El futuro del PC en peligro...

mxz239

#58 Viendo todas las tonterías que dices no me extraña que no sepas que ni Lol, ni Wow ni Overwatch usan el cliente Steam, la compañía de cada uno de esos juegos tiene su plataforma propia.

#53 Los 10€ más caros que suelen ser los juegos de consola van a la empresa dueña de la consola, en cada caso Microsoft y Sony. Los estudios no reciben más dinero por ello.

1 2 respuestas
giovanella

#61 Vale, pero en ps4, al acabarte un juego lo vendes, con lo que al final te sale más barato que el de pc. Aparte que en playsttaion tienes todos los logros en la misma pltaforma, no como en pc, que se dividen los logros en steam, origin y ubisoft. Lo siento, pero me quedo con mi ps4.

4 respuestas
acerty

#62 Cierto vendes el juego que te ha costado 70€, te dan 50€, compras otro y te ha salido 20€.

oh wait...

MRTNT

#62 Ah todos los logros en una plataforma, es verdad, ahora recuerdo por qué me compré la PS4, gracias!

1
mxz239

#62 De acuerdo, en PC compras un juego y te lo quedas para siempre. En la siguiente generación cuando salga tu PS5, a ti te venderán un remaster y yo seguiré teniendo mi juego. Me quedo con el PC.

4
Larnox

Pues no se nota a KM las troleadas y la peña molestandose en contestar...

PoLuTioN

#61 Se ve que las pillas al vuelo jajajaja

10 días después
jorgear1994

Cada uno que haga lo que quiera, yo llevo desde la ps1 y tengo claro que lo siguiente que pillare sera un pc y jugar por fin a mejor calidad, mas fps y esas ofertas que tiene pc, no pagar online etc...es que joder, en cuanto haya rentabilizado unos años mas la ps4 la mando a tomar por culo y por 700 me monto un pc y tan contento.
Y tambien cuando regalan juegos de pc porque si, como ubisoft ahora y para consolas nada, no se yo solo veo ventajas al pc, y no me he puesto a echar cuentas de si a la larga te sale mas caro o no pero me la suda, el pc lo veo mas comodo con mejor comunidad y soporte asi que en unos años, a invertir en una maquina nueva, aunque como dicen que pc estara muerto, no me estare equivocando? jajaja

1 respuesta
giovanella

#68 Te equivocas, pero cada uno que juegue donde quiera.
Aunque haya más ofertas en digital en pc, el Pc es mucho más caro, da muchos problemas, no tiene exclusivos triple A, y al no haber segunda mano , al final los juegos te salen con el mismo precio que en consola, con la diferencia de que en consola tienes la caja, y si vendes el juego en consola al conseguir el platino aún te sale más barato que la oferta de Steam . Pero lo importante es disfrutar de los videojuegos , sea la plataforma que sea, aunque la playstation te da la garantía que nunca caerá en quiebra porque es donde las compañías sacan más beneficios, en cambio en pc solo sacan beneficios con los juegos online. Un saludo

2 3 respuestas
MegalomaniaC

¿Pero por qué le seguís el rollo a este tío? Si ni siquiera es gracioso xddd

1
Petrusin

Hay que rellenar el tiempo hasta el siguiente remaster

1 comentario moderado
giovanella

#72 Claro, soy pobre y no me puedo permitir gastar mucho dinero en un pc, y prefiero jugar a exclusivos triple A y multiplataformas en alto que solo a juegos multiplataformas en ultra . Un saludo.

Xustis

Pero si el pc es lo más barato, te dura la tira y siempre tienes juegos gratis o tirados de precio. Mientras que en la consola con los triple A te tienes que gastar un pastón si no tiras de alquiler.

1 respuesta
M

#69 tus argumentos son de hace 2 años , estamos entrando en el 2017 tt

PD: llevo gastado en toda la generacion esta unos 300 pavos , lo de que la consola es mas barata ya me hace descojonarme.

giovanella

#74 Lo mismo que con la segunda mano en consola , si no pasate por cex o por amazon.uk

Fdkn

Oye que el hilo es una mierda pero las ventas de steam se ven en steamspy y ahí van incluidas las keys siempre que se usen en steam tb

raser

En pc solo triunfan juegos online, no como en consola, donde los juegos más vendidos en consola todos los año en call of duty y fifa, juegos que todo el mundo compra por su divertida campaña.

1 respuesta
giovanella

#78 Ya, pero los triple a offline cuadruplican por lo menos los beneficios en consolas a el pc

1 1 respuesta
acerty

Molaria que esas cuentas de la lechera que haces para justificar que la consola es mas barata que un pc las expusieras, pero como eres un trol de bar...

D

#79 es lo que tiene que sean exclusivos. El PC está mas vivo que nunca y sigue en alza, online u offline xD

D
#62giovanella:

Vale, pero en ps4, al acabarte un juego lo vendes, con lo que al final te sale más barato que el de pc

compré el tales of zestiria a 6€
en ps4 vale 40€ (aunque lo compré cuando valia 69)
en cex lo compran a 10€
por lo pronto ya has perdido 30€

compré el doom la primera semana cuando salió a 18€
en ps4 vale 50€ (aunque lo compré cuando valia 69)
en cex lo compran a 12€
has perdido 38€

y así te podria poner mil ejemplos, de los cuales no solo NO PIERDES DINERO si no que encima los tienes para siempre

por no decir la de juegos que me he costeado con las cajitas del cs go que me caen 2 el primer dia que salen y me suman 15€ facil, con lo que me costeo cualquier juego en oferta, por ejemplo hoy el rise of the tomb raider está a 25€, solo tendria que añadir 10€

AH y no hablemos del online gratuito

2 respuestas
MaTrIx

#82 un juego nuevo en ps4 o cualquier consola vale 69 euros si eres muy necio para comprarlo por ese precio y si tu idea es pasártelo y ya está, al venderlo en cex te dan unos 40 euros.

Yo lo hice con destiny en su día, lo compre por 49 y en cex me dieron un mes después cuando ya me canse del juego 42 euros.

1 respuesta
D

#83 igualmente sigue saliendo mas rentable en pc si sabes comprar

por no hablar de los gloriosos 60 fps, graficos ultra, el juego lo tienes para siempre sin cambio generacional, versión remastered garantizada sin tener que volver a comprar (incluso aunque cambien cosas te las regalan muchas veces)

que quieres que te diga, veo mas rentable el pc en todos los aspectos

PD : la única forma de que sea muy rentable es alquilarlo por 3€ y pasártelo en 2 dias

2
ChaRliFuM

Comprar juegos para luego revenderlos... llamarme loco pero ¿no es mejor directamente alquilarlos y ya está? xD

Es el colmo del mendiguismo, pillar un juego nuevo para desprenderte de él a los cuatro días xDD

1 respuesta
B

#85 Puedes tener un multijugador durante un tiempo cansarte de el, revenderlo y pillar otro.

No veo la locura por niguna parte.

Yo tengo juegos que ahora mismo revendería con los ojos cerrado y son de PC.

Entre ellos la mierda del Ark Survival.

1 respuesta
D

otro ejemplo : resident evil 7 en pc a 30€
https://gocdkeys.com/es/resident-evil-7-biohazard-precio/resident-evil-7-biohazard-pc-cd-key

en ps4 69€

aunque lo revendas a 40€ has ganado solo 1€ de diferencia con el de pc (si te lo pasas rápido) y el juego no lo tendrás más
y si esperas un poco más su valor bajará y tendrás que revenderlo mas bajo perdiéndo dinero

2 respuestas
B

#87 ¿Quien compra juegos de consola por 70€?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#88 mucha mas gente de la que te imaginas, las tiendas no se mantienen solas

2 respuestas
ChaRliFuM

#86 Para que realmente salga rentable la reventa, tienes que hacerlo cuando el juego no tiene mucho tiempo porque después los precios de segunda mano caen muchísimo. Comprar un multijugador y solo disfrutarlo uno o dos meses.... pues que quieres que te diga pero no le veo sentido... ¿y si luego te vuelve a apetecer jugarlo? ¿Si añaden contenido y te arrepientes de haberlo vendido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags