E3 2016: Gameplay de God of War

B

#240 podrías decir que son gráficos de hace 4 años?

1 respuesta
B

#241 Because reasons.

Josemsar

Graficazos. Espero que lo de la cámara no se limite a la demo y cambien esos combates contra chorrocientos enemigos inútil por combates más personales contra menos pero más duros.

1 respuesta
R

#225 me lo imaginaba 7 veces mas grande, que esa serpiente puede dar 3 vueltas a la tierra

#236 yo creo que lo sabe, por eso se lo quiere llevar al valhalla, en el video todo lo que hemos visto son enemigos de los dioses, y por lo que el gigante al parecer dijo, estan intentando impedir que el llege al valhalla, si kratos fuera a por los dioses, los jotun entre otras mierdas de loki le ponian a kratos hasta una manta por si hace frio en el camino

#239 en teoria el punto principal de la historia va a ser ver como kratos le enseña al niño a ser un dios y el niño le enseñara como ser un humano

asi que el niño o es un dios, o un semi-dios y probablemente tenga algunos poderes del abuelo porque se le ha visto imbuir una flecha en rayo

1 respuesta
n3krO

#243 Mas duros? Joder, todavia no me he pasado Chain of Olympus en Very Hard :/

#244 La pregunta es donde esta Atenea. Tiene que salir en algun momento.

1 comentario moderado
B

#225 Deberíais de recopilar en 1# todos esos elementos escondidos que vayáis encontrando en la demo...

Me parece muy interesante, y al parecer aún faltan mucho por encontrar, ya que los creadores dicen que han escondido incluso hadas en el trailer... :)

GlatoR

#246 que pasa con la cámara? no he visto el vídeo apenas

1 respuesta
R

por lo que se puede observar en el trailer hasta que salga alguien con mas cosas, se pueden ver a un espectro extraño que parece estar vigilando a kratos

un jotun atado boca abajo con las entrañas sacadas

un lobo gigante, puede que sea skoll o hati, que son unos lobos que persiguen a los dioses del sol y la luna, para devorarlos y dar comienzo al ragnarok

una serpiente gigante blanca, que puede que sea Jormungand

en la parte final aparece un dragon, que podria ser Nidhogg o fafnir

luego esta una suposicion mia loca, se ven ardillas caminando por los arboles en varias ocasiones, podrian ser perfectamente representacion de la situacion de nidhogg con el cuervo, que hay una ardilla dandole informes de la situacion (falsos) a el cuervo sobre Nidhogg

bueno, y el bicho que no se sabe lo que es que aparece volando cuando te encuentras con el lobo y el jotun atado

el niño al principio esta jugando si no estoy mal con una figura de odin e ymir, y atras hay un caballo que imagino que sera una referencia a sleipnir

el ciervo que matan, puede que tambien sea una representacion de uno de los 4 ciervos que comen frutos de yggdrasil, hay un momento que por donde pasa el ciervo, todo se vuelve de un tono amarillo como si hubiera dejado de ser invierno y estuviesen en otoño

hay una teoria de que los 4 ciervos representan las 4 temporadas

3
A

Tengo que ponerme al dia con la mitologia nordica porque no me suena nada xD

De Egipto y Grecia sé bastante, pero de Nordico... Poco

2 respuestas
JubiGato

#248 Que está mas cerca. Y eso a la gente no le gusta. Quieren God of War de siempre, otra vez.

1 respuesta
GlatoR

#250 te coges wikipedia como el 95% y ya parece que sabes.

#251 bueno, eso no me afecta, nunca he jugado a un GoW :P

SamaWoodo

Pues si no leo las quejas por la cámara ni me doy cuenta. A mí me ha gustado todo lo que he visto

f0restLOL

Joder... es que con las criticas que poneis,no se a que juegos jugareis,pero es que el 99% del mercado no cumplira vuestras espectativas :/

por mi parte, tiene una pinta increible y lo reservare,viendo lo visto...creo que me merece la pena.

Mensey

Que los del nuevo GOW se inspiran en TLOU es una evidencia, y en este post, aunque me intenten censurar, NO esta prohibido poner en duda la jugabilidad de este juego.

No es todo mundo de rosas alrededor del juego, asumidlo, se la han pegado bien con lo de poner al crio, ha sido muy bruto la inspiracion xD

1 respuesta
bammargera

18
R

#250 a mi la mitologia nordica en tema de dioses me parece bastante aburrida, de hecho, fuera de los 4 principales(odin, loki, thor y freiya), no me se ningun nombre de los otros dioses, en cambio sus bestias mitologicas son muy interesantes, igual deberias de echarle un ojo por ahi, que es lo mas entretenido imo

#255 ahora todos los juegos con camara cercana son TLOU? o te refieres a que lleve a un crio a su lado? no sabia que eso lo inventara TLOU

1
TRON

Pues viendo los cambios que le quieren hacer a Kratos, podría molar mucho que metieran a Hoenir también en el juego.

B

Tyr vs Kratos a puños, eso si que tiene que ser la leche.

Y si suena esto mientras, ALL IN!

Llevo con los 3 discos de los zumbados estos sin parar varios dias, basadísimos a juego con el salvajismo de GOW.

alejo

Los modelos son salvajes:

4
ObiJuano

Estoy rejugando la saga del monazo que tengo. De los portatiles hay alguno imprescindible?

3 respuestas
Forcriun

#261 Ghost of Sparta es más que decente y el storytelling es quizá el más interesante de la saga (aunque no brille por su originalidad, obv), pero de CoO más de uno te dirá que te alejes, y con razón. Allá tú xD

A

#261 A mi me parecen prescindibles los 2, parecen mas un spin off que otra cosa que secuelas, pero es lo que pasa entre el Ascension y el 1 y entre el 2 y el 1, juegalos si quieres.

n3krO

#261 Que no hayas jugado los de portatiles es muy cuestionable.

Juegalos pero ya.

ObiJuano

Lo digo por que tengo el primero (Chain of Olympus) y creo recordar que no me hizo mucha gracia

Usuarios habituales