E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

iKarbOne

#209 es españa aun no esta para reservar la edicion coleccionista, la version normal si que puedes reservarla sin problema.

Drozas

algun sitio para poder reservarla en uk/usa? edicion coleccionista obv.

fundidor

Joder si el tío ya hasta habla --> INSTASOLD

Z3n

bueno gente, me acaban de llamar de game.es y me han dicho que no va a haber distribución Pip-Boy Collector's Edition para PC sólo xbox y PS3, como esta listado en su web

yo por suerte no me esperé y la reserve fuera por si las moscas

PD. que luego cambien de parecer... pero es lo que me han dicho

1 respuesta
Mandarinas

Que cae el primer dia que salga lo saben hasta en el vault 101

G





5 4 respuestas
kaponcio

#216 Espero que el sheriff negro sea un personaje irrelevante porque se va a llevar una puñalada mientras duerme para robarle la indumentaria.

19 1 respuesta
Tapantu

#216 que preciosidad y que ganas... pero que manía con dejar las barras de vida genéricas, con lo chulas que quedaban en los anteriores

Mandarinas

#217 He pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

intelntl

NECESITO jugar a esto ya. Me voy a bajar el NV para quitar mono...

Abovedado

#214 No va a salir para X360 ni PS3, fallo de GAME.

B

#216 De dónde salen esas capturas?? :O

1 respuesta
Chufi

Upgrade?

B

#222 Pues esperemos que de XboxOne.

Denian

Mira que es feo el condenado, quiza lo peor del E3 graficamente.

1 respuesta
G

#225 Aquí tenemos el claro ejemplo de alguien que desconoce por completo como funciona la programación. Llevo contados como 200 desde la conferencia de bethesda

1 1 respuesta
ElRuso

Puto shooter de mierda. No me gusta nada que lleve el nombre de Fallout.

Denian

#226 Aqui tenemos un fanboy que se tapa los ojos paro no admitir que su juego favorito graficamente es una patada en los cojones.

1 4 respuestas
JaMaN

#228 Pues yo debo de tenerlos de acero. Porque no me duelen en absoluto.

20
B

#228 Nombra algunos juegos con mejores gráficos que sean similares a fallout por favor.

B

De hecho si estas capturas que han pasado ( #216 ) son in-game sin retocar del juego final me doy por satisfecho. Estoy volviendo a jugar el NV y los gráficos son lo de menos.

Aunque obviamente si son mejores, mejor :clint:

1 respuesta
G

#228 Estás quedando en ridículo delante de todo el foro, hazte un favor y estudia programación antes de hablar sobre como puede o no ser un juego.

#231 Coincido, creo que han dejado el juego en su punto exacto para lo que permite la actual generación de consolas (está por ver que pasa en pc)

intelntl

ola k ase no juego al mario pork tiene malos graficos ejejejexdddxdd

Abovedado

#228

Se nota la poca experiencia en Fallout...

3
B

He visto que el Fallout 4 en reserva por Amazon ha subido de 45 a 48 euros. Me quería esperar a pillarlo un mes o dos tras el lanzamiento por si salían bugs gordos y tal pero tiene pinta de que va a seguir subiendo hasta el precio oficial el día de lanzamiento así que ya lo he reservado.
En game está por 56.95 + 3 por reserva, osea 60€, así que ale, bienvenido sea el Fallout 4 day1

RocKst3aDy

El productor de Fallout 4 asegura que en 400 horas de juego todavía no lo ha visto todo

1 respuesta
B

#236
400h, pon que lo juegas dos veces por eso de ir la segunda de karma diferente o cosas así y que la segunda vas más rápido (200h).

Son 600h -> Jugando un promedio de 6-7h a la semana (sería mi caso) = Unas 90 semanas aprox, que son casi dos años.

Coste actual en preventa 48€ en Amazon, 59'95 en Game (etc), sale a menos de 5 euros al mes.
A esto lo llamo yo inversión :clint:

4
Privagratix

A mi me ha salido por 42€ gracias a un cupón de -30% que me mandaron los de GMG :cool:
Va, ¿quién se anima a crear el hilo oficial en el subforo?

1 respuesta
iKarbOne

#238 uff si alguien ayuda lo haria yo

Wyrko

En F2P está a 35 euros la precompra

1 respuesta

Usuarios habituales