El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
SayK

#5130 Tocará vérselo del tirón.

tokeh

#5130 Cabrón por un momento he pensado que lo ibas a subir ya.... que la guardia hasta las 8:00 de la mañana se me hace muy larga xDD

Shiko

#5129 Que yo sepa, TR 1 y 2 no llegaron a traducirse a español, ni tan siquiera venian con subtitutlos. Aunque te compres la version UK, ESP...vienen en ingles sin subtitular. A partir del 3, ya venian en español.

Solo por "ayudar" si quieres conocer la historia del TR1, consigue el TR Annyversary, Ese si viene traducido a español (aunque sea la version PAL UK)(Puedes conseguirlo con el TR Trilogy HD para ps360) se que no es lo mismo (gráficamente) aunque para mi es uno de los mejores remakes que he visto (junto con el de Resident evil de GC)

Pero el TR2 sorry, pero te lo vas a tener que pasar en ingles :(

Espero haberte ayudado.

#5130 obviamente, a la espera estoy!.

rootbeer

#5130 este fin de semana, me dediqué un ratillo a ver tu magnífica colección de ps1.

Sólo una recomendación y como imprescindible de todo coleccionista, deberías de hacerte con el, como juego rareza, hablo del 'Kula World'. Me sorprendió no verlo en ninguno de tus 3 vídeos.

Muy muy muy adictivo, por cierto.

1 1 respuesta
Onigiri

#5104 Yo hice la misma pregunta, pero se ve que no debe haber nadie que las haga, lo cual no deja de resultarme raro :(

1 respuesta
Danico

#5135 Yo le mande un email al que hace las de la N64 y SNes y me dijo que no :/

Una putada tengo juegazos sueltos y me gustaria tener las cajas

HNgoly

No las fabrica nadie y no creo que se fabriquen nunca ya que los cartuchos de Gameboy son como los de NES aguantan muy bien solas y no hay practicamente demanda.

1 respuesta
Onigiri

#5137 Quizás en este caso el problema va mas de perderlas o de que son mas antiguas y el tiempo no perdona. Pero de todas formas, hay bastante demanda, hasta la gente se inventa maneras de guardarlos en cajas de cassettes.

Con lo cual me parece ilógico que alguien que se dedique a fabricar cajas para SNES/N64/NES no diga: Pues también hago de GB/GBA. Es perder ventas porque si.

1 respuesta
AG

#5134 Gracias por tu visionado y la recomendación.

Kula World es un juego que ando buscando desde hace tiempo, pero su precio es demasiado elevado y, ahora mismo, no lo tengo entre mis prioridades, pero me terminaré haciendo tarde o temprano con él, eso seguro =).

HNgoly

#5138 No hay demanda, muy poca gente colecciona para GB/GBC/GBA, es una demanda que no le debe interear.

NES es la consola mas coleccionada de largo y por eso hace cajas especificas, SNES y N64 comparte tamaño por lo que no cuesta nada hacer para una y no hacer para la otra.

Ademas GB tenia esto:

2 respuestas
Danico

#5140 Esas cajas no me gustan :/ Muy sosas. Yo como coleccionista de Gb (diria que tras PS2 es la consola que mas juegos tengo) me encantaria que alguien hiciera las cajas :/

1 respuesta
HNgoly

#5141 Es que para almacenar juegos es lo peor que hay porque has de ir uno a uno al ir a encontrar el juego que quieres.

A mi tambien me gustaria que se vendieran, tengo mi gargoiles quest tirado como vil colilla, pero entiendo que no merece la pena.

1 respuesta
Danico

#5142 Yo tengo juegazos sueltos :/ zelda link's awakening , minish cap , Kingdom hearts , zelda oracle of ages y muchisimos mas :/

1 respuesta
Onigiri

#5140 Pues para que veas, NES es la consola mas coleccionada y el tipo de las cajas solo tiene estas pocas de NES:
http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-nes/
Mi no entender, pero bueno, sus razones tendrá.

#5143 Y no te has planteado lo de los cassettes? Porque yo ante tenerlos ahi sin caja ni nada y eso, probablemente me decante por los cassetes, que todo sea dicho queda bastante bien, aunque primero preferia busca a ver si alguien hacia replicas de las originales.
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com.es/2013/05/cajas-de-cassette-para-juegos-de-game.html

2 respuestas
HNgoly

#5144 Yo le pedi que hiciera cajas fuera de lista y me dijo que no habia problema, tardaria mas pero no habia problema. Esto fue hace dos años, no se si lo hara ahora.

Danico

#5144 Ya lo vi hace tiempo pero no se :/ adoro las cajas de carton

AG

Yo por fortuna tengo todos mis juegos de GB/GBC completos, pero sí que me gustaría que alguien hiciera cajas personalizadas para un par de juegos sueltos que tengo de Game Gear. Soy anticajas personalizadas, pero al no encontrar las originales por ninguna parte pues me veo en la necesidad de buscar ese remiendo temporal...

1 respuesta
Danico

#5147 Las cajas de Game gear me encantan y solo tengo una :/ y tendre como 6 juegos sin cajas.

Que alguno de nosotros haga una web de cajas y se forra!xD

1 respuesta
AG

#5148 Yo tengo todos completos menos el Mega Man (del que sí tengo el manual) y el Coca Cola Kid :(

1 respuesta
Danico

#5149 Y cuantos tienes?

Yo solo tengo 7 en total :/ 6 sin caja y 1 con caja (Kick Off)

1 respuesta
AG

#5150 Unos 35

1 respuesta
Danico

#5151 Su **** madre xD

Sube el video de N64 goes!

1 respuesta
AG

#5152 Todo a su tiempo, joven padawan, que tengo una conexión de mierda y el vídeo pesa muchísimo (y que aún ando editándolo, que estoy compaginándolo como puedo con el curro)

1 respuesta
powned

#5153 Yo pensando que con 15 títulos era the fucking master, tu con 60 tienes que ser el maestro joda jajajaja.
A la espera estoy de la peli de AG. xDD

Shiko

Hay algun sitio donde vendan cajas de Ps1? Fueron las cajas mas mierdas del mundo, le dabas un poco de aire y se rompían v_v

1 respuesta
M

Se pueden dar sugerencias para actualizar #1? Porque los de Mega Drive faltan algunas joyas xD

2 respuestas
HNgoly

#5155 Llevo buscando una un par de anos, no hay gente que las venda por separado y a un precio decente. Es como los juegos a buen precio, paciencia y a ver si hay suerte.

#5156 #1 fue el comienzo de algo totalmente distinto a lo que es ahora, si que es verdad que se podria modificar para meter juegos, guias de como comprar en Ebay, donde comprar reproducciones de cajas...

1
AG

#5156 Buff qué pereza. Te remito mejor a mis vídeos y consultas personales xD.

Estoy liadísimo con el vídeo de N64 porque estoy intentando añadir novedades. Si al final me sale bien pues la cosa molará.

1 respuesta
Danico

#5158 Anuncios! queremos anuncios!

1 1 respuesta
AG

#5159 Eso por descontado xd. Me refiero a otras novedades.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags