E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

ArThoiD

#119 De secuencias scripteadas has tenido Days Gone, God of War y Spiderman, qué más quieres? XDDD

#120 Tiene pinta de que están cómodos con ello, así que... Lo plantearán diciendo que el PC realmente no compite con los potenciales compradores de una consola y ya está.

Que sea cierto o no ya es otra cosa.

2 respuestas
Petrusin

#115 Si MS se saca el pene con su gigaconsola, minimo espero que den un golpe sobre la mesa con juegos exclusivos que te dejen con la boca abierta y demuestren que han vuelto al terreno de juego.

No video tras video en una traca de juegos aceptables pero que en ningún momento te dicen "esto solo para Xbox" y por último Athem, que parece prometedor... pero al igual que el resto va a salir en PC. Que parece más bien que se lo han mendigado a EA para que les dejen anunciarlo ahi.

Ojo, que yo no tengo Xbox y estoy encantado de que la conferencia de MS haya sido mas bien la conferencia de PC.

Pero cuando leo que MS se ha meado en Sony cuando el mensaje de la conferencia de Xbox ha sido: "tenemos una consola de 500€ con fecha de caducidad que vendrá con juegos que podrás jugar en otras plataformas" pues desde el punto de vista comercial yo creo que se han meado ellos mismos encima.

El término "vendeconsolas" surgió por algo yo creo.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#120 ¿Un error?

Dependerá de lo que quieras vender... si quieres vender consolas buscarás lo más exclusivo posible para que solo se pueda jugar en tu aparato. Si quieres vender juegos la exclusividad queda en un segundo plano. No es lo mismo intentar vender un juego que solo se puede jugar en una xbox que vender un juego que se puede jugar en una xbox y en un pc.

#122 Igual estoy mal informado... pero ya hace tiempo que dijeron que todos sus juegos se iban a poder jugar tanto en xbox como en PC. No tiene sentido que sigáis insistiendo en que no salen exclusivos de xbox.

2 respuestas
osk1

#121 Ya, pero no sé. Tendrán sus estudios de mercado y demás mierda, pero no me veo a la gente comprando la x para jugar a cosas que puedes jugar en pc tranquilamente.

#123 Solo el tiempo lo dirá, pero me da en la nariz que a la división de xbox le va a seguir yendo igual de bien que hasta ahora...

:kappa:

1 respuesta
R

#92 como se supone que harán un reveal de mh world nintendo?

A

Mirad el lado positivo gente, no habrá port begging porque no hay nada que enseñar.

1
B

#121 Eso es muy discutible. Para mi scripteado ha sido el de Far cry, Metro y el de BioWare, por ejemplo.

1 respuesta
R

Como determináis que están scripteados?

El spiderman vale, pero los demás?

ArThoiD

#124 Obviamente los que ya tienen un PC para jugar a 4k no la van a pillar, pero qué % de gamers son esos.....

Hay muchísima gente que no usa el PC para jugar y esto les podría interesar.

Es más, versión superior de FF XV incoming y si no sale en PC, me interesa... Y así con todos los multi o console only.

#127 El Metro sí, no tiene discusión, Far Cry claramente también, ahora, Anthem? Bastante discutible. La primera parte sí, la segunda ya lo dudo más (Salvo la aparición del bicho gordo y la caída del robot, claro).

1 respuesta
Batur

Madre mia el damage control de algunos, delicioso. Si nos llenabamos la boca de decir que en los ultimos años Sony se la ha sacado en cada E3, ahora no pasa nada por admitir que la conferencia ha estado muy por debajo de lo esperado.

2
osk1

#129 versiones superiores y demás mierda que a la gente le suda los cojones.

¿Qué consola se muestra en la publicidad del juego? Esa comprarán.

1 respuesta
ArThoiD

#131 Posiblemente, yep.

B

Os he visto comentarlo antes y para que quede claro, que lo dijo Cerny en el pre-show, todo lo mostrado ayer fue en PS4 Pro.

1 respuesta
ArThoiD

#133 Y tanto costaba comentar algo al respecto?

Joder esque hay cosas que no entiendo de esta confe, parece que todo lo bien que lo habian hecho los últimos 2-3 años les ha caído encima este año dejando de lado tantos detalles.

2 respuestas
Zh3RoX

#134 hace falta decir que se muestran gameplays de la consola más potente? ps4 pro en Sony y Xbox One X en Microsoft, es sencillo.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que las ventas de PlayStation vuelan, si es que hasta han pasado de meter el pedazo trailer de GT Sport en la conferencia.

ArThoiD

#135 Pues si lo han tenido que aclarar o comentar, obviamente si.

Petrusin

#123 Insisto. Me parece genial que salgan en Pc tantos juegos porque yo no tengo Xbox ni me han tentado a pillarme una solo por tener un X después de One. Y como yo, muchos otros.

Es un movimiento bastante extraño el esperar que con sacar una versión más potente de una consola que hace un año que se usa de pisapapeles vayan a remontar algo.

Que si la gente quiere hacer el damage control y este año toca vestirse de verde y decir que ahora MS son unos santos y odian los exclusivos pues bien. Pero que hasta hace bien poco estaban en el otro lado junto con Sony, han visto que no pueden competir en la misma línea y van a sacar un experimento al mercado "por si cuela"

mkkkl

#134 Salío al final de varios gameplays en la letra pequeña. Footage from PS4PRO o algo parecido ponía.

nobody1

#97 JAJAJAJJAJAJJAJJA

Cuanto te paga sony? Porque si no lo hace, eres un poco.... ya tú sabes.

sr_morao

Si se confirma que los juegos de XOne X corren a 4k 30/60 fps,Sony en ese aspecto lo tiene muy jodido para adelantar en hardware a Microsoft con PS5,la verdad en que en ese aspecto Microsoft la a clavado pero bien

B

Las plataformas de Microsoft siempre han sido PC/Xbox, repito Microsoft, no es la conferencia de Xbox. Muchos estais valorando que la conferencia de Microsoft es mierda porque no vende consolas cuando esa no es la unica idea ni lo unico que se puede hacer en un E3, ni lo unico que quieren, ni lo que otros estamos valorando siquiera. Que se diga que prefieres la de Microsoft no significa que quieras una One eh, tranquilos.

1 respuesta
Petrusin

#142 Bueno, que si existe la PCGaming Show no es precisamente porque MS tenga un historial maravilloso de apoyo al PC.

Que parece que todo el mundo ha olvidado como eran sus conferencias hace nada y estan por encima de esa plebe que solo piensa en exclusivos.

1 respuesta
tsukiyomi

https://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-2/23786

Can't wait

1 1 respuesta
Zh3RoX

Corred, id a comprar la Xbox One X para jugar al Sea Of Thieves 4k/60fps

#144 en la gamescom.

Zegatron

Sin duda una conferencia muy floja y un E3 muy flojo en general.

SONY no ha sabido dar el ritmo y espectaculo que se le suponen a estos eventos y sobretodo, la mayoría esperábamos anuncios que no se han dado.

Si nos ceñimos a los juegos creo que SONY sigue pasandole la mano por la cara a la competencia.

Si el mejor juego del E3 va a ser Anthem es que no se ha dado muy bien.

B

#143 ¿Ese evento que nacio como la teletienda de AMD y que ahora es la de Intel? No creo que exista unicamente debido a eso, la verdad.

Esta claro que antes lo intentaban mas duro con la consola, ahora ya no van tanto por ahi. Tambien si valorariamos eso habria que citar la inexistencia de Psvita minimo.

1 respuesta
mxz239

El problema que veo yo, es que cuando has vendido humo y CGI's en un E3 cuentas con el efecto sorpresa, pero cuando ya lo has perdido he intentas hacer lo mismo queda una conferencia regulera.

No se por qué os pilla por sorpresa.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales