E3 2016: Resumen de la conferencia de Bethesda

A

Lamentablemente nos quedamos sin The Evil Within 2 y otro Wolfenstein como se venía rumoreando.

2
RandomZ

Para mí lo destacable el Dishonored 2, aunque esperado.

1
Gaseosus

Muy floja, lo que esperaba (TEW2 y Wolfenstein) no ha salido.

Dishonored 2 para quien le gusto el 1 perfecto pero a mi ni fu ni fa, Prey tengo tan buenos recuerdos del primero que este me ha dejado totalmente frio y lo de Skyrim en fin, ni remasters ni mil mods lo convertirán en un juego bueno.

B

Welp, decepcionado, no TEW, no Wolfenstein, aunque del segundo al menos hay un tease.

Menos mal que mañana Greatness Awaits.

A

En realidad no ha estado tan mal, simplemente teníamos las expectativas demasiado altas. El teaser/leak del Wolfenstein es un bonito detalle.

A ver mañana qué tal.

Chico_Zombye

El problema ha sido el orden de las cosas. Si hubiesen terminado con Quake o Prey el golpe de efecto nos habría dejado otro sabor de boca. La conferencia en si bien para ser todo de un solo publisher.

StumKrav

¿Era muy pronto para TEW2? :(...

Por ahora el peor E3 con diferencia, menos mal que no lo estoy viendo en directo este año xD.

Word-isBond

Y luego nos quejamos de Ea... Qué mal Bethesda.

1 respuesta
iCharlie17

Mejor que la de EA en el sentido de que anuncian juegos mejores y menos paja pero como conferencia flojisima.

1 respuesta
StumKrav

#8 Please, esto al menos se puede considerar una conferencia de videojuegos y no una demo empresarial sobre lo cool que es nuestra empresa.

En la de EA, al final solo faltaba un cartelito diciendo de trabajar con ellos.

4 1 respuesta
Word-isBond

#10 wat

1 respuesta
R

#11 no has visto la conferencia de EA o que

1 respuesta
Word-isBond

#12 Sí, en esa por lo menos enseñaron bastante más. En esta qué enseñaron? Porque lo único reseñable fue el video del dishonored, el resto no ha sido absolutamente nada más que noticias xD

2 respuestas
iCharlie17

#13 si, enseñaron bastante el jeto de Mourinho y Zac efron #videogames #weAreGamers

1 respuesta
R

#13 lo tienes arriba:

E3 2016: Tráiler de Quake Champions
E3 2016: Tráiler de The Elder Scrolls: Legends
E3 2016: Varios detalles sobre DOOM
E3 2016: Tráiler oficial de Prey
E3 2016: Confirmado el remaster de TES V: Skyrim
E3 2016: Bethesda VR
E3 2016: Tráiler oficial con gameplay de Dishonored 2
E3 2016: Bethesta hace Tease a un nuevo Wolfenstein
E3 2016: Skyrim Remastered gratis para Steam si tienes la anterior versión completa

lo unico remarcable de EA fue el gameplay del battlefield 1, que hubiera sido bastante mejor ver a algunos pros de battlefield, no se si estaban porque no me se los nombres pero yo lo que vi fue a celebridades jugando, poco mas

2 respuestas
Word-isBond

#14 Entre otras cosas xD espectáculo dieron, como conferencia fue mil veces mejor.

#15 Que me estas contando si ignorando el Battlefield que fue lo que queríamos ver y enseñaron todo de él, también mostraron más del Titanfall 2 de lo sé mostró aquí del Disnohonored. O sea, el segundo del que más se enseñó (sin contar el fifa porque bueno xD) supera de lejos al primero del que más se enseño en la de Bethesda...

Si le tenéis tirria a EA por haber llevado a todo el famoseo retard allí a hacer el gamba por allí vale, pero una conferencia gana enteros si en vez de dar titulares de cosas sin enseñar nada, enseñas carnaza.

3 respuestas
iCharlie17

#16 yo es que busco videojuegos no a famosos y diarios de desarrollo. Llamame raro. Y no, no fue mejor ni de coña

1 1 respuesta
B

#16 Yo es que prefiero un E3 para ver juegos, para ver un espectáculo voy al circo.

No sé tú...

3 1 respuesta
Word-isBond

#18 Tu para ver espectáculo te vas a un circo, bien, yo para leer titulares sin nada que ver me leo el periódico.

Y visteis más juegos en la de Bethesda verdad? Enseñaron un montón de juegos.
Enseñar un juego no es lo que hicieron con el Quake ni con el Berserk ni con el juego de cartas eh? A ver donde están esos juegos que tanto os ha gustado ver y por los que la habéis considerado mejor conferencia.

#17 tú lo que eres es un trolaco, que en #9 dices una cosa y ahora dices otra para aprovechar el hate xD

2 respuestas
R

#16 pero que carnaza hablas, si lo unico que se podria tolerar de por si como carnaza es el andromeda y el battlefield, me sobra todo lo demas de la conferencia

wow mourinho impresionante
wow el fifa tiene modo historia, era super necesario meterlo en la conferencia
un indie que parece mas bien una fusion entre limbo y orin
una grandisima tonteria de star war que me interesa entre 0 y nada

lo unico que le veo punto mejorado es que al menos no me he comido 10+ minutos de mourinho hablando, no como ocurrio con pele

2 respuestas
StumKrav

#20 ¿Te imaginas que la de Ubisoft es mejor y todo? Bueno visto lo visto... hasta con james cameron de fondo sería mejor xD.

1 respuesta
Word-isBond

#20 Ah vale ya lo pillo. En vez de intentar ser objetivo estás evaluando las conferencias de una y de otra únicamente por tus gustos personales.

  • No me interesa el Titanfall ni el Fifa ni me gusta Snoop Dog, Mou o los youtubers epilépticos? Menuda mierds de conferencia!!

Dejáos el hate y las mierdas anda, que da una pereza hablar con gente que es incapaz de evaluar las cosas de manera objetiva que flipas xD

Me voy a desayunar buenos días.

2 respuestas
StumKrav

#22 Avisanos cuando te vayas a comer.

1 respuesta
Word-isBond

#23 Oki.
Nos vemos en la de PC, que esperemos que no hagan alguna bromilla o inviten a algún famoso, que entonces os tendremos a medio foro echando jugos gástricos por ahí.

1 respuesta
B

#19 Tampoco es enseñar un juego lo que han hecho con Star Wars ni de ME, según como lo has dicho. Gameplay de BF1, Titanfall 2 y ese juego que parece de PSX.

Bethesda se ha explayado con Dishonored 2, información de DOOM, Fallout 4, Fallout Shelter, VR, Prey (tráiler muy meh) la tontuna de TES Online y TEStone que a nadie le interesa pero como los juegos de deportes, lo llevan y a quién le guste para ellos.

Lo fuerte de EA era BF1 y ha sido normalito, lo fuerte de BE ha sido Dishonored2 y probablemente sea de lo mejorcito de presentación de un juego que se vea este E3 (espero equivocarme) pero se nota que han cuidado esa presentación y para dos E3 que llevan, están comiendo mucho terreno a los grandes.

PD: Dishonored 2 con fecha ya. GRACIAS BE.

StumKrav

#24 ¿Pero alguien ve eso?

1 respuesta
R

#19 y tu cuantos juegos nuevos has visto de EA, andromeda que lleva anunciado años, titanfall 2 y battlefield, ah y un >indie

aqui al menos has tenido quake, remaster de skyrim, prey, dishonored 2 y un nuevo wolf

3.5 vs 5

yo creo que sale ganando bethesda, aunque la de bethesda no ha sido nada del otro mundo, la de ea ha sido mas bien basura, lo unico en general de calidad que ha tenido ha sido las 3 rondas de battlefield

#22 pero que, si el que la esta valorando por gustos eres precisamente tu, diciendo que PREFIERES una conferencia de EA con famosos haciendo el imbecil que una conferencia de videojuegos

me han dado igual todos los juegos mostrados durante ambas conferencias porque no voy a comprar ninguno, ya que ninguno me ha llamado la atencion, pero al menos la de bethesda se me ha hecho mas leve al no tener toda esa cantidad de basura mostrada

yo veo una conferencia de VIDEOJUEGOS para ver VIDEOJUEGOS, no para ver a snoop dog, mourinho, o 40 youtubers

del titanfall lo he omitido porque me ha dicho casi nada, que los mechas ahora van a tener sentimientos, y que va a tener multijugador

#21 joder, les va a salir dificil hacerla peor sinceramente, aunque bueno, tampoco tengo mucha idea que es lo que ubi va a llevar

B

#26 No la veo ni yo. xD

1
SkyLMT

Pues yo tenía la ilusión de otro "You want it, you got it" de Bethesda, al más puro estilo Shelter, o un anuncio de aquí a 3 meses como el Fallout 4

B

#15

Pros del battlefield? No vende ni 1/5 parte de ver a Snoopie fumándose un leño.

EA sabe vender.

Usuarios habituales