E3 2016: Gameplay de God of War

RandomZ

La voz de este Kratos impone más, la verdad. Habrá que acostumbrarse.

1 respuesta
december

#209 Algo me dice que polygon le cascará un 2 cuando salgan reviews

Como si lo viera

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo esperaba un kratos mas parecido a este

1 1 respuesta
B

#212 Siempre hacen eso sí el juego no tiene waifus.

HeXaN

TFW ponías a tu hermano pequeño a jugar al primer GoW.

n3krO

#211 El "HOW DARE YOU" del kratos antiguo se va a quedar grabado en mi mente por toda la eternidad.

Al igual que Gaia narrando -

R

#209 pobre chaval, que va a tener que quedarse fuera esperando mientras papa tiene una conversacion con alguna señora

ahora en serio, donde van a meter el crio cuando pase el tipico minijuego?

1 respuesta
n3krO

#217 Obviamente el crio va a iniciarse en el mundo de follarse putas en ese minijuego.

Es lo que tiene mas sentido ahora mismo.

1 respuesta
R

#218 y el internet implosiona de la de mierda que le puede caer a SM

1 respuesta
n3krO

#219 Vaya mierda de sociedad.

Matar ciervos? No problemo.

Follarse una puta? BRAU BRAU GILIPOLLECES.

Porque obviamente follar es peor que matar :psyduck:

1 respuesta
Mr_Potato

#220 Si matar es con el objetivo de conseguir comida para subsistir creo que si es mejor moralmente que follarse a una prostituta un crio de 10 años XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
n3krO

#221 Pues eso, mierda de sociedad con una moral retrogada.

Pero vamos, que motivos historicos tiene. Antes era habitual tener relaciones sexuales muy temprano porque las personas solian vivir poco (si llegabas a los 50 tenias una suerte que te cagas).

Asi que ya me pueden comer el nabo con su moralidad de mierda.

GlatoR

#213 le falta la litrona. Un vídeo del 2006 friki español que jamás he visto, Dios xD

BlackBeasT

Hara como con el cuchillo,Mamporrero mode,DO IT!

Fdkn

Eeehehe
eheh
heeeehe

Giant enemy snake spotted

2 4 respuestas
Denian

#225 Ostia, la de detalles ocultos que tiene el puto trailer, y como se aburre la gente...

RandomZ

#225 Yo no lo veo :psyduck:

1 1 respuesta
Fdkn

#227 Pon el trailer de #1 a pantalla completa y mira por encima del cadaver del ciervo a partir de 9:15

1 respuesta
RandomZ

#228 ¿Es lo que parece una serpiente?

1 respuesta
Fdkn

#229 Esto se mueve a su bola y son escamas

1 1 respuesta
RandomZ

#230 Ah vale, sí era eso. Es que desde el gif creía que era agua. :psyduck:

GlatoR

Ojalá se coma al niño

1 respuesta
B

Será Jörmundgander.

3
Donsenador

#232 Si, se lo comerá y habrá que entrar a rajar tripas.

B

A mi me da miedo que este crio sea el siguiente protagonista y que kratos muera durante el juego.

A

¿Odin será consciente de que este pavo se ha cargado a todo cristo en Grecia? xD

Ojalá llegue a egipto la saga :<

2 respuestas
Sefirot3689

El niño ira cogiendo experiencia segun lo que vaya pasando en el juego para convertirse en un hombre y tanto nosotros como Kratos estara orgulloso de el para que pase algo, lo maten y a Kratos se le inflen mas los cojones y vaya contra todo ser viviente.

GlatoR

#236 Odin está pensando que menudos cretinos son los que hacen un videojuego que consiste de un calvo cabreado que le quiere matar.

RedZero

Me ha parecido curioso que hayan comentado que no se sabrá el nombre del hijo a la vez que lo relacionan con la propia mitologia nórdica. ¿El hijo de Kratos un posible futuro Dios?.

1 respuesta
M

graficos desfasados y la camara...wtf ! menuda basura esperaba algo mas de esto..

1 1 respuesta

Usuarios habituales