EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Darkystar

En la lista de 10 está GTA IV :psyduck:

Nada más que añadir, aunque seguramente sea verdad, porque tiene pintaza, pero el 10 no me dice nada.

Leugrim

El único 10 que me sorprende es el litle big planet, por lo demás podría coincidir.

Zero_G

Aquí lo que pasa es que la horda antiNintendo o, siendo generosos, los que no se van a comprar la Switch de ni casualidad, les duele en el alma no llegar a jugar a un juego que se sabe desde hace tiempo va a ser la polla con cebolla. Ánimo.

6 1 respuesta
Link34

Pero si sale en wiiu

1 respuesta
MaTrIx

Ojalá sea tan bueno como lo pintan, aun así prefiero esperar a lo que diga la gente.

B

Nintendo ya se ha encargado de mutilar y ningunear la versión de wiiu para que nadie sepa de ella y vender la de switch.

galahaz

Hombre pues el 10 se lo dan a las dos versiones, no dicen nada de que la de WiiU sea peor.

Zero_G

#124 Si, estoy casi seguro de que los antiSwitch tiene una WiiU en su casa, sisi.

2 respuestas
sephirox

Me alegro de la nota, por mucho que en este foro unos cuantos hayan echado bilis contra este juego, la verdad siempre sale a la luz.

Licker

#128 Yo no soy antiswitch pero de esta solo me llama el Zelda. A la espera estoy de que hablen de la versión de WiiU para decidirme si comprarlo o no, y personas en mi situación no hay pocas.

3
Link34

#128 A diferencia de switch, wiiu tiene dos juegos buenos y un componente de nostalgia alto

El negacionismo que me llevas es interesantísimo, la gente que está enfadada con nintendo es precisamente la gente que juega y le gustan los videojuegos

2 1 respuesta
Knelo

EDGE demostrando una vez más que no tiene ni puta idea de videojuegos o en su defecto están comprad, isimo como casi todas

BernyMoon

Solo hace falta ver la lista de los que se han llevado un 10 xD

1 respuesta
B

#123 Wiiu de segunda mano por 100€, juegas a esto y revendes. Coste nulo, si alguien no lo juega es porqué no le interesa.

seikooc

#133 Tu amado Horizon un 9, saludos.

Zero_G

#131 Negaque? Lo que veo en todos los threads de Switch/Zelda son a los Bloodbornes y Masterracers con sus comentarios sarcásticos con la guinda de querer desmerecer un juego que a todas luces va a ser un 10/10.

Y te lo digo yo que, a menos de que me dé una embolia, no me comprare la Switch pero se que este juego va a ser jesucristo.

BernyMoon

Por no decir que es un insulto que las dos versiones tengan la misma nota. Wii u tendría que estar un poco por debajo ya que no son ni de lejos iguales.

Knelo

Dejo un enlace de cara a las risas de nuestros amigos de EDGE.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/100-mejores-juegos-historia-seun-edge-127422

2 respuestas
december

#138

4 - Bloodborne
3 - The Last of Us
2 - GTA V
1 - Dark Souls

No veo nada raro

2 2 respuestas
Denian

#139 A mi me chirria que Skyward Sword no este entre los 5 primeros :/

Mero bueno ahora tendran que rehacerla y llenar los 100 puestos con BOTW

Fdkn

Skyward Sword no aparece en su top 100 de la historia

Curioso, cuando fue su GOTY en 2011.

El gran problema de intentar permanecer integros retroactivamente, que nunca funciona.

1 1 respuesta
Blanquitow

#139 Y si pones la lista desde el 100 al 1 tampoco hay nada raro.

1 respuesta
Kruul

6 - Tetris

8 - Legend of Zelda: Ocarina of Time

december

#141 La lista la han hecho varios redactores y las reviews supongo que las hace una persona no? De ahí lo de SS que dices

#142 Mi mente no puede asimilar nada más cuando veo Bloodborne <3

1 respuesta
A

10 - Minecraft XD

B

es interesante la cantidad de Zeldas que hay en esa lista y ninguno es Skyward Sword

saldrá Breath of the Wild en la siguiente lista? :0

B

De lo mejor de esa lista es The Sims 3, Outrun 2006: Coast 2 Coast, CS:GO y Far Cry 4

1 1 respuesta
Fdkn

#144 La elección del GOTY de la revista no la hace una persona.

Kruul
#147isra3l:

Far Cry 4

Fdkn

Mas gracioso aun es cuando recuerdas que Dark Souls, el juego que ahora ponen como top1 de la historia, salió tambien en 2011... y le dieron un 9.

Y años más tarde dijeron "ups, lo hemos pensado mejor" y la cambiaron a 10 para que no cantase tanto

1

Usuarios habituales