Ejecutivo Xbox: las especificaciones de PS4 no significan nada, los juegos son lo más importante

B

Albert Penello, jefe de product planning de Xbox One, ha hablado en una entrevista a OXM en la que comenta que las especificaciones de PS4 no significan nada, los juegos son lo más importante. He escuchado el mismo argumento la pasada generación y es un argumento sin sentido.

En la entrevista, Penello comenta que muy pocos jugadores se compran una consola por sus especificaciones técnicas: Sony ha publicado un montón de números que no significan nada, porque esto no es como en 1990 con la guerra de los 16 y los 32 bits.

Por mi parte prefiero no entrar ni siquiera entrar en la conversación porque no importa para nada. Nuestra caja [The box] va a ser impresionante, y va a tener juegos impresionantes. Escuché lo mismo la anterior generación y es una discusión sin sentido, porque la gente no sabe de lo que habla. No son Nick Baker [ingeniero jefe de Silicon] o Todd Holmdahl [vice presidente corporativo de IEB hardware], y no soy Mark Cerny [arquitecto jefe de PS4], ¿así que para qué estamos discutiendo?

Penello añade como los consumidores escogeran una consola por los juegos que ofrezca, y además añade que compras una consola para jugar a grandes juegos y tener grandes experiencias. Creo que nuestros juegos y experiencias van a a ser tan buenas, si no mejores, a nivel técnico. Por no hablar de la magia que vamos a añadir con el instant switching y el poder de la nube.

Así que sobre toda esta movida de los números, lo he seguido online y es como quiero hablar de si HDMI 1.3 o 1.4 y es como "argg me da igual", ¿has visto el último Call of Duty? ¡Se ve de puta madre! Va a ser fantástico y lo sabes. Por lo que al final el debate es para nada.

B

"argg me da igual", ¿has visto el último Call of Duty? ¡Se ve de puta madre! Va a ser fantástico y lo sabes.

... No me salen las palabras ...

20
bammargera

Ejecutivo Xbox: las especificaciones de PS4 no significan nada, los juegos son lo más importante y os vamos a dar tres años de exclusivos para luego dejaros de lado otra vez

Fixed

3 1 respuesta
alejo

Bueno, al menos no ha dicho que lo mas importante es la nube.

7 1 respuesta
Liberto

os vamos a dar 3 años de Halo's y después buscaos la vida con Third Partys y CoD's refritos

C

Esto ya explica del por que la mayoria de los juegos de la xbox son y serán shooter y mas shooter.

1
B

#4
Ha dicho que con la magia de la nube van a ofrecer mejores experiencias así que meter lo ha metido.

Yo creo que les obligan a hablar de la nube cada vez que hagan alguna declaración.

StumKrav

Como diria Major Nelson; "¿Pero has visto Titanfall?"

Tiene gracia -infinita- que MS, compañía que dejó tirada a Xbox y Xbox 360 en catalogo, diga esto ahora. Sobretodo tiene más gracia cuando se te acaban los recursos y empiezas a llamar "impresionante" a la nada.

La lectura es pésima, Mark Cerny dio una charla la ostia de interesante, que al margen del marketing o no, por lo menos era amena e informativa, y este tío en media linea lo llama "chorrada", epic.

Hablar por hablar por ahora.

3
D10X

Ya lo decia Steve Ballmer:

Totalmente de acuerdo con #3, anda y que les peten ... que no me vendan la moto para dejar tirada la consola en 3 años ... y ya veremos que hacen como no triunfe el Kinect, porque de momento van 2 de 2 consolas xbox abandonadas.

tsukumogami

esta gente de verdad.....

9
Akklaim

Habla de que los juegos son lo más importante y pone a COD de ejemplo.

Dropped

16
ZaGo

Lees el titular y dices, bien dicho, lees la noticia y ya piensas otra cosa... xD

1
Drhaegar

Parece un político español hablando.

T

las redes sociales es lo importante

B

Curioso que ahora que no tienen la consola mas potente sea cuando las specs no son importantes

sagem9

Los juegos son lo importante y por eso ps4 tiene exclusivos de una de las compañias que hace los juegos mas impresionantes xD

centu

comillas instant comillas switching

_noX

La nube en una consola que ahora no requiere conexión a internet. Cojonudo. Y con juegos anunciados que hayan mostrado las maravillas de esa nubenubenuenube: CERO.
Una nube que cualquier empresa puede usar para cualquier juego de cualquier sistema.
Por ejemplo hemos visto las maravillas de la nube en el nuevo Sim City. Gran precedente.

Por ahora la nube es más o menos algo así:

Eso sí, venga decir nubenubenubenubenube y ahora añaden que la potencia no es importante y lo importante son los juegos. Coño y yo que creía que están pesados con su nube hablando de esa superpotencia que pueden conseguir de ella. ¿Y ahora resulta que eso no es importante?

Que encuentren su camino con su consola o se pegarán contra una farola al no verla venir de tanto girar el cuello mirando a Sony.

weeheee

Curioso, dice que los juego son lo importante cuando la 360 esta practicamente muerta.

osk1

He escuchado el mismo argumento la pasada generación y es un argumento sin sentido.

Por eso la perdieron, por no tener juegos.

Uriel246

Eso dicen cuando no tienen la consola mas potente. Aunque tiene algo de razon xD.

1 1 respuesta
osk1

#21 Que los juegos lo son todo, es la verdad universal por excelencia en el mundo de los vídeojuegos.

Los que pasa es que MS lleva 2 generaciones perdiendo en ese aspecto haahhaha

Salinger

"Lo más importante no son las especificaciones (que salimos perdiendo), sino los juegos (que no tenemos)."

refixed

4
Denian

Teniendo en cuenta que Sony lleva 3 de 3 generaciones teniendo el mejor catalogo de juegos, y es la que mas y mejores First Party tiene, nos deja la eleccion bastante facil. Los ejecutivos de Microsoft estan haciendo un trabajo estupendo vendiendo la PS4.

Bul0

Comprar una consola de 500 ñordels mas luego los extras para que te metan mas de lo mismo con nombre distinto con un xxx tal 5 o xxx tal 6 que solo cambian el numero y que en una nueva versión de ese juego la novedad es que los cristales se rompan en multijugador, hace mucho tiempo que deje el mundo de las consolas y me volvio a picar el obtener una pero para mi gusto y entender y es mi opinión personal que se dediquen a los pcs y dejen la consola que le va a salir un poquito rana, sobre todo el online teniendo que pagar mensualidad,y cuando salgan los mmorpgs si salen de pagos que doble cuota? como paso en el final fantasy XI de la 360?sera que necesita dinero el de microsoft, que se limpia el orto con billetes y caga el cambio, para que nos metan mas pagos ni que fuese una compañia de movil que te meta pluses de pagos.. he aqui mi opinion y acepto criticas.

EuRyNomE

En momentos como este siento hasta lástima porque voy a posponer mi incursión en la next gen como mínimo 2 añitos.

Me voy a la master race una temporada xD

PoetaEscueto

Por un momento he pensado que decía lo del cod irónicamente. Le han dado la vuelta al concepto sinsen tantas veces ya que hay momentos en los que no se qué pensar.

Sorii34

Supongo que estara intentanto autoconvencerse..

El instan switching ese que es? la posibilidad de pasar de TV a juego al momento?

p0tat0

Pfff pues prefiero esta mierda a tener una maquina que sus únicas exclusividades sean mierda indie xD

3 respuestas
sergiospain

Esas declaraciones estarian muy bien si las exclusivas que tienen molaran.

Yeah, forza motorsports y killer instinct... de puta madre....

Usuarios habituales