E32015 - PC - El Tapado del E3

Perestroika

Y eso que hace unas pocas semanas ese tipo de juegos no les importaban a nadie en PC.

2 respuestas
Ninieru

Si no te interesa alguno de los exclusivos que va a tener PS4 directamente no te gustan los videojuegos.

4 1 respuesta
iZubi

#61 ¿Qué juegos?

D4rKNiGhT

#61 los indies siguen sin importarnos mucho xd y a indies me refiero a 2d, excepto cuphead, que es oro.

Cuanto bait veo aquí xd.

1 respuesta
december

Miro el catálogo de PC y todo shooters. Gran variedad.

1 respuesta
B

#60

Alguien habrá si lo ponen, digo yo.

MOAR

#65 p-pero y los gráficos?

BlackBeasT

#64 Tranquilo tu shit taste no se suele tener en cuenta.

Yo solo espero que saquen hatred,dota y csgo en consola.

3 respuestas
MOAR

#68 >csgo

Sow

#62 realmente merece la pena comprarse una consola por 2 juegos?Además, para gustos colores...

2 respuestas
Perestroika

#70 Antes eran cuatro y ahora son dos.

1 respuesta
Link34

#70 Mira #1 , es dos mas juegos MAS todo eso MAS mas cosas, realmente la pregunta es alrevés, merece la pena renovar un pc para jugar al dotados?

2 respuestas
B

#71

De aquí nada tendrás que dar juegos cuando compres tu consola.

D4rKNiGhT

#68 tranquilo, no tengo que convencer a gente que juega con los amiboos, ni lo intento vaya xd.

7 2 respuestas
BernyMoon

Aún te has dejado bastantes pero vamos, que PC es el que más juegos se lleva.

isnotavail

#72 Va a ser que no, ahi hay bastantes juegos que no salen en consolas, sumado a juegos que salen o en una u otra, asi que para jugar a TODO lo que sale ahi, necesitas Xbox+PS4 ademas de PC.

2 respuestas
Nerviosillo

#68 #74 Esos Ad Hominem ahí, volando cual perdiz.

BlackBeasT

#74 Aunque no juegue a los amibos tranquilo,juego a todo ya que me gustan los juegos en general,no me veras posteando en todos los hilos pidiendo graficos como la pelicula de avatar como si fuera un bot,ya tu sabé.

december

ad invidiam

1 respuesta
Krosita

2
MOAR

#76 cuales son exclusivos de los listados en #1?

Nerviosillo

#79 En PC es Ad NoVidyam.

3
Link34

#76 Dentro del todo no entran mierdas clónicas evidentemente

1 respuesta
iZubi

#72 Personalmente no necesito renovar PC para jugar a nada de la lista, pero si me planteo comprar una ps4 por Bloodborne, Horizon, KH3 y Nier. Lo que no tiene sentido es tener un PC y comprarte una PS4 por multis, pero al revés (aunque esto es subjetivo) creo que si, disfrutar de los exclusivos de consola y pillar los multis en PC.

3 1 respuesta
Link34

#84 Why should i, el pcgaming es un puto coñazo, es caro y descentralizado, teniendo la ps4 para que querría comprar nada en pc si hasta me salen mas baratos los juegos pillandolos a medias?

2 respuestas
Eskimo

Muchos juegos veo ahí, si total con dota/lol/csgo a los peceros parece que no les importe lo demás.

Yo jugaré en PC a los que me permita mi maquina, pero la gran mayoría serán en ps4 para no tener que comerme la cabeza y perder mi precioso tiempo en tener que configurarlo y/o subsanar errores.

isnotavail

#83 Resumiendo que todo lo que a ti no te gusta no cuenta , ok, ya veo donde esta el nivel, sigue con la pataleta.

2 respuestas
Igneel

#87 Bueno siendo justos es lo que haceis vosotros con los juegos de >lolimangapedo

2 1 respuesta
december

Lo mejor es tener un taste supremo como el mío y jugar en todas las plataformas

Lo siento por vosotros guys

Perestroika

Jejeje ves bro, cuestión de perspectivas.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Perestroika
  • Josemsar
  • isnotavail
  • ArThoiD
  • iZubi
  • Igneel

Tags