Ejecutivo Xbox: las especificaciones de PS4 no significan nada, los juegos son lo más importante

Chico_Zombye

#29

Sony no dejó tirada a la consola desde hace 3 años, por lo que muchas first están trabando en PS3. Este año salen media docena de triple A exclusivos para PS3, ¿Cuántos salen para 360?.

Ningún first potente de Sony ha anunciado juego excepto Guerrilla. ¿Qué desarrollador de MS no ha anunciado juego?.

Yo tengo claro que por 100 pavos más, con Kinect obligatorio y los exclusivos que han enseñado, se la van a quedar ellos(y me jode por Forza).

1 respuesta
Pseudodiego

No se porque dice eso, con sus 5 millones de transistores y el ilimitado poder de la nube barren a Sony.

2 2 respuestas
p0tat0

#31

Yo lo que núnca llegaré a entender es tanto rage y hate que hay... loco si tienes la posibilidad pillate las 2 (yo voy a hacer eso) tengo lo bueno de una y lo bueno de otra, pero yo este año en el E3 he visto mejor catalogo para xboxjuan que para ps4italic....

que siiii que eso es solo el bombazo del principio y blablebli...

Pero ya tengo un pc, para qué cojones quiero una consola para jugar a juegos indies? hola que es la nueva ouya con más gráficos? meh...

1 2 respuestas
Denian

#32 Y no te dejes el directx 11.2, con tan increibles ventajas no se por que tanta negatividad en este hombre.

shaderyt

#29 Solo esa frase tiene tantas cosas discutibles que ya me he aburrido antes de contestar nada.

1 1 respuesta
p0tat0

#35
Gracias :3

#37
Y qué? hahahaha pero si el problema no lo tengo yooo sino vosotros! yo me voy a pillar las dos.
Hola? uno no puede opinar, pese a las acciones que haga o como va la cosa?
A mi el E3 me dio una impresión y la primera fue que sony va a tirar bastante dinero con la mierda indie así de claro...

Joder pues si os digo que me pasé el Last of Us y no me pareció tan WOOOW como lo ponían que hacéis? me matáis? hahahahahahaha

Me encanta veros con tanto hate interior -

#39

Equili es mi dinero y me lo follo como quiero

3 respuestas
Denian

#33 El tema es que microsoft ha anunciado lo que tienen todas sus first party y ha comprado algunas exclusivas temporales y aun asi no tienen practicamente nada y eso es todo lo que hay para el primer año y despues lo unico que se puede ver en el horizonte sera otro halo y otro forza cada año.

Sony va tan sobrada que se ha guardado sus mejores cartas ¿o es que piensas que Naughty God, Santa Monica o Pollyphony por poner algunos ejemplos no estan haciendo nada para PS4?

En catalogo de juegos MS no tiene forma de competir con Sony por mucho dinero que derroche, es una batalla perdida.

#36 claro claro... quedo clarisimo en #29 :palm:

1 1 respuesta
P

#32 O más!
Jeje, su apellido empieza por pene.. Penello? Penetú!

osk1

#36 Te gusta tirar el dinero a la basura por lo que veo. Pero bueno, es tu dinero xD

Yo ya lo tiré con la 360 y no volveré a cometer el mismo error.

1 respuesta
S

Leo lo de "tienen a la 360 sin juegos" y me froto los ojos sin dar crédito. No tiene exclusividades, pero tampoco lo pongáis como la debacle porque PS3 no tiene exclusividades cada mes de las de "¿por qué me estoy perdiendo esto?". Jugamos a lo mismo.

Caricaturizáis la postura antixbox, en serio, tanta bilis gratuita empieza a dar vergüencilla.

1 2 respuestas
osk1

#40 Teniendo un buen PC, veo estúpido tener una 360. Y te lo digo yo, que tengo una xDDD

#36 "Equili" wut?

1 respuesta
Chico_Zombye

#33

Los first de Sony(que son quienes hacen esto de las exclusivas) están terminando sus juegos en PS3 y los de MS no estaban haciendo nada en 360.

Tengo todas las consolas del mercado de todas las empresas desde nes, no es hate, es que si quieres gastarte 500 pavos en un anuncio inicial de media docena de exclusivos de mierda y un Forza, que es lo único anunciado que va a ser buenísimo, perfecto(los exclusivos de ambas han sido muy meh con un par de excepciones), estás en tu derecho, pero yo creo que es mejor esperar y ver que sacan los tropecientos First de Sony cuando terminen con PS3 para comparar con algo más de lógica.

PD: Si ya tienes PC, no se para qué necesitas una consola 360 XD.

#40

Los multis hoy por hoy salen en PC casi todos, por lo que al no tener exclusivos, teniendo un PC la 360 no tiene nada, solo versiones de juegos que se ven peor que en PC y pagando por jugar.

Creo que la clave es esa, si tienes un PC, PS3 sigue aportando, en cambio 360 no, que puede ser lo que nos pasa. No somos antibox, tenemos PC.

El combo es PC + PS3, esa es la realidad hoy por hoy con 360.

2 1 respuesta
Denian

#42 Algunos de los First de Sony ahora tienen 2 equipos, asi que todos estaran ya trabajando en PS4, por ejemplo Naughty God no pienses que tardara mucho en sacar algo en PS4 por que acaben de lanzar TLOU, tienen un equipo "A" que es el que creo Uncharted 2 y The Last of Us y un equipo "B" que es el que hizo Uncharted 3 y desde entonces estaran trabajando en algo de PS4 que no han anunciado todavia, yo apuesto a que lo veremos en los VGA.

S

Doble post :/

S

Leyendo las cosas que dice Microsoft uno saca la conclusión de que están felices en su propia nube.

1
S

#41 bueno, no sé, el 95% de mis juegos de 360 son nipones y en PC sólo los puedes mover en YouTube. No, jugamos a lo mismo.

Vamos, que de abandonada nada. Es que ni de lejos.

1 4 respuestas
osk1

#46 95% de mis juegos de 360 son nipones

O tienes 8 juegos contados o algo falla. ¡ALGO FALLA!

Por que por 2009 Japón literalmente desapareció de 360.

Perestroika

#46 Entonces debes tener muy pocos juegos de 360

Chico_Zombye

#46

Supongo que te refieres a cosas como Bayonetta o Vanquish, porque exclusivos nipones tiene bien pocos desde hace años.

1 respuesta
v3RD

Escuchado lo de "colofdury"

SamaWoodo

#49 A lo mejor es que en las carátulas pone Made in Japan

S

¿Estáis de broma?

No he jugado a Catherine, Lollipop Chainsaw, Asura's Wrath, Nier ni Max Anarchy. Y digo 5 recientes y de 5 compañías. No les he jugado porque 360 no tiene juegos.

2 respuestas
Rubios

#46 95% de mis juegos de 360 son nipones

http://i.minus.com/ibevnyP5Z4a8L4.jpg

1 respuesta
sergiospain

#52

No se de que se sorprenden, es una cosa totalmente posible. Yo tambien tengo un gran porcentaje de juegos nipones en mi estanteria.

GlatoR

#53 Tendrá Lost Odyssey y dos más. Yo le creo hombre

Sasori

-Pero es muy social y tiene tv.

S

Resulta que no jugar Last of us's y tres occidentaladas exclusivas de PS3 es no tener juegos. Que el catálogo es el mismo y estáis vendiendo mentiras.

Quita Ryu ga Gotoku y un par. El resto, igual.

1
eimdal

Yo tenia en Xbox360 un monton de juegos japoneses, Eternal Sonata, Star Ocean,FFXIII,Lost Odyssey, Blue Dragon,Infinite Undiscovery,Resonance of Fate,Naruto Rise Of A Ninja,The Last Remnant... No seais fanboys porque lo de que Xbox no tenia juegos japoneses es mentira. Es mas, yo me la compre precisamente porque era PS3 la que no tenia ninguno los 2 primeros años.

#59 Pero es que yo tambien hubiese dejado de sacar juegos japoneses, durante esos 2 años en que solo habia juegos japoneses en xbox la ps3 se vendia 10 veces mas que la xbox en japon, aun no entiendo ni como se molestaron en sacar 1 solo juego japones para la consola.

3 respuestas
osk1

#58 Tú lo has dicho. Los primeros dos años.

No te quiero ni decir la de mierda infecta japonesa que tengo en la PS3 que no salió en 360.

1 respuesta
isnotavail

Y a los que la mierda infecta japonesa, nos da grima que hacemos? porque vamos decir que MS dejo tirada a Xbox, cuando meses antes de salir 360, estaba sacando ,DOOM3 ,Unreal Championship 2, Riddik, y demas...

Dais por hecho, que a todo el mundo le tiene que gustar, la basura que sale de japon, cuando llevan una decada que dan verguenza ajena, entre personajes androjinos,cantantes de jpop, y lolis.

1 3 respuestas

Usuarios habituales