EA permite la devolución de juegos

EuRyNomE

#30 yo no lo se pero dudo mucho que si pillas una key en una web externa EA te vaya a hacer algún tipo de reembolso.

Eso sólo servirá cuando compras directamente en Origin, y no a través de terceros.

Optimus-Prai

#4 sera tan sencillo como si Origin detecta que has jugado X tiempo y que tu pc ha podido moverlo bien.. no van a ser tontos..

1 respuesta
Dirtgamer

Cuando salio el BF:BC2, lo reservara en la eastore, antigua Origin, y no habia manera de ejecutarlo, me devolvieron el dinero pero no me quitaron el juego.........

Por eso le tengo algo de cariño al soporte de EA

Turkit0

una pregunta. Si he reservado el bf4 por orign. Puedo cancelarlo y que me lo devuelvan?

1 respuesta
Dirtgamer

#34 Eso es lo que hice yo, hice la reserva y pedi que me lo devolvieran porque no podia ejecutar el antiguo origin, y me devolvieron el dinero sin problemas, pero cuando se lanzo el juego lo tenia en mi cuenta igual......

1 respuesta
Turkit0

#35 hablas del bf3.

Yo digo ahora, tengo el bf4 reservado, por ejemplo. Veo una web que lo tiene mas barato, entonces:

Puedo ir a origin y cancelar la reserva y que me devuelvan la pasta?

2 respuestas
13500

#36
siete días desde la fecha de lanzamiento del juego si lo has comprado previamente o reservado

1 respuesta
Turkit0

#37 ok. Ahora la otra pregunta. Procedimiento a llevar a cabo?

Gracias :)

1 respuesta
Dirtgamer

#36 Que mas da el juego, es como si vas a zara y te dejan devolver los pantalones y no unas bermudas......

Mandale un correo al soporte con el numero de tu pedido que tendras en el recibo

n3krO

Me pergunto si Valve hara algo al respecto....

_noX

#30 Lee la noticia

B

instalo los sims 3, quemo a toda la familia, devuelvo los sims 3.

1
hjesush

Va seguro que como devuelvas más de 2 o 3 juegos entras en una especia de "lista negra" xD

tany251

#38 https://help.ea.com/es/article/returns-and-cancellations

1 respuesta
Turkit0

#44 Gracias :)

danyWTF

#30 Si tu hubieras leído el post sabrías que no.

d4n1p3

#21 +1

Medio hilo queriendo hacer triquiñuelas para jugar de gratis... vamos bien.

#48 Si esperado es, solo comentaba mi indignación y continúo aspirando a que algun día no sea asi :)

1 respuesta
IntelInside

#47 This is spain... Que esperabas jajaja

1 respuesta
Rubios

#11 Y no es la primera vez, Valve tardo más de un año hacer algo para gestionar los SSD cuando Origin lo hacia desde el principio.

ArThoiD

La cosa es, si alguien hace la perrería esa de ir cambiando de cuenta, no sería lo mismo moralmente que bajárselo directamente??

O cómo?

1 respuesta
Rubios

#50 La gente civilizada suele pagar a los demás por su trabajo, en la práctica es lo mismo.

1 1 respuesta
n3krO

#51 Ya, ArThoiD hizo la pergunta de si bajar pirata y pagar, jugar y pedir devolucion no seria lo mismo?

Y la respuesta es obvia, SI.

D4rKiTo

#32 Y qué entiende EA por moverlo bien? 20 fps de media como en consolas? :si: :si: :si:

OjouSama

Lo mas seguro es que la devolución no pasé de ser una simple comprobación de si tu pc lo puede tirar bien para confirmar y que se quite la devolución, o como mucho, 10 minutos de gameplay. No van a dejar la mínima oportunidad de poder evitar perder dinero con ese sistema.

Usuarios habituales