EDGE: 20 años, 15 juegos perfectos

alejo

Ayer Edge publico esta lista. Los 15 juegos a los que, durante estos 20 años de existencia ha otorgado la puntuación perfecta. Esa nota que es capaz de crear agrias polémicas solo al alcance de Iñaki Gabilondo.

Los juegos son los siguientes, sin ningún orden en particular. Si pincháis sobre la imagen podréis leer la review completa de cada juego:

¿Que opina el pueblo?

1
Prava

The orange box no sé qué pinta ahí... ¿y ponen Half Life 2 y no Half Life?

11
E

se les ve el plumero a estos nintenderos.

9
LLoid

Ahí sobra Gran Turismo, GTA IV, Bayonetta, Halo, Halo 3, LittleBig Planet y Rockband 3.

Por lo demás perfecto.

41 2 respuestas
B

GTAIV fuera y nada que objetar a la lista

8
GlatoR

Falo 3 risa nasal

3
Komachi

Rockband creo que no es perfecto o es mi parecer. y la portada de bayoneta me encanta.

ZaGo

Nunca saldrá una lista de este tipo que no cause polémica, pero es que ver ahí a GTA IV, una ciudad muy bonita sí, pero al final se vuelve tan repetitiva que parece que siempre estás haciendo lo mismo por las mismas calles, Halo que en especial el primero era pasar una y otra vez por áreas casi calcadas, The orange box que ya me diréis que pinta ahí... y luego LittleBig Planet o Rockband 3 que quizás en su género eran resultones, pero no como para ponerlos en un pedestal.

Está claro que esta revista lleva mal lo de dar la nota perfecta.

hybridtheory

El grand theft auto sobra.

A

Pues juegos que molan. Pero ahi a que sean obras, hay un paso.

Bueno, el Galaxy hay que admitir que es muy bueno.

alejo

A partir de hoy la frase de: "Solo hay Marios y Zeldas" Valdra tanto para las consolas de Nintendo como para EDGE.

6
N

#4 Sobra Bayonetta.

Nah, simplemente es el mejor Hack and slash de la historia. Claro que sobra.

1
ruonory

¿Desde cuando The Orange Box es un juego?

2
Clicspam

Sobran algunos, sobretodo teniendo en cuenta que en teoría deberían de ser inmejorables para ser un 10. En mi opinión sobran por lo menos Halo 3, The last of us y la orange box que no se qué pinta.

El resto o no los probé o creo que es razonable ponerle un 10 como al mario 64 y el ocarina of time.

#16 Pero entonces que pongan el portal, digo yo xD

2 respuestas
B

halo, aka el juego más sobrevalorado de la historia.

B

Listas listas everywhere!

A mi me sobra el GTAIV y el GT, por lo demás perfecto (implicando que no están en ningún tipo de orden claro).

#14 The Orange Box está ahí por Portal, que es lo más fresco que se juega en años.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Como era eso? a si, la opinión es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta.

alejo

#14 ¿The Last of Us es inferior a Halo? ¿O a Little Big Planet y GTAIV?

1 respuesta
Clicspam

#18 "El resto o no los probé o creo que..."

1 respuesta
zErOx

GTA 4 ? XDDDD
gg riot

1
alejo

#19 Entonces, ¿como puedes establecer un criterio para eliminar de la lista algún juego en concreto? Que no digo que no estés acertado, pero me resulta curioso.

1 respuesta
Clicspam

#21 Pues porque en mi opinión no son juegos que se merezcan un 10.

Humanoide

me parto, ¿gta iv fuera de la lista y dejais todo el monton de mierda de juegos que hay ahí? gta iv le da mil palos a la mitad de los juegos de la lista

2 respuestas
MaTrIx

Y no hay un meta gear xd por lo demás no es tan mala, yo quitaría orange box y meteria mgs3

1
brakeR

#23 dime 5

1 respuesta
B

#23 Pero si es el peor GTA hasta la fecha ...

1 respuesta
Schneizel

cojo 15 juegos random y me sale una lista mejor, vaya tela

2
Humanoide

#25 halo, halo 3, rock band 3, bayoneta, orange box (teniendo en cuenta que HL2 ya está en la lista y que tanto portal como tf2 son minijuegos / carne de online)

#26 el peor por qué? porque no puedes vestir a tus muñequitas como en el SA? o es porque no puedes ser el supercani con tu coche tuneao to loco to wapo? gta iv > sa

2 respuestas
Clicspam

#28 Pues porque hay que analizar cada juego en su contexto y el san andreas en su momento fue una obra maestra, el GTA4 no lo he probado pero ya solo por como hablas del san andreas no me parecería raro que simplemente tuvieras un poquito de fanboyismo y el resto de la gente tenga razón al decir que no es superado por el GTA4.

1 1 respuesta
Kory

GTA IV.

No sigo leyendo.

Usuarios habituales