El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Cadalsos

#5007 Mi hermana compro una edicion francesa que vendian en el gamestop (clavada, pero para ella y para mi son juegos de culto y de nuestra infancia) y esta le incluia el español.

He estado mirando entre mis cajas, y en la caja de Golden Sun pone que es multi 5, que incluye Español, Frances, Alemas, Ingles e Italiano e.e

2 respuestas
AG

#5011 Puede ser. Yo lo dije sin saberlo a ciencia cierta, porque en Amazon.es pone que dicho juego en importación inglesa incluye solo el inglés.

B

#5011 Ah, perfecto, entonces iré a por la europea más barata xD

franzo

Estoy viendo la serie de game chasers y me quedo loco con las cosas que pillan.

Ojalá esas tiendas/mercadillos por aquí y el estado de casi todos los juegos..

1 respuesta
Ch4iNeR

Lo de los Game Chasers por un casual no habrá subtitulos en castellano?

2 respuestas
Perestroika

#5015 Que yo sepa no, pero su inglés no es nada dificil. El único problema es que a veces cuando graban se les oye algo bajo.

1 respuesta
franzo

#5015 He mirado así por encima y no veo nada.

Pero no es dificil seguir la conversación la verdad, se puede pillar casi todo.

Me quedo flipando con la cantidad de tiendas/mercados random "virgenes" de especulación, estoy viendo la temporada 1, igual es por eso.. jaja

Ch4iNeR

#5016 Mi inglés de lectura es bueno pero escuchando hay cosas que pierdo. Intentaré verlos asi.

1
franzo

07:45

1 respuesta
AG

#5019 Joer, qué suerte macho

1 respuesta
SeNte

#5014 En EEUU tienen casas enormes, con lo cual las madres no tiran las cajas de cartón ni las consolas viejas por ocupar espacio. Simplemente los bajan al sótano xD

franzo

#5020

XD

Danico

El juego ese vale como 500 dolares? WTF Porque?

1 respuesta
chubi

#5023

por que es el pica piedras cojones ese es el mejor juego de la historia xD

1 respuesta
Danico

#5024 Pero Wtf xD por muy bueno que sea saldrian pocas unidades para que valiera tanto no?

Yo es que de NES NPI

ro_B0T_nik

Yo le he entendio (seguramente mal) que era una version que solo salio para alquilar en los blockbusters y que no se llego a poner a la venta para el publico, de ahi que haya tan pocos y valgan tanta pasta.

Yo tuve el otro juego de los picapiedras en la NES y estaba muy guapo, hasta se podia jugar al baloncesto xD

1 respuesta
chubi

BUAGH creo que e comprado un chollazo.

son 3 juegos de ps1, 1 de ellos es de los mas caros de ps1, otro anda también carillo y el otro no es caro pero tampoco es de los mas baratos jujuju a ver cuando me llegue pongo foto y os digo el precio.

espero que no me hayan timado xD

HNgoly

#5026 Has entendido bien. Las repercusiones que tuvo eso fue que muchos hijos de puta se recorrieron los Blockbuster en busca de juegos exclusivos para poder subir el precio a cotas imposibles. El hecho de encontrar ese juego salvaje es cercano a imposible, por eso a los game chasers al principio se les acuso de trampear sus capitulos y les cayo muchisima mierda.

El juego en realidad deberia valer 100-200 pero con la burbuja que se esta formando...

1 respuesta
franzo

En el siguiente capitulo también encuentran un Little Samson a $10 y también es un juego bastante raro.

chubi

yo de este tipo de programas americanos....... no me creo naaaaaaaaaaadaaaaaaaa

1
Lincoln

Lastima que no haya tiendas asi en España con tantisimo material retro como en la del video, lo mas parecido el Cash y se les va la hoya aveces con los precios.

2 respuestas
HNgoly

#5031 Creo que es algo cultural, lo que no vale, aqui se tira/regala porque ocupa espacio, en EEUU se vende porque lo que no te vale a ti le puede valer a otro y ves un rendimiento.

Craigslist es el mejor ejemplo de lo que digo.

Perestroika

#5031 Aparte en españa las tiendas retro las suelen llevar judíos codiciosos que inflan precios y tratan de venderte un Final Fantasy IX por 70€ en eBay.

Lo peor es que hay gente que cae.

HNgoly

Me han ofrecido lo siguiente:

spoiler

Son de Saturn JAP, es una consola que tendre en un futuro si o si pero aun no tengo una lista de juegos que quiero/necesito y necesito saber si algo de ahi es bueno o simplemente es todo basura. Lo unico que veo es Soul Hackers. :/

1 respuesta
Danico

Puta mierda tenia en mis manos el Destroy All humans un juego que ando buscando y estaba taaaan rayado el juego y encima sin instrucciones que lo he tenido que dropear :/

rootbeer

Me quiero desprender de el... :qq: ¿algún alma caritativa?

#5037 a pastar... :muac:

1 respuesta
B

#5036 te doy 20 centimos y los gastos de envio los pagas tu, ok? xd

1
Fresiloler

he estado 1 semana fuera solo leyendo por fin puedo volver a postear ya que con el telf es incomodisimo...

#5028 chico solo felicitarte por tus nuevas adquisiciones increíbles!!! el mejor vídeo que te he visto no solo en adquisiciones si no también en divertimento la interacción con tu novia increíble, eso si al leer tu quote en lo del mercadillo de juegaterapia me sentí mal y todo que hijos de puta.... odio a los especuladores a muerte.

ya solo me queda conseguir un rpg de ps2 para hacer mi segundo vídeo traeré dos sorpresillas en el vídeo y a los que os mande el mensaje de la caja mágica pronto sabréis mi elección :P

1 respuesta
AG

#5034 Nada que realmente merezca la pena. Ninguno de esos juegos entra dentro de las imprescindibles de Saturn solo aparecidos en Japón.

1 respuesta
chubi

E comprado un 3x15 en game y me gustaría cambiar 1 de los 3 por otro que había en la cesta, ¿sabéis si se puede hacer eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags