E3 2017: Tráiler de Anthem

flowerone

#90 La verdad es que es una pena, me planteaba dar un pequeño salto de 'potencia' a final de año, pero la nueva One X no me llama nada, el catálogo que presentaron ayer no invita, bajo mi punto de vista, a volver a invertir dinero en una consola de MS, y menos con el precio que tiene, realmente a poco que te estires puedes conseguir un PC con mejor rendimiento y posibilidades.

1 respuesta
B

#91 Yo para este tipo de juegos, no me la juego. Siempre PC.

Es donde vas a poner mas al limite gráficamente este juego.

ArThoiD

Battlefield 1 va a 60 fps en consolas si no me equivoco y no está tan downgradeado no?

30 fps en Anthem a 4k son viables en ONE X, y supongo que 1080p en el resto también.

2 respuestas
tloud

"Everything you are about to see was captured in-game running in real-time" on Nvidia Titan Xp GPU"

Ya veremos el launch trailer de ps4 para compararla, ya veréis.

Mynkon

Me he humedecido sobremanera durante todo el trailer.

Zh3RoX

#93 que va, a veces le cuesta mantenerse a 30 fps en consola, en la PRO nosé.

1 respuesta
The_elovator

Huele a pufo...

StumKrav

No se que me hace más gracia, si BioWare intentando hacer creer a la gente que lo que han mostrado es real, o users como prodhy y arthoid (quién iban a ser si no...) creyéndose que han visto un vídeo real del juego xddd, cuando seguramente ni han usado assets del propio juego.

Si ni ND ni SSM han logrado esta calidad gráfica acompañada de lo que atestimonia este juego... lo va a lograr BioWare que nunca han destacado en uso de engines xddd

Guys...

3 5 respuestas
december

Lo veo un poco genérico y se va a comer un downgrade del copón.

B

#93 Hay downgrade si lo comparas con la versión de Pc en settings en ultra. Es Ps4 pro mantiene una tasa de casi los 60 en todo momento. Pero es Ps4 normal hay bastantes drops a 40 fps en casi todo los momentos.

1
B

#98

1
B

#98 yo estoy disfrutando genuinamente con internet y este juego, no se lo ha creído practicamente nadie y ya lo llaman "el momento ubisoft del E3 2017"

1
letee

Sera el proximo the division? Aun recuerdo la espectacion que levanto en la presentacion de un E3 y luego paso lo que paso.

1
B

#98 Podemos darle el beneplácito de la duda. Frostbite puede conseguir eso. De echo los escenarios en Battlefront en ultra se ven así y en Bf1 más de lo mismo. Evidentemente este juego tiene aún más carga poligonal pero tampoco es una locura. Que habrá downgrade pues seguramente porque consolas como Ps4 tiene que moverlo, pero al estar Xbox One X puede que no sea tan basto.

Eskimo

Le quitara el top1 a Watchdogs?

2
M

100 horitas y al cajón

1 respuesta
sefirus

La consolas harán de lastre y eso lo sabemos todos

B

la gente en 2017 aun se hypea por triple A de EA

no me extraña que queden 4 compañias tochas (Rockstar, Naughty Dog, CDPR, From...) contadas que aun saquen buenos juegos, porque os sacaran el juego este, que sera la mierda mas generica y aburrida del mundo, y comprareis todos la deluxe de 200 euros PORQUE HO DIOS MIO, QUE GRAFICAZOS

5 2 respuestas
MaTrIx

#108 el juego pinta bien y es de BioWare, tu comentario si que es jodidamente genérico.

9
Xustis

se han sacado el pene con este juego. Se supone que también sale en ps4 no? si es así no podrá correr el juego así ni de palo vamos

Tiene pinta que xbox se ha meado en sony, el problema es el precio, pero obviamente nadie regala nada, 500 pavazos. Yo me pregunto si era necesidad de una consola tan pequeña y si no podría ser mas barata siendo mas grande...Si no es así y no tiene nada que ver me callo pero bueno suele ser así.

MRTNT

#108 Yo doy gracias todos los días a este foro y sus usuarios que nos hacen recapacitar sobre la mierda de juegos que compramos, e incluso sobre la mierda que compraremos Gracias de corazón.

ArThoiD

De momento me voy guardando posts en marcadores. Cómo mola esta nueva feature.

Algunos os habéis dejado por el camino la parte de que llevan desde Mass Effect 3 con este juego.

#98 ND y las otras están lastradas por el hardware obsoleto de PS4.

Bioware con Anthem, no.

Recortan lo que haga falta para PS4 Pleb y ONE cutre y a correr.

Parece que será la primera compañía en años que saca el juego a lo máximo que da la industria y luego recorta para las consolas, y no al revés, lo cual es de agradecer.

Y a todos los de "Es EA = shit" "Genérico nº 231321" dudes... Esto es BIOWARE.

#96 Qué va tio, en PS4 va a +50 fps en general y en PRO todavía mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=s8S4cIUb3Y0&feature=youtu.be

2 respuestas
Kimura

Que si downgrade, que si no downgrade...

Se lo puede montar un ranger con otro ranger para un poco de "exo-suit on exo-suit action"? O estamos limitados a parejas tradicionales Ranger-Colossus? Puedo ser un Colossus y vestirme como un Ranger? Esa es la mierda que me preocupa y que espero BioWhore tenga en cuenta y centre sus esfuerzos.

guillauME

#112 ¿Cómo sabes que Bioware está haciendo eso de hacer una versión Brutal de PC y luego recortar en Consolas?

2 respuestas
ArThoiD

#114 Pues hombre, lo que se ha visto no lo mueven ni PS4 ni la Xbox ONE normal ni de coña vamos.

Sí sería realista si lo han hecho como digo, usando ONE X y PC como main platforms.

1 respuesta
eondev

#114 Xbox One X

1 respuesta
Word-isBond

The Division con Megamans por la selva.

StumKrav

Esto es BioWare, y lo dice como si fuera algo relevante, como; eh cuidado! Que esto está al nivel de las grandes!

Ehhhh.... no, lo siento pero tenéis a BioWare en un pedestal que no le corresponde. Compañía irregular, catálogo mediocre que destacan dos tiutulos; ME y Kotor 1. Juegos de hace una década, "guau".

B

ESTO es Bioware

3
B

A mi me llama la atención que hace apenas una semana sacaron un artículo con todos los problemas de desarrollo de Mass Effect Andromeda, diciendo los propios devs de Bioware que Frostbite hace algunas cosas muy bien pero para otras cosas es un infierno y que esto fue uno de las causas del estado técnico del juego en su lanzamiento. Y ahora de repente se sacan esto que se mea en todo lo que Bioware ha hecho con Frostbite ( DAI y MEA ), siendo Bioware una compañía que comparte equipo y recursos entre sus 3 estudios.

Ejemplo:

Soy muy fan de casi todo lo que saca Bioware, y estoy seguro que Anthem va a ser un gran juego, pero dudo bastante que el juego se vea así en la release y sin pantallas de carga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales