E3 2018: Anuncio y tráiler de Devil May Cry 5

VipeR_CS

Hideaki Itsuno vuelve a tomar las riendas en la nueva entrega del clásico hack and slash de Capcom, y lo hace volviendo a poner a Nero y Dante al frente.

Saldrá en primavera de 2019.

6
D

quien coño es este? donte? dante? nero?

3 respuestas
TheGameNick

Tiene buena pinta, a ver si tenemos mas informacion del juego.

#2 Es Nero, en el trailer aparece como le arrancan el brazo. 2:11

2 1 respuesta
HVK

#2 Por la espada y el brazo tiene pinta de ser Nero.

1 respuesta
N

#4 Pero si el brazo este es mecánico, y el suyo era Demoniaco, IIRC

1 respuesta
Bouzas

Deme 10

vyre619

Parece que es Nero, pero vaya, no se parece en nada. Aun asi, sera comprado.

PD: es multi imagino, ¿no?

Ragest

Brutal

B

A mi me ha desilusionado totalmente, ya no saben cómo cargarse aun mas la saga

1
SergiPL

Es Nero, como dice #3 al final sale como le arrancan el brazo, además que son sus armas, eso si, se parece un cojon al Dante de DmC.

eimdal

Mientras la jugabilidad del brazo siga igual me da igual como sea nero.

alb3rtpr0

No tiene sentido que le llamen Devil May Cry 5, en todo caso debería ser el DmC2...

2 respuestas
Erpotro

Dante aparece al final en la moto, este es Nero, y personalmente me tiene una pinta BRUTAL

Pineappleman

Es una continuación del 4. Lo dicen cuanto termina el vídeo introductorio del juego.

Por mi parte, cualquier DMC es day one.

1
eimdal

#12 Pero si el prota es nero, como va a ser DmC2 xD

BernyMoon

Capcom ya dijo que sacaría 2 juegos sin anunciar en este año fiscal, el primero es este. Eso significa que, aunque no haya fecha oficial, como muy tarde saldrá en Marzo.

D4rKNiGhT

No se ni de que va pero tiene pinta de estar guapens.

Drakea

el peinado rollo donte y toda la intro edgy viendo a demonios asesinando a gente con sangre y vísceras en un entorno urbano/moderno me recordó a DmC y me dió miedo, y además tampoco me ha gustado la negra que tiene de sidekick pero el gameplay se parece al de DMC4 y aparte del principio todo lo demás me recuerda más al DMC3/4 que al juego de tamtam por lo que la impresión en general es positiva

B

#2

Nero, seguramente Virgil recupera su brazo, o quien se ve en el trailer lo quiere utilizar para resucitarlo a él o a Sparda.

vyre619

Por cierto, ¿nadie va a hablar del diseño de Kyrie? Wtf le ha pasado xD

1 respuesta
HVK

#5 Mirate el tráiler otra vez, Dante sale al final y cerca del final se ve que le cortan el brazo de alguna manera a Nero.

Sefirot3689

#20 Yo no veo a Kyrie por ninguna parte del trailer

1 respuesta
B

#12 Ojala, ya molaría que volvieran a ese estilo de jugabilidad

vyre619

#22 Teniendo en cuenta que le pide un beso a Nero cuando le va a dar el brazo, suponia que era ella :psyduck:

OjouSama

Pero que es esta puta mierda?

1 respuesta
StumKrav

#25 DmC2 en modo DMCV.

Vamos, una maravilla.

y34hl0ve

Day1

BigSnaKe

Lo mejor: que sea una continuación de la saga original y no de ese repulsivo Reboot y su intento de Dante. Está claro que sigue la historia de DMC, mi duda es si va antes o después de DMC2.
Lo peor: la música, un desastre. Ya está bien de destripar grandes BSO's por contentar a los modernillos. Espero que hagan una BSO digna de la saga en el juego final.

alb3rtpr0

#12 Pero a ver, yo por lo que he visto en el trailer esto sigue el reboot de DmC. El Dante que sale al final es el mismo que en en la primera parte no? Imagino que ahora habrán introducido a Nero pero en esta versión reboot que salió hace unos años.

EDIT: Vale lo he vuelto a ver atentamente y simplemente le han dado a Nero un rollo edgy que no le pega ni con cola... Me imagino que aunque no hayan querido continuar con DmC han cogido el mismo tema edgy y lo han puesto a este. Todo un error desde mi punto de vista. Lo suyo hubiera sido hacer un DMC5 y un DmC2 de Ninja Theory...

1 respuesta
verseker

#29 No. Es la continuación de Devil May Cry 4. Recuperan a Nero y a Dante años después dotándole así de una estética a medio camino entre la japonesada tradicional de los DevilMayCry y el despropósito estético de DMC.

Yo al menos así lo veo, parece que están más vejetes y en eso se apoya la estética.

1 respuesta

Usuarios habituales