El futuro del PC en peligro...

jonhy_walker

te estás poniendo tochísimo cabrón

1 respuesta
A

#31 del copón bendito*

giovanella

#30 Ps4 500 gigas, me costo menos de 300 eruos de segunda mano

2 1 respuesta
Eyvindur

¿Qué opinas de Dragon Ball Super? Se están flipando con las unidades de poder, ya no entiendo nada.

XarevoK

hey acabo de ver el zoro legend y me ha entrado un hype tremendo, todavía hasta guardo gemas para él.
en el sugo me anime con 2 tiradas y bueno zoro v1(fake gold) y senior pink 4, uno más para la colección cuando me caiga jimbe 6 (ojala haya suerte y caiga en algun sugo proximo)voy a tener un equipo fighter para enmarcar

B

#33

Vas full power tio.

Vendiendo las slim de 1 Tera a 289 y tu ahí lo mismo por una Fat 500.

No hay fusion pohtala que te pare cabronazo.

1 respuesta
wajaromau

Se nota con el cambio de moderadores como ha aumentado la calidad del foro.

giovanella

#36 Porque me la compre hace casi un año

LaTHaNDeR

la lista es segun las ventas de amazon.

comprando juegos fisicos en 2016 LUL

mantente pleb

1 respuesta
giovanella

#39 no es solo en amazon, son las ventas en general de todos los sitios, tanto digitales como físicos. y yo al menos tengo los videojuegos, tu solo tienes humo.

1 1 respuesta
zazgan

#40

spoiler

Conclusión: Me paso por el forro ese "top"

22 1 respuesta
AlexGc

Ojalá ser mod para darte manita

B

dejad de piratear pillars of eternity y tirany

Petrusin

¿No tienes algún remaster de la pasada generación que mover a 35 fps en la PSpro?

letee

el futuro del pc en peligro y se queda tan pancho el tio :cry:

EUS

Se están pasando todos los granjeros a consola por temor a que giovanella les parta las piernas.

isnotavail

Esas cifras de overwatch no me cuadran mucho, me da que ahi no se cuentan copias digitales, lo cual es quitarle la mayor parte de las ventas en PC.

K3k3

jajaja el hilo risotada del día

Meleagant

Los videojuegos en PC han dado más beneficios que los de todas las videoconsolas juntas en 2016. No muchos más, pero más.

No sé si es un hilo bait para hacer guerra PC vs consolas, en cuyo caso hasta aquí llega mi aportación porque me la traen floja esas guerras absurdas, pero en caso de que el hilo sea serio, el dato exacto es:

  • Venta de juegos en PC en 2016 29.000.000.000$ en todo el mundo
  • Venta de juegos de videoconsola (todas) en 2016 28.000.000.000 en todo el mundo.

https://www.cnet.com/uk/news/playing-games-on-the-pc-is-making-a-comeback/

3 1 respuesta
giovanella

#49 Eso debe ser los benefecios que que dan los juegos en pc ( como está en inglés no se a que se refiere ese link ) , y todos sabemos que gana el pc en ese sentido , ya que juegos como lol y wow dan mucho dinero.
Pero por ejemplo, un dark souls , the witcher, deus ex o metal gear solid, va a vender mas de diez veces más en consolas que en pc, y es por eso que ningún juego de pc aparece en el top 10 de los más vendidos.

1 respuesta
Meleagant
#50giovanella:

Pero por ejemplo, un dark souls , the witcher, deus ex o metal gear solid, va a vender mas de diez veces más en consolas que en pc

Eso no es verdad. Por ejemplo The Witcher 3 vende aproximadamente un tercio para PS4, un tercio para XBONE y un tercio para PC, más o menos 35% PS4, 35% XBONE, 30% PC, es decir que venden prácticamente lo mismo, no se de dónde te sacas lo de que venden más de 10 veces más en consolas.

Si acaso podrías decir que vende el doble en consolas, si consideras todas las consolas como una única plataforma, lo cual no tiene ningún sentido ya que el desarrollo no es el mismo para distintas consolas.

https://gamerant.com/the-witcher-3-sales-pc-consoles-125/

4 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Creo que es el primer post de giovanella que la gente intenta razonar con el en vez de ignorarle.

1
giovanella

#51 Vale, pero date cuenta que aún así de witcher es un juego que empezó siendo un exclusivo de pc, y aún así las mayores ventas son en ps4.
Luego que en consolas obtienen más beneficios ya que los juegos son más caros, con lo que puede que degen de hacer juegos para pc, porque es muy poco beneficio el que obtienen comparándolo con las consolas.

2 respuestas
Tatsujo

7
pelusilla6

#53 En #41 ya acabó el debate

B

es por la piratería y por que los juegos de Android pensados para sacarte dinero se están haciendo de oro y todo el mundo quiere comprarse un yate con piscina

Laserazul

Steam ha pasado de tener picos de conectados de 7,5 millones a 13,5 millones... en un año
https://steamdb.info/app/753/graphs/

1 respuesta
PoLuTioN

#57 da igual eso es por juegoss como lol, wow, overwatch, oh wait!. winchister vende 101093847830393929 veces mas en consola que en pc ergo consola win.

Por no mencionar q todos los juegos de pc ya son medio free to play porque en rebajas puedes pillar casi cualquier juego por 5 -10 euros
Pd.xdxdx

2 respuestas
giovanella

#58 Solo juegos con más de 2 años de antiguedad,igual que con los juegos de ps4 de segunda mano, los compras en cex por 18 euros, y luego los vendes al platinearlos por 12 euros ( ergo playstation 4 win )

1 respuesta
B

No hay por donde cogerlo. Por cierto, #59, tu perfil de steam no se linkea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags