EA permite la devolución de juegos

Aresito

Nunca mas nos quedaremos con esa sensación y con cara de tontos al ejecutar un juego. Ya sea porque nuestro PC no pueda con él, o porque el juego no cumpla nuestras expectativas. A partir de hoy ya podremos devolverlo. Eso si, solo si lo hemos comprado en origin.

Extraído de la ayuda de origin:

"La Garantía de Gran Juego te permite devolver descargas de juegos digitales de EA (PC/Mac) compradas en Origin para obtener un reembolso completo en un plazo de 24 horas desde la primera vez que juegues al juego, siete días desde la fecha de compra o siete días desde la fecha de lanzamiento del juego si lo has comprado previamente o reservado, lo que haya ocurrido primero."

Una gran noticia.

Origin da un paso más en su intento de cambio de imagen. ¿Steam moverá ficha?

1
2 comentarios moderados
13500

compro Crysis 3
me lo paso en 6h
lo devuelvo

27 1 respuesta
Aresito

Cierto es que pasara eso... domingo aburrido.. ¿Que hago? miras catalogo, "compras" uno, te pasas toda la tarde jugando y a ultima hora...

B

Supongo que pondrán letra pequeña de haber jugado X horas y cosas así. No van a dar juegos gratis porque sí, pero sigue siendo un avance muy interesante en juegos digitales.

Spank

No entiendo que pinta Valve pero welp, this is MV.

Muy buena iniciativa por parte de EA. A ver se sigue evolucionando en ese camino.

1
Er_XaVo

Demasiado bonito para ser cierto, que es EA señores.

1
GeO-Granada

Pues está muy bien si esto se lleva a cabo

ivoxy

Is this the real life, is this just fantasy?

EA en un humble bundle?? EA con politicas de devolucion??

4
B

EA does what Valvedont

2 1 respuesta
Nucklear

Aunque la mona se vista de seda...

2
Danico

Supongo que si juegas X horas no te dejara devolverlo.

De todas formas muy buena iniciativa

1 respuesta
Uriel246

Todo un puntazo a favor.

B

#13

Yo también creo que habrá algo con las horas. Te compras cualquier juego de campaña inferior a las 24H y listo xD

Aunque bueno, si el límite son X horas. ¿Alguien ha pensando en tener mútiples cuentas de Origin y traspasar el SAVE del juego cuando lo devuelves y compras de nuevo desde la otra cuenta?

2 1 respuesta
H

Primero que dejen cambiar el email de la cuenta, osease el id de la cuenta de origin, sin llamar a un telefono de pago y luego hablamos.

2
Danico

#15 Supongo que seran muy pocas horas tipo 1 o 2 horas maximo pq si no es lo que dices te pillas un juego con una campaña de 6 horas y listo. Y lo de las multi cuentas es una opcion tambien xD

1 respuesta
B

#17

Título de 6 horas:

  • Juegas 1, lo devuelves desde la cuenta X
  • Juegas otra, lo devuelves desde la cuenta Y
  • Repetir, con santa paciencia, el proceso hasta terminarlo

xDDDD

2 respuestas
H

#18

Para eso busca un curro y te lo compras, que sois tan ratas que se os ocurren unas chorradas para no pagar que pa qué.

12
GlatoR

#18 La verdad es que quien haga eso, que mejor se baje el juego pirata, porque vamos xd

A mi me parece una buena noticia

3
B

Y esta es la razón por la que iniciativas como esta nunca tienen éxito. Luego os quejareis...

5 1 respuesta
B

Me sorprendéis, supongo que porque aún es temprano y algunos se acaban de levantar.

Tomarse en serio mi post es ser muy

1
1 comentario moderado
NeV3rKilL

24h desde que lo ejecutas por primera vez, contando que juegos como simcity necesitó como 3 días para empezar a poder jugarse... Dar 24h es lo mismo que nada.

1 respuesta
EuReKa

#24

1
Lidriel

No es que me parezca una buena idea, es que me parece que tendría que ser así desde primera hora en todos sitios, plataformas, tiendas, etc. Eso de que no se pueda devolver algo una vez comprado aunque sea en un corto plazo de tiempo me parece un abuso.

PD: Aun así me alegro mucho, ahora que acabo de hacerme cuenta en Origin.

Aresito

Ahora solo queda poder regalar un juego que tienes ya en tu cuenta. Incluso venderlo. Algo que he comprado yo y "es mio" debería poder venderse/regalarse/rifarlo.

Me da igual que se lleven comisión steam/origin + programador pero debería existir una formula.

M

Me recuerda a lo que hizo Carrefour en el pasado con la posible devolución de lo comprado antes de 15 días.

Tuve un colega que se compró una tienda de campaña, una linterna, un monitor y 3 chorradas más para la Campus Party y el lunes lo devolvió todo xDDDDD

La vida pirata la vida mejor.

D4rKNiGhT

Se podrán devolver DLC's? espero que si, voy a mirar.

PD: no, no deja.

Enkripted

Podemos devolver los artículos comprados mediante el humble bundle?

3 respuestas

Usuarios habituales