E3 2016: Tráiler de Berserk

A

Pues al final es oficial. Nos llegará a occidente en PS4, Vita y PC en una fecha aún por determinar

2
Fdkn

omega force es mas interesante en 50 segundos que toda la mierda de bethesda que estan poniendo

BlackBeasT

Que grandes y que ganas,que buena epoca se nos viene.

Josemsar

#1 Dices PC pero en el video no pone nada.... Es cierto? Oo

2 respuestas
StumKrav

Oh yessssss... Guts, alla vamos.

R

empezamos mal censurando ya desde el trailer

1 respuesta
StumKrav

#6 Ni que el anime no estuviera censurado ya... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
centu

Al final es real. Un regalo a los fans de berserk.

R

#7 pero al menos tiene la version sin censura :^)

1 respuesta
StumKrav

#9 boh... date con un cante si pasan de la edad de oro xD.

F

Por favor, que tenga el eclipse. Y que al final te lo pongan en primera persona, sin poder apartar la vista.

¿Hay gente que se está quejando de que el trailer es "muy extremo"? ¿En la serie que empieza con un tío follándose a una mujer demonio y reventándole la cabeza de un cañonazo?

Usopp

Interesante que salga en Vita.

B

Miyazaki approves.

B

Yo quiero que trate del emperador Gaiseric unificando todas las tribus de Midland a hostia limpia y el eclipse que acabó con su imperio.

Los homosexuales de Gats y Griffith me aburren ya.

december

#4 Ese trailer es para Japón por eso no pone nada de PC, pero en occidente si que saldrá

N30

YEEEEES :qq: :qq: :qq: :qq:

Aunque esperaba ver algo más, no sólo a la puta de Caska.

PLEASE BE GOOD

A

#4 sí perdón, con tantas cosas ayer se me olvidó. Aquí la prueba. Perdemos la versión de PS3 y ganamos la de Steam, es un win-win

1 respuesta
AG

Sorprende ver a Vita ahí. Es la que ha heredado la versión de PS3

D

Cae day one. Griffith, voy a por ti rubia de mierda con pene.

1
F

Vita incluirá un minijuego en el que usas los controles táctiles para darle de hostias a Griffith hasta que se te desgasten los dedos

centu

#17 hostia es verdad, se me habia pasado a mi tambien lo de steam. Genial pues.

Korvec

No soy muy de Musou, el último que jugué fue el que sacaron de "El puño de la estrella del norte" para 360 y lo aburrí en menos de una semana... pero si son generosos con la casquería y se curran algo similar al "Ninja Gaiden 2" (al que estuve enganchado meses) caerá "día one" fijo.

alfa036

Dios mio juntan uno de mis generos favoritos con mi manga favorito \o/ praise the lord

GrN

holy shit lo que le falto al 2015

M

no gracias

kraqen

Espero que dejen tocar a alguno de los Apostles, que es lo que va a estar más interesante.

B

Va a ser shit, los Musou son jodidamente repetitivos. Si hubiera sido un RPG o un juego de acción aventura sería la hostia.

PD:

1 1 respuesta
Fdkn

Pero si Berserk es el juego perfecto para ser un musou.

La mayor parte de batallas de la serie se dividen en 1 o pocos contra cientos a la vez o en bosses 1vs1

Es exactamente la formula.

1
iZubi

#27 Pues a mi me parece que le pega bastante, ese espadón contra 20 demonios con mucho gore podría ser demasiado para mi cuerpo.

D

Berserk siendo RPG es impensable, o es un juego solo de bosses o no me imagino a Gatsu matando de uno en uno, ese tio tiene que pegar hostias que matan de 50 en 50 con la dragonslayer.

Ahora, que sea un Musou con buebas mecanicas, mapas y bosses guapos seria eyaculacion, tener ciudades para comprar y luego seguir las luchas de forma de instancia. Pido mucho xD

Usuarios habituales