E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

aButreCa

Probablemente una de las conferencias de Sony mas flojas que se recuerden. Tan solo dos anuncios nuevos y arrastrando títulos de otros E3 sin ni siquiera mostrar fechas en muchos de ellos. Además, desastre técnico: 10 primeros minutos sin sonido y parones constantes.

1
Erectator

Resumen de la conferencia:

A

Resumen de la conferencia: Nintendo PUEDE ganar el E3.

3 1 respuesta
Davis14

99%

2
MT_Dulper

Despues de dos años espectaculares nos vuelven a poner los pies en la tierra

2
Erectator

#3 Worst timeline ever.

Galian

hacia años que micro no le ganaba el e3 a Sony haber nintendo mañana xD

3
B

Al menos hemos visto un MH con un motor gráfico nuevo.

1 respuesta
B

Muy floja, de hecho es probablemente la peor de la era PS4, ese comienzo sin sonido durante 10 minutos, momentos weird como detalles en el gameplay del Days Gone de Bend, el Mahvel que daba pena verlo, el Mon Hun que más de lo mismo... y pocas fechas concretas.

Lo mejor el gameplay de Spiderman y el remake de SotC aunque es cierto que nadie lo ha pedido. God of War y Detroit ok, sin más de momento.

Entiendo que es complicado arrasar varios años seguidos pero me voy a dormir de mala leche xD.

2
ArcSTAR

Resumen de la conferencia de Sony:

5
NaiBaG

Yo me esperaba por lo menos un anuncio entre tanto gameplay, más o menos como las otras conferencias, Nintendo véndeme tu consola xD

Danico

#8 motor grafico que lo mueve una ps3.

Lo mejor de todo es que no es exclusivo

3 1 respuesta
V

Como en la media hora que dura la de nintendo sea mejor que todas va a ser la risa mas fuerte que podria tener en mucho tiempo.
Eso si, muchos effectos pero el streaming parandose cada 2x3 y los 10 minutos ricos de audio de mierda.
Pero bueno ese shadow of the colossus me ha enamorao, y el spiderman que coño.

1
B

En vez de aniquilar a la competencia con un tercer E3 maravilloso se han dejado llevar y la han llenado de mierda irrelevante. Con todo el dinero que le han metido a Kojima este tío tiene que venir a sacar un vídeo de lo que sea, le añades algo nuevo de From Software y algo de TLU2 y la ganas con la polla fuera. Pues no, VR de mierda, un remake innecesario, un GoW que no es un GoW y Spoderman.

Vaya tela Sony, vaya tela...

4
N

Muy decepcionante

Cuando ves que abren con 2 dlc, ya te preocupas

Cuando van saliendo multis y vr...mal asunto

Days gone sigue sin mucha personalidad. Parece beber demasiado de otros
Spiderman bien, pero el villano fatal

Y GOW....RARO. El año pasado si vi GOW en el, esa epica, esa brutalidad... pero aqui,solo la serpiente fue un momento GOW. Eche de menos gameplay, brutalidad... Joder, me parecio hasta que habia algun chascarrillo, wtf???

#12 El motor lo movera, pero esos graficos ni en broma.

1 respuesta
AG

Lo mejor ocurrió antes

5 2 respuestas
doblea9

#16
Esa es otra, mira que solo vi los últimos minutos del "Pre-Show" pero es que fue mucho mas interesante que la conferencia en si. Es absurdo.

NewLife

Poned resumen conferencia: Puta mierda. Y así acabamos antes. De sacar la polla a pasear el año pasado a ver la mayor decepción desde PS3

2
Danico
2
osk1

El resumen es: Nada.

N

Por cierto..

Gow 4 downgrade? Me impresiona mas el video del año pasado visualmente

1 3 respuestas
osk1

#21 Sí, ese Kratos no está tan definido como cuando lo enseñaron.

1 2 respuestas
AG

#22 Ha dejado de ir al gimnasio 3 veces al día

2
DaniRC1993

Es lo que tiene presentar juegos años anteriores y no sacarlos nunca, que se te acumulan y ya repites E3.

Y la confe de 2018 será igual: days gone, detroit y spiderman.

1 1 respuesta
B

Muy mal Sony, demasiado mal.

Enhorabuena a Microsoft y ojalá mañana Nintendo de la sorpresa para salvar un poco el E3.

1 respuesta
Chewirl

#21 en cada trailer lo bajan un poco para que no se note.

1
ludo90

#25 ¿Pero Nintendo no ha confirmado ya que no va a enseñar nada mañana?

1
Arkath

Concuerdo con la mayoría, una conferencia bastante floja. Esperaba muchisimo más pero bueno, a ver si nos sorprende Nintendo.

december

#21 #22 Ni idea de lo del año pasado pero este año el gameplay que se ha mostrado corría en una PS4 standar.

2 respuestas
N

#29 Por que lo dices?

1 respuesta

Usuarios habituales