EA: "Desarrollamos los juegos pensando primero en los PC de alta gama"

B

#30 ...por una vez, te has ganado una manita. Explicaria tantas cosas ese comentario :D

xoxoa

Si el título llega a ser "EA desarrollamos juegos primero pensando en los dlcs y luego en el juego" me lo creo.

1
B

Traduzco a español: "los copy paste sólo corren bien en Pcs potentes"
Algunos escuchan este tipo de cosas e hinchan el pecho: abrid los ojos, los juegos de consola mandan sobre los de Pc.

1 1 respuesta
nerkaid

Vaya, lo que se lleva diciendo tiempo, que nos comemos en PC downgrades porque, por supuesto después del E3, cuando intentan hacer correr el juego en consola eso no hay dios que lo mueva y toca rebajar la calidad del juego en general para que no haya lloros por la diferencia de gráficos pc-consola.

#30 Es que PS4 no es PC de gama alta, sería de gama media-baja o baja.

1 respuesta
B

#12 Nope, sin ir más lejos, Titanfall 2 usa el Source ultramodificado.

1 respuesta
Blanquitow

#34 Estan diciendo justo lo contrario. Primero hacen el juego para PC de gama alta, y las versiones de consola las van rebajando para que funcionen bien.

1 respuesta
B

#35 No tenia ni idea, pensar que de alguna manera TF2 y Vampire TBM son primos lejanos, menudo dolor de motor en su dia.

RaCe

debería ser lo standard, nos evitaríamos muchos cutre-ports de PC

1
nerkaid

#36 ¿Y que estoy diciendo yo? xd

Se hacen los juegos con la calidad que se puede mover en PC, luego llegan las consolitas que no pueden con esas calidades, y el downgrade no se lo meten solo a ellas porque claro, habría lloros infinitos, así que nos jodemos en PC también y nos comemos el downgrade aunque nuestro PC pudiera moverlo en un principio.

Pero vaya, que esto no es ninguna novedad, recuerdo a más de uno con el nick en rojo cuando yo explicaba esto ponerme de loco y de ignorante xD

Pero bueno, al final el tiempo pone todo en su lugar :)

2 respuestas
Blanquitow

#39 Es que yo creo que este mensaje quiere decir lo contrario, que sus juegos de PC no sufren downgrade porque son los primero que se hacen.

Que le bajen la calidad a las consolas no quiere decir que lo hagan en PC

Otra cosa es lo que hagan en verdad, pero eso no te lo van a decir.

1 respuesta
nerkaid

#40 No si claro, el mensaje quiere decir lo contrario, pero vaya, que engañaran a los mismos que engañaban antes, los que venían diciendo que el downgrade en PC no tenía nada que ver con los de las consolas, porque eran versiones desarrolladas independientemente y braubraubrau.

Los mismo que cuando les preguntaba que si en los E3 no corrían el juego en una consola, ni en un PC, entonces qué dispositivo movía esos gráficos y no contestaban.

A esos les engañaran de nuevo probablemente, sí.

1 respuesta
n3krO

#41 Los juegos de EA tienen downgrade en PC?

Es la primera vez que escucho eso.

Petrusin

#33 Las consolas mandan tanto que tenemos una generación dentro de otra generación para mover reworks de juegos de la pasada generación.

3 1 respuesta
B

#43 Y a precios de la siguiente!

Denian

#39 Osea que The Witcher 3 que incluso con downgrade lo movian a duras penas los PC de gama alta, crees que deberia haber salido como era en un principio para que hoy en dia los usuarios de una gtx1080 lo pudiesen jugar a 30fps ¿no?

derpkaid please... si no llegan a meterle el downgrade los lloros no serian precisamente de los usuarios de consola.

3 respuestas
nerkaid

#45 Con mi PC voy a 60 fps clavados en el The Witcher con todo en ultra y lo del pelo (nvidia hairworks) activado, y eso solo con una GTX1080, tengo amigos con 2 Titan que podrían mover el juego como en un principio sin problema, deja de desinformar y hacer el ridículo pls.

1 respuesta
rusillo_

Con esa cara que gasta y viendo como esta el mundillo de los videojuegos me cuesta creer que el modelo que a ellos les va bien, sea el mismo que a los jugadores les va bien.

Sobre todo viendo lo que cuesta cualquier puto AAA online con todos sus mapitas y cositas.

Vamos, que a ellos les va de puta madre no lo voy a negar xDD, ¿pero al usuario?.

Denian

#46 Lo mueves con downgrade y con una grafica salida al mercado 1 año despues que el juego que cuesta 800€ ¿pero tu piensas alguna vez antes de escribir?

¿Te pareceria normal que saliese sin downgrade y que a la gente con una gtx 980 de 500 eurazos que era la gama alta de su momento les fuese el juego a 15 fps? ¿eso seria lo logico para ti? y si se diese el caso ¿piensas que los lloros vendrian de los consoleros? :palm:

Y no me vengas con tus amigos con 2 titan que eso es gama entusiasta/retrasito, ahora van a centrarse las compañias en sacar los juegos para esas configuraciones, por que son ONG y quieren vender 100 copias xD

En serio, las teorias que estas exponiendo son muy estupidas incluso para tratarse de ti xD

2 respuestas
n3krO

#48 Para algo estan las opciones graficas, sabias?

Que mania tiene la gente de querer mover algo con los settings al tope con una sola tarjeta grafica.

Los settings maximos deberian de estar para setups absurdas como 2 titan x (pascual). Lo bueno de PC es que dentro de unos años esos settings los puede manejar cualquier trajeta grafica, y hoy en dia habria gente que los aprovecharia igualmente.

1 respuesta
Denian

#49 Lo que tu quieras, pero como saques un juego que la gente con graficas de 500€ lo tengan que jugar en medium o en low, vas a vender 3 copias y te van a caer ostias por todas partes "por no saber optimizar"

1 respuesta
nerkaid

#48 Por partes, primero, has sido tu el que has mentado a la "GTX1080 a 30 fps" hablando no de cuando salio el juego, si no de la actualidad, no yo, así que el que no piensa lo que escribe no creo que sea yo.

#45Denian:

[...] para que hoy en dia los usuarios de una gtx1080 lo pudiesen jugar a 30fps [...]

Siguiente, te he reportado por lo del "gama retrasito" / "muy estúpido para venir de ti", tu te dedicarás a ver manga, o coleccionar cajas de plástico de los juegos, o cualquier otra aficción que tengas, y yo no voy diciéndote lo que me pareces o me dejas de parecer. Que no es que me ofenda tampoco, pero como yo no puedo hacerlo, pues creo que lo correcto es que tu tampoco lo hagas.

Luego, en 2016 imaginaba que no te tendría que explicar esto pero, ¿sabes que los juegos se pueden configurar con diferentes niveles de calidad para que rindan mejor o peor según la potencia de la plataforma donde se ejecutan no? Es que al decir que las compañías no son ONG que vayan a centrarse en sacar los juegos en esas configuraciones porque solo venderían 100 copias, das a entender que piensas que solo hay una configuración posible en un juego y que tiene que ser la misma para todo el mundo. Si querías decir otra cosa explícalo de otra manera porque desde luego como lo has dicho ahora no lo parece.

1 respuesta
Denian

#51 Te lo explico en #50 pero como veo que suele costarte te lo intentare desarrollar un poco.

Si ya hay lloros, dramas y devoluciones cuando sale un juego que a la gente con pc de gama media les va mal en alto o incluso en ultra ¿que pasaria si sacasen un juego que les fuese raspado en medium a la gente con pc de gama alta? ¿te lo explico o alcanzas tu a imaginartelo?

Y que los juegos exclusivos de PC mas jugados tengan graficos de la decada pasada tampoco es para que los consoleros no lloren, estoy casi seguro...

Pero oye, que si eres feliz con tus teorias iluminatis sobres las malevolas consolas que lastran al pc pues sigue hombre xD

Edit: Lo de los reportes, pues ya ves tu, los post eran para ti, si ya los has leido que me importa si los ocultan o los borran, y si se diese el caso de que me baneasen pues menos me importa todavia, ya casi no posteo por que el nivel del usuario medio ha bajado tanto que tu pareces superdotado en comparacion :D

n3krO

#50 No creo que sea muy dificil entender, necesitamos una gama mas alta de settings (very low, low, medium, high, very high, ultra) y necesitamos que los propios usuarios cambien de mentalidad.

El problema es que en muchos juegos hay settings que apenas cambian nada al juego, tanto a nivel de rendimiento como a nivel de IQ, y la gente tiene la mierda de mentalidad de que si no va en ultra es que esta mal optimizado - mentalidad que crearon los estudios al hacer con que una gama media (aka 1070) pueda mover los juegos con todo al maximo.

alejo

En MV no hay opciones gráficas. Siempre Max, y con mods y cfg's para que aun se vea mejor. Y a 120fps sin caídas.

A lo sumo le damos al slide de calidad de las sombras, que en eso no se fija nadie.

2 respuestas
B

#54 JAja que perro. Yo tengo una 970 y juego el division en medio así que...

1 respuesta
B

#54 para que quieres 120? si el ojo humano no percibe mas de 30

1 respuesta
alejo

#56 mentira. Solo 24. 12 si eres tuerto.

2
ChaRliFuM

#55 Division es una chusta en cuanto a optimización se refiere... yo con una 980 Ti jugaba en ultra a 90fps a 1080p que es prácticamente los mismos fps con los que jugaba a Battlefront en ultra a 1440p xD

1 respuesta
Rayalz

#1 Lo hacen todo pensando en PC primero, mal.

Primero piensan en los dlc de un juego, luego si eso lo crean a gusto de PC master race, pero yo creo que los juegos se crean en base a un tio que se le ocurre un posible dlc.

Kirs90

Battlefield 1 MP en PS4 a 40 y pocos fps, y EA máster en optimización. Mmm.... en PC hacen un esfuerzo, pero en consolas no demasiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • n3krO
  • alejo
  • Denian
  • ChaRliFuM
  • nerkaid