Efemérides - Septiembre de 1993

k1LL3r

maldita nostalgia... :(( que pena q vendiera toda una puta coleccion de juegos de megadrive tenia 80 juegos todos los mandos pistolas adaptadores.... como me arrepiento!!!

PD: lo vendi todo para comprarme ps1 day one XD

Ninja-Killer

Yo prefiero que los vídeos no sean tan largos.
Buen curro

Thanat0s

Que recuerdos del Haunting, Road Avenger y el Jaguar, pero sobre todo del Final Fight.

Juegazos los de la mega drive y el mega cd.

pd: aún tengo los juegos y las consolas, me da ganas de enchufarlo y volver a jugar una partidita en vez de tanto dota xD

1 respuesta
T-1000

#33 Mgadrive y Snes. La época dorada de las consolas.

AG

Uy cuántas respuestas. Muchas gracias por vuestros elogios y me alegro de que os haya gustado. Me sorprende de verdad que tantos echéis de menos mis chapas de una hora diciendo tonterías xD. Yo soy más partidario de hacerlo así, y si tengo oportunidad lo haré, pero como digo ando escaso de medios y tiempo.

2 1 respuesta
GryF

Queremos volver a verte el pelazo en los videos!

2
T-1000

#35 DE nada, continua así machote :D

Turkel

También prefiero el anterior formato

Enkripted

Gran mes aquel septiembre : )

Guardo recuerdos especialmente buenos de Final Fight, Rocket Knight Adventures pero sobretodo.... Gunstar Heroes!!!

Kerai

No me habia subscrito al canal de AG,estoy empanao.Estos dias habra que rememorar,he visto la de octubre de los 90´s y habra que echarle un ojo,creo que no la he visto.10 primaveras tenia por entonces joder...que recuerdos :qq:

T-1000

Para cuando el próximo?

1 respuesta
rootbeer

AG, si no hay cara en primerísimo plano, no hay visitas.

1 1 respuesta
AG

#41 A principios del mes que viene si nada falla.

#42 Pues a la luz de las circunstancias, me da que no va a haber cara en un tiempo xD.

1 respuesta
T-1000

#43 Estaré pendiente. Gracias :D

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AG
  • Kerai
  • Turkel
  • Glefrek
  • maNny
  • E3-NeOz

Tags