E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

werawk

#29 Espera, tu sabes de que va el juego? xD pues dimelo entonces. Por ahora el trailer me dice cero. Eso sí, el darrell no se como lo habran hecho, me he quedado a cuadros

1 respuesta
limalimones

Sublime.

Jomones

Ahora a esperar 4 años. ;(

1
Blanquitow

15
december

Me alegra ver a Kojima en una nueva IP y que encima tiene buena pinta

Albertsson

Me ha dejado tan sorprendido como el trailer de Observer. Me ha sorprendido tanto como el 2* renacimiento de animatrix desolado y agradecido al mismo tiempo .

bigbizkit

#31 Bueno, sí con lo que has visto del tráiler no te entran ganas, pues nada tío.
Así de primeras ves, un futuro ultra jodido, cosas que estan jodiendo el mundo, un pavo que posiblemente ha dado a luz de manera artificial? por cesárea, una historia rara con personas que se vuelven invisibles y se llenan de alquitrán o algo así.

No sé, claro que no sé de que va, pero pinta a una ida de olla increíble.
Si esperabas gameplay de esto tambien, buena suerte.

1 respuesta
Erectator

No iba aqui xd

1
BlackBeasT

Es kojima,va dar que hablar meses,el trailer tiene un sinfin de mindfucks y no te llama ni la atencion,lo que no se porque posteas en todos los hilos con tanto butthurt.

werawk

#37 Normalmente soy receloso con los primeros vídeos que no muestren nada del juego persé. Por ejemplo jamás entenderé el hype por the last guardian. Sí, la idea me parece interesante y original en cuanto a concepto , de jugabilidad no sabemos nada obviamente. Después de 20 años consumiendo videojuegos pues no quiero llevarme chascos por fiarme de lo primero que te muestran.

Pero bueno, me han dado crash, así que yo contento xD

december

El juego al parecer es exclusivo de ps4

1 respuesta
acerty

#41 Como no podía ser de otra forma, una empresa de DIOS debe ser la consola DIOS.

1 1 respuesta
werawk

#42 Una pena que tenga una mierda de mando xD Es lo que más rabia me da de todo, el puto mando. Nunca la perfección se quedó tan cerca.

1 respuesta
RedZero

Se decía que era para PC tnb cuando fundó su estudio. Me alegro de que haya cambiado de idea. Kojima con el presupuesto de Sony va a hacer una master piece.

1 respuesta
guillauME

#43 El mando de PS4 es cojonudo.

1 respuesta
RedZero

Norman con los shots

1 respuesta
werawk

#45 Yo lo siento, como consola ps4 esta ahora muy fuerte. De hecho la tengo en mi casa. Pero en comodidad el de la xbox (al menos el de la 360) era un guante. Me ponen el mando ese en la ps y saco los billetes.

Pero es lo bonito de las cosas, que nada sea perfecto xD

A

#46 ahahahahahahah puto amo

1
AlvaroParker

En cuanto al argumento (que yo sepa no se ha confirmado nada) pero yo digo (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler
2 4 respuestas
werawk

#49 Los seres, en este caso son los 5 que están flotando en el aire me imagino no?. El tipo de juego no sabemos, pero el "entorno" parece original.

1 respuesta
AlvaroParker

#50 Sí, y un dato importante son las esposas

spoiler

Pfff... es Kojima... XD

D

#1 lo mismo es nada..

Salko94

Joder teorizando ya de la historia cuando no se ha visto casi nada, yo prefiero no crearme expectativas y cuando salga jugarlo y ya esta

B

The Dream Is Real.

Juego post apocalíptico incoming.

centu

3deep7me

1
charlesmarri

El mejor tráiler de todo el E3 junto a BF1.

Kojima sigue aportando frescura.

Mcdollar27

Ahora a esperar a que lo cancelen.

2
StumKrav

Tiene una pinta bestial, artísticamente e ideas mas alla de la competencia, como siempre el ego/pretenciosidad de kojima en estado puro.

Lastima que aun queden 3 años mas xD

B

Didju Rike It?

koalas

Se le va a ir la cabeza solo el trailer tiene que costar un buen pico de dinero sony sera muy grande pero tampoco sera tonta de dejar a kojima a su bola.

Usuarios habituales