E3 2018: Anuncio y fecha de Resident Evil 2 Remake

saruto

sin duda lo mejorcito del e3 me ha gustado mas que todo lo visto de kh3, espero que sea cierto que tiene lo de las cámaras fijas que he leído arriba porque para mi eso es importantisimo para mantener la esencia del juego.

#25 a ver molaria no te lo voy a negar pero teniendo en cuenta que el tema de los fondos prerenderizados se usaban solamente por temas de que la consola no podía mover esos fondos en tiempo real y hoy dia si, yo lo agradezco, ese pasillo con las ventanas tapadas, solo imaginarme el viento correr por ellas y ver el cordón policial que me ha parecido ver pegado en las ventanas moverse me hypea 1000

1 respuesta
SevenOfThem
2 1 respuesta
centu

Menudo infarto de nostalgia.

Demitz

#32 esa info es fiable? quien es esa tal andrea para que me pueda creer su info?

1 respuesta
choper

Pues qué queréis que os diga, la cámara sobre el hombro le queda cojonudamente al juego.

2 1 respuesta
mxz239

#35 +1, me encantan los clásicos, pero esa perspectiva + zombies 10/10

1
StumKrav

Soy el único al que el trailer le ha dado un mal rollo de la ostia y los zombies le ponen los pelos de punta?

Así si.

1 respuesta
AlzeN

Si le ponen esto:

Me compro dos veces el juego.

8 3 respuestas
Bombsight

#37

No eres el unico, me parece que va a dar bastantes momentos de tension/caguetotal

Dieter

#38 pues yo espero que respeten gran parte de la OST del original porque me parece una obra maestra.

Hombre la comisaría era una zona de guerra, tanto en el original como en este, lo de tener poca luz y tal también está logrado y nuestro amigo marvin...un heroe.

1
Hazzard

Joder que buena pinta tiene.

benjajim

#38

JaMaN

Como encima mantenga la estructura de juego del original (Leon A da paso a Claire B, Claire A da paso a Leon B)...:shutup:

1 respuesta
Lizardus

#31
No se que decirte. El fondo prerender se ideó en un primer momento como una argucia para suplir carencias de la maquina, pero el fondo prerender tambien vinculaba un tipo de jugabilidad, unos planos de camara, una gestion del escenario y un movimiento que personalmente no puedo desvincular a los primeros resident evil.

Entiendo a la gente que odia el control rotacional , aunque yo personalmente lo amo con locura, con toda su ortopedia y dificultad ( algo que en mil ocasiones se ha dicho tambien que favorece la indefension que transmiten los survivals ). Y por eso el primer remake de resident evil me parece una puta maravilla. Salio para una maquina que sobradamente podia mover esos fondos renderizandolos en 3d y sin embargo se prefirió el barroquismo de los fondos prerender.

Podia haberse hecho algo similar a Code Veronica que mezcla planos fijos con otros en movimiento ( quizás sea esta la elección ) , me entristeceria que el juego termine siendo un resident evil 4/5/6 con la Skin del 2 .

BernyMoon

#17 Modificado. Gracias por el aviso!

Overwatch

Solo falta que nos hagan un remake del primer silent hill tambien...

Este es el primer resident evil que jugué... y a mi me encantó, era el que más esperaba para volver a jugar de nuevo.

D

El T-103 es bastante creepy el cabrón

4 2 respuestas
Dieter

ahora, quien le mete el viaje por detras no se si es un licker o el viejo william.

1 respuesta
B

#47

Edit con esto ya.

2
akuma-

Day 1 sin pensarlo.

Cukie

ya pasó con el RE1, y pasará con este, y con el 3 cuando salga, voy a rejugarlos hasta la saciedad, puta nostalgia D:

Seyriuu

Madre mía hype es poco lo quiero para ayer

Theryk

#48 es birkin si

I

en serio la gente no le gusta esta camara comparada con la otra? a mi me parece perfecta

1 1 respuesta
Theryk

Mi cara cuando se anuncio ayer

4
BernyMoon

Esta noche, a la 1 de la madrugada, jugarán al juego en el streaming de playstation.

#34 En su web también lo mencionan.
#54 Habrá dos tipos de cámara (por encima del hombro) y planos fijos como el original.

1 respuesta
Theryk

1 2 respuestas
BernyMoon

#57 OMFG las capturas.

HeXaN

#47 Tiene toda la cara de Dolph Lundgren.

3 1 respuesta
Majravilla

Vaya puta pintaza

Usuarios habituales