E3 2018: Anuncio y fecha de Resident Evil 2 Remake

Theryk
SFC

Lo jugué en su día y lo volveré a hacer cuando salga.

Theryk

The Deluxe Edition contains the main game and the Extra DLC Pack which includes the following items:

Leon Costume: 'Arklay Sheriff'

Leon Costume: 'Noir'

Claire Costume: 'Military'

Claire Costume: 'Noir'

Claire Costume: 'Elza Walker'

Deluxe Weapon: 'Samurai Edge - Albert Model'

'Original Ver.' Soundtrack Swap

2 respuestas
BernyMoon

#63 Deluxe en steam day 1. Lo jugaré primero con la versión nueva para ver y luego la original y cámara fija.

Dieter

#59 totalmente xD

NeV3rKilL

Menudas pajas de sangre...

BernyMoon

Bombsight

He visto varias veces el trailer y me gusta mucho como han dejado a Leon, va con toda la cara de Rookie

benjajim

#63

'Original Ver.' Soundtrack Swap

Ya esta Capcom guarreando

mxz239

#57 Las marcas en el cuello del mordisco. 10/10

B

Cuando salió el primer zombie y una sombra con pinta de Leon S. Kennedy le disparó (acto seguido se vio que era él) no me lo podía creer, por fin está aquí.

#18 Sí, yo también lo he notado más oscuro de lo normal.

#38 La melodía de Safe-room es la más RE para mí, si no la pusieran sería una decepción enorme.

BigSnaKe

Ultra sold.
PD: Qué puntazo un traje de Elza Walker (la beta de Claire) como extra.

1 1 respuesta
B

Que tristeza con la cámara...

No creo que sea el único que le mola la ensencia resident evil, cámaras fijas, puzles y dar vueltas con llaves abriendo puertas sin saber que hay al otro lado, mientras buscas munición.. y algo con que curarte

El re 4 fué bueno, el 5 fué decente y el 6 bueno mejor no hablar, yo hubiera echo con el 4 y siguientes una serie spin off pero no lo hubiera llamado resident evil a secas, y el juego tipo resident evil clásico mejorarlo hasta la saciedad como el 1 remake pues más así ese juego triunfó un montón y no creo que las cámaras fijas, el sistema de puzles y demás, sea obsoleto y antiguo, si no, no hubiera vendido y hubiera estado en la sopa cuando salió otra vez para pc y consolas.

Joder es que me imagino un Resident evil tipo remake 1, es decir como los antiguos tipo 1, 2,3 con imagenes renderizadas y joder, esas imagenes con la potencia de hoy en día podrían ser ultra mega bestiales, con unos personajes ultra mega definidos.

Pero naaa, se lleva el rollo call of duty, más o menos.....

Go Chris Resident evil 6, esperemos que no y que seá más tipo Revelations..

Cruzemos dedos

1 2 respuestas
Leddah

Joder qué pasada, han conseguido esa ambientación única tan agresiva que tenía el RE2. Este remake puede ser una absoluta burrada.
Eso sí, las caras me han chirriado un poco, aunque se me ha ido pasando conforme lo veía de nuevo.

#72 No hay mucha gente que sepa ese dato (RE 1.5), me ha sorprendido leerlo =)

1
BernyMoon

#73 Habrá 2 tipos de cámara: fija y por encima del hombro. Cada uno elegirá la que quiera.

2 respuestas
B

#75 Pues entonces, hay esperanzas :smiley:

Como hacian con los controles en el 1 remake, originales o nuevos, eso es cojonudo.

SevenOfThem

#75 de todas formas la tía esa del twitter lo sabe por la press release, pero lo que decías de que en la página web lo ponía también yo no lo encuentro, aunque también es verdad que estoy con la versión del móvil.

B

¿Y los laikers?, donde esta el lanzacohetes? Se han cargado "la esencia".

2 respuestas
Theryk

#78 pero has visto el trailer? y qué hablas del rocket launcher? si eso te lo daban al final del juego xDDDDD

1
BernyMoon

#78 Los laikers son los zombies que le dan al like?

5 1 respuesta
Theryk

#80 dislaiker for him

1
Slade_Wilson

El hype por las nubes, señores.
Resident Evil 4 fue un gran juego pero cojeaba como Resident Evil. El 5 fue un buen juego de acción pero una basura de RE. El 6 fue malo tanto de acción como RE, no había por donde cogerlo. El 7 es más RE que los citados anteriormente, pese a romper con los esquemas que la saga nos había mostrado.
Este Remake es un sueño hecho realidad. El mejor RE de todos adaptado a nuestros tiempos. RE 7 supo jugar muy bien con la tensión, el sentirte perseguido y que nada podías hacer para parar los pies a los Baker, pero este RE 2 ha conseguido que los enemigos ya den miedo por su aspecto físico, jamás había visto a los zombis tan temibles como en este trailer.
Tan solo me echa atrás comprarlo day 1 a que salga el Claire B / Leon B en un DLC. En tal caso me esperaría a que saliese la versión física completa.

2 2 respuestas
choper
#73Pentiumsuck:

Pero naaa, se lleva el rollo call of duty, más o menos.....

Pero qué nos estás contando compi....

1 1 respuesta
B

A Claire la han cambiado mucho, no acabo de ver al personaje.

1 respuesta
Theryk

#84 Pues como a Chris... Es REngine, necesitan a actores reales para hacer capturas de movimiento.

BernyMoon

#82 Dudo mucho que sea así, ya habría una versión del juego con season pass o algo. Y viendo el precio, seguro que es el juego completo. Creo que en la web decía que tendría todos los modos que tuvo el original.

1
B

#83 Eso es lo que sentí yo jugando al re 6 la campaña de Chris, un call of duty con monstruos.

AlzeN

#82 Es exactamente lo que pienso, creo que es el RE perfecto. A muchos que pensaban como nosotros se nos tachaba de que no nos adaptamos a lo que deberían ser los nuevos juegos (a pesar de que yo por ejemplo disfrute como un enano de RE4, pero como RE me dejó un poco frío). Esto demuestra que llevábamos razón (aún no ha salido, pero lo que hemos visto esta muy encaminado) y se puede hacer un Resident Evil de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos. Coincido con el compañero que lo ha dicho antes, estos zombies con esta atmósfera son los más acojonantes que he visto en un juego.

SevenOfThem

Bueno, pues por lo que se ve la mayor parte de la prensa confundió la frase de

"offers players a trip down the memory lane with the original gameplay modes from the 1998 release"

con que vaya a haber cámara fija como en el original como opción. Comentan muchos que esto es una referencia a los modos de HUNK y Tofu. Vamos, que ahora mismo no hay nada oficial sobre la cámara fija, ni siquiera en la página web oficial.

BernyMoon

Recordad, jugarán a la demo que estará disponible durante el E3 en el streaming de playstation a la 1 de la madrugada (hora peninsular).

Usuarios habituales