe cuanto va a valer la edicion colecionista?

1 respuesta
B

#191 Esta a 119$ en Amazon -> #14

Mar5ca1no7

...

Abovedado

Tengo varias webs abiertas con la edición coleccionista pero no me atrevo a darle a "buy", no me fió ni un pelo... ¿¡Y si no me llega el pip-boy!? :cry:

1 comentario moderado
K

el de arriba, no voy a citarte para no repetir el spoiler pero poner esto aquí y encima con el spoiler mal puesto que lo puede ver todo el mundo, lo siento pero eres un retrasado (menos mal que ya había visto el capítulo)

Antares09

Eres gilipollas

Abovedado

B

Yo creo que algo que podrían meter que estaría muy guay es la posibilidad de que en tercera persona al apuntar se pasase al apuntado de primera persona. Nose si me explico.
Yo ví en NV un gran acierto el nuevo apuntado de primera persona pero en tercera estabas en las mismas y era un poco... inservible para combate.

Si ponen la opción de que al apuntar en tercera persona se pase al modo "apuntado desde el arma" sería un puntazo para mí porque me mola ir andando en tercera y disparar en primera.

No sé si lo he liado un poco :psyduck:

(Supongo que un mod podría solucionar esto rápido pero siempre mola que lo incluyan day 1)

logandevil

Por 119 dolares me daré el capricho de la edición Pipboy, la verdad. Pensé que sería más caro, y en su día me quedé con las ganas de la Collector's Edition del F3 con el cabezudo.

Mandela

Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer juegos, ya era hora, joder...
INSTABUY si trae lo que muestran.

Arrakis

5
Abovedado

2
KeleTh

#117 no hay tiempo en la vida para jugar a todo. los anteriores no me llamaron mucho la atencion, pero a este le he visto algo, no se ^^

1 1 respuesta
rusillo_

#204 Te entiendo perfectamente xD, por desgracia.

Ademas de que son juegos bastante largos y mas aun si no terminan de llamarte.

Por cierto, viendo tu avatar supongo que el nuevo trabajito de Platinum Games te interesara, ¿no?.

1 respuesta
KeleTh

#205 los brawl... .gñe :/ pero solo por frikismo estará en mi estanteria xD

Gerir

Cuando salga, todos los que lo reservan o compran de salida, a llorar por los bugs.

Kisuke

Lo de los mod en consola muy top no?

B

Llegué tarde a reservarlo. ¿Lo suelen poner en amazon.es?

1 respuesta
A-tuin

Me he corrido... Dios si consiguen mantenerlo moddeable... creo que será el unico juego al que juegue durante los proximos 10 años.

Usuarios habituales