El futuro de los arena FPS

test3y

#56 Sí, sí, ya había visto ese hilo, por eso preguntaba. Pero es que esto de los Kickstarter no sé muy bien como va, y no sabía si lo ponen solamente como apoyo o si les es indispensable para completar el desarrollo. Pues vaya chasco entonces si no lo van a poder hacer.

1 respuesta
thrazz

#61 si no consiguen que salga adelante el Kickstarter, tendrán que buscar otra manera de financiarlo (con un publisher, metiéndolo en Early Access, etc).

1
isnotavail

#60 Como ocurria en DC, que se podia jugar al Q3 y UT99 con teclado y raton, el problema de las actuales, es que tendrias que crear matchmakings separados entre usuarios de K&M y PAD, porque la diferencia es demasiado grande, en 360 en el lost planet permitian el juego cruzado con PC , y los usuarios de consolas lloraron lo que no esta escrito, si no recuerdo mal, terminaron quitandolo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 ya, es lo que tiene, que no interesa, pk entonces habria tal avalancha de lloros que sería épica, sobretodo por esos "pr0 gamers" de consola xDDD aunque yo pienso que subiría el nivel de ventas, vamos yo pillaría una consola para jugar sabiendo que todos vamos a estar en total igualdad de condiciones, exceptuando la conexion

AnTiChRiSt

#60 steam machine! xD

mDity

es una lastima, yo jugué al ut2k4. las horas de vicio para coger nivel dentro del juego, hoy por hoy ni te las plantearías siendo un casual de la vida xD

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • CaNaRy_r00lz
  • thrazz
  • test3y
  • Lord_Khronus
  • SIHdW3W
  • doogie780

Tags