Ejecutivo Xbox: las especificaciones de PS4 no significan nada, los juegos son lo más importante

Clicspam

#90 Macho estoy dando mi opinión no hace falta desacreditar. Yo creo sinceramente que WiiU es la única consola que realmente me ofrece una experiencia distinta a la que me ofrece el ordenador. Está claro que todas tienen sus exclusivos particulares pero hablo del ambiente.

2 respuestas
signalrunner

#91 la experiencia de un páramo yermo falto de juegos te la puede ofrecer muchas otras plataformas.

Deberías probar Vita u Ouya.

1 respuesta
Denian

#91 Que a ti te guste me parece estupendo, pero pensar que una consola que tecnicamente esta a la altura de PS3/360, que esta siendo una de las peor vendidas de la historia y que ya han abandonado el 95% de la third party pueda ganar una gen sin importar a cual te refieras es ciencia ficcion, da gracias si en el 2015 sigue viva, PS4 y Xbone seguiran dando guerra en el 2020 probablemente.

1 respuesta
Clicspam

#92 Por eso he dicho que habrá que darle tiempo. De todas formas si nos vamos a poner así, ahora mismo PS4 tiene 0 juegos porque aún no salió al mercado. No se como le irá con la WiiU pero al menos con la 3DS nintendo está en la llama. Eso, unido a que me permite jugar desde la 3DS con gente que tenga la wiiU me abre bastantes puertas para ir a casa de colegas a pasar la tarde.

#93 Ya, bueno, y la 3DS está a la altura de la N64 técnicamente y sin embargo ahí está. Las especificaciones no significan nada, para una cosa con sentido que dice el tío de #1 tampco se la vamos a negar.

2 respuestas
ice_wolf

#94 Sino quieres ver que WII U es un fracaso te entiendo te has gastado las pelas y te duele, a mi me paso con la Saturn pero lo superé.

2 respuestas
Clicspam

#95 Bueno, yo no tengo la WiiU pero cada uno saca sus conclusiones de donde quiere xD

Wululu

A mi WiiU me parece q tiene cosas que estan muy bien, como la retrocompatibilidad, algo que antes nos parecia totalmente necesario, y ahora que tanto sony como microsoft lo han quitado parece no importarle a nadie.
El problema de WiiU esq esta en la situacion de la pescadilla que se muerde la cola, no vende y x lo tanto las third companies no sacan juegos, no juegos=no ventas y asi sucesivamente.
La verdad esq o nintendo hace algo muy radical en los proximos 3 o 4 meses o la consola se va a tomar por culo.
Porq en cuanto salga la ps4, seamos realistas, con la pequeña diferencia de precio entre una y otra la WiiU no se la va a comprar ni dios.
Por ejemplo este verano tenia intencion de pillarla, pero esq comprarse esta consola ahora tiene muy poco sentido, y mira q me gusta nintendo, pero por no tener la WiiU no tiene ni juegos de nintendo xD

Alien_crrpt

#95 Me volveria a comprar de nuevo todas las consolas de nintendo que segun tu han sido un fracaso por vender poco , solo con los juegos que saca nintendo y los que colaboran con nintendo es mas que suficiente.
Es mas sabiendo que esta WiiU va a ser parecida en ventas a gamecube o n64 ,(un fracaso segun tu) solo por su Super Smash Bros ya me la tengo que comprar.

B

Los que compran WiiU saben lo que compran. Yo por ejemplo desde la N64 que apenas toco un Zelda o un Mario (y derivados) si no es por algún colega que tuviera en su día la Game Cube o la Wii y la verdad es que le tengo ganas a estas sagas, eso sí, desembolsar +300€ ahora mismo me parece una locura.

Arkamos

N64 vendió 35 millones aprox, y tenia obras maestras juegos que serian revolucionarios para su época, Mario64, Ocarina of time, el banjo, Mario kart, Golden eye.
Para nada fue un fracaso de consola.

Salcort

Desde que salio la Wii no parais de decir que lo importante son los juegos sobre el potencial de la consola, ahora uno de Microsoft os da la razon y lo poneis a caldo. En fin.....lo de siempre, Microsoft es el malo de la peli(ojo, el 99% posteais desde Windows...) y tanto Sony como Nintendo son el pobre e indefenso "clase baja"que hace lo que bien puede con sus escasos recursos.

Edit: No se por que enfocais vuestra eterna lucha antisistema solo contra Microsoft, ni que las demas fueran ONGs xD

1 2 respuestas
B

#101 Hace 2/3 años en este foro se odiaba a Sony y se trataba bien a Microsoft porque Sony lo hacia MAL y microsoft bien. Si ahora es al revés es porque Microsoft lo hace MAL y Sony bien, no hay más. No son luchas antisistema, son videojuegos, no es muy complicado de entender.

1 3 respuestas
StumKrav

#102 No mientas nacho, Sony nos da una paga mensual.

2 1 respuesta
B

#102

Mira, te tengo que dar la razón, el hate que había hacía Sony aquí hace un par de años era importante, desde luego.

B

#103 Sony nos da diversión con videojuegos y Microsoft en internet, deberíamos ser más considerados :qq:

4
Salcort

#102 Llevo en este foro desde el 2002 y NUNCA se ha tratado bien a Microsoft, tal vez tu si, pero sabes que en general aqui se ha odiado siempre a la compañia de Gates, hiciera las cosas bien, mal o como las hiciera. A Sony no siempre se le ha tratado como ahora, en esto te doy la razón, yo mismo le meti mucha baza con la PS3 y ahora reconozco que lleva mejor camino que la One. Y weno de Nintendo(del cual has olvidado comentar) ni mencionar la cantidad de posts moderados por que le metian baza por la poca potencia de sus consolas, lo cual resulta ahora mas curioso que nunca viendo las criticas que se estan haciendo en este hilo.

2 respuestas
B

#106
Hombre es una regla de internet que se odie todo en general y siempre vas a encontrar odio por todas partes. Pero a Sony hace unos años se le metía mierda a saco (y con razón) y a Microsoft se le tenía en mucha más alta estima (y con razón también).

Supongo que habría diferencias porque también es cierto que al comienzo de la generación Sony venía tras dos generaciones partiendo la pana y como es lógico la gente no la envió a la mierda tan rápido. De igual modo que Microsoft era la nueva y es normal que hubiera escepticismo.

Además que el comienzo de la generación pasada no comenzó con "vamos a meteros DRM por el culo y os va a gustar", que lo queramos o no es una cosa que tira mucho para atrás.

2
R

A Microsoft se le echa mierda por que esta compitiendo de tu a tu con Sony donde se gano a la gente con PS1 si en vez de Microsoft fuese Nintendo se le echaria mierda a Nintendo.
La cantidad de mierda que le cae a Microsoft es brutal desde sus inicios,mientras a Nintendo casi ni se le critica simplemente se la deja morir como paso con Sega,por que la ostia que se estan metiendo con WiiU es impresionante.

1 respuesta
_noX

#108 Cada generación desde la Supernintendo la gente ha gritado nintendo is doomed

jose678

Pero... No era la tele lo más importante de xbox one? J3j3

1 comentario moderado
ice_wolf

#106 Estoy totalmente de acuerdo contigo en este foro hay un odio a Microsoft descomunal, parecen que han matado a sus madres y violado a sus perros...

A mi personalmente ni fu ni fa, pero todo lo que hace Microsoft lo critican... primero lo del DRM y el online y tal lluvia de mierda, luego deciden quitarlo y en vez de alegrarse le cae aun mas mierda... ahora lo critican porque es 100 euros mas cara y tal y porque te menten el kinect.... fijo que quitan el kinect y la dejan al mismo precio y le cae otro chorreon de mierda.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguna pero desde luego lo del alguno es puro fanatismo.

#113 me parece bien que se critique por el DRM para que lo quiten y tal, pero que luego critiquen a Microsoft por quitar el DRM ... ya es de haters... no se si me has entendido...

2 respuestas
Pseudodiego

#112 Y conseguimos que quitaran todas esas putas mierdas, si fuera por vosotros todavia lo tendria.

2 1 respuesta
Link34

Lo que es una realidad es que no se puede hacer un debate serio sobre los cambios de la consola por que a la mínima que sale ms salen hordas de crios con 0 opinión propia a soltar memes y frases mas repetidas que el cagar, y no han salido ni las consolas aún no me quiero imaginar como van a ser los """"""""debates""""""" cuando salgan, ríete tu del problema de la chupipandi

1
rusillo_

#101 Esta muy bien que diga que lo importante son los videojuegos y no la potencia, pero si ellos mismos no se aplican el cuento por mi como si dice que lo importante son los jrpg y no los fps.

Altaiir

#112 No es que se critique que quiten el DRM, se critica la bajada de pantalones que han tenido al quitar el DRM.

Alien_crrpt

Claro odio a Microsoft por cargarse a Sega , Rare , intentar blokear la segunda mano , poner una camara para espiar , obligar a los indies a pagar 5.000 o 50.000 dolares por parche , bloqueo por paises para que nos tengamos que comprar los juegos al precio de nuestro pais de ladrones, jugar por internet pagando , solo fomenta juegos de deporte y tiros , etc ,etc ,etc

2 respuestas
Dante88

Si rediriguieramos los lloros de los users de este foro hacia el sahara podriamos dar vida a rios y lagos. El mundo seria un poquito mejor.

alejo

#94 3DS es bastante superior a N64. Esta a la altura de PS3/360 a nivel de shaders y otros efectos.

1 respuesta
weeheee

Si habra que aplaudirle encima a MS por rectificar en algunas restricciones en cuanto a XboxONE.

Usuarios habituales