E3 2018: Anuncio y tráiler de Devil May Cry 5

radius

Brutal.
Day one.

B

Que os preocupeis de si lleva el peli así asá tal o cual personaje explica muchas cosas.

Los diseños me gustan, los 3 personajes jugables me gustan, la acción absurder y la chulería me gustan, que Itsuno haga el juego me chifla.

Aximand

¿Me lo he imaginado o tiene puño cohete?

Si es así es Day 1

Drakea

#49 #51 está claro que estoy especulando pero entre lo del nombre y

yo estoy bastante convencido

Trancos91

Puestos a coger ideas de DmC, que utilicen la banda sonora, que me parece brutal.

5 2 respuestas
Bouzas

#65 Me acaban de entrar ganas de volver a pasarme el DMC

1 respuesta
rageshow

DmC se llevó mucho hate por la tontería del donte pero la realidad es que les quedo un juego más que correcto con buena música y niveles como los de la discoteca.

2
Trancos91

#66 Yo es de los pocos juegos en los que tengo el Trofeo Platino, así que imagínate las viciadas que me eche en su día.

3
mikki

No soy el mayor fan de DMC (solo me he pasado el 4) pero me ha molado bastante. Arreglado

1 respuesta
Trancos91

#69 Devil Far Cry.

Link3D_

Alguien ha escuchado el grupo de #65 ? merece la pena escuchar algun disco de esta gente? La cancion me mola y es mi rollo

2 respuestas
vyre619

#71 El disco de esa cancion entero es la banda sonora del DMC, si te gusta esa cancion, las demas son de ese rollo.

1
Bouzas
ErChuache

Otra cosa no, pero entre Combichrist y Noisia montaron una OST muy guapa para DMC

Daahlia

Qué mal les han sentado los años xDDD

TheGameNick

Pues hay mucha gente teorizando que es Vergil, han sacado frame a frame imagenes del trailer, y luce convincente, unicamente que solo es un trailer y no creo que hayan creado los "detallitos" del encapuchado a posta, habran usado lo primero que se les habra ocurrido. Espero que no se les ocurra revivirlo, muerto esta bien. Otros teorizan que Vergil tenia un plan de emergencia, y Nero era un de ellos.

Yo por mi parte me imagino que sera otro loco intentado abrir las puertas del infierno y necesita la sangre de los hermanos. De allí que en el trailer veamos demonios de verdad.

N

Y aquí un par de memes que me han hecho gracia

B

#71

Todos. Y tambien Icon of coil, el bueno de Andy es cojonudo.

Davis14

Mola el nuevo dante

y34hl0ve

Usuarios habituales