El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
L3RYC

¿Que precio sería coherente para las guías SNES de "Illusion of time" y "Terranigma"?

Estoy ojeando un poco para hacerme con ellas y al no encontrar muchos que la vendan, igual me piden 2 billetes del monopoly y me estafan.

1 respuesta
AG

#5281 Las guías de esos juegos por separado (las que venían con los juegos en versión caja grande) suelen rondar los 50€

1 1 respuesta
platinium

Bueno familia dejo el enlace (creo con las fotos de los juegos que tengo y podeis ver mas o menos en el estado que se encuentra cada cosa...quien quiera fotos mas detalladas que me de su correo electronico por mp y se las mando.

Sorry, no se si tengo que escribir algun comando para que aparezcan las fotos o algo.

Cualquier cosa avisadme

#5282 Señor AG si por MP me puedes ayudar con lo que hemos estado hablando...

1 3 respuestas
franzo

Tengo un asterix and the great rescue de game boy versión USA, aquí no salió y la verdad que no encuentro ni uno en ebay ni en ningún sitio, para ponerle algún valor.

Es un poco raro, ¿sabeis algo de este juego?

SayK

#5283 Cuando sepas precios con los que me interesan MP!

AG

#5283 Enviado :)

platinium

Me deje 3 fotiyos sin poner.
Los interesados en algunos porfavor que me manden un mp con su correo por si queréis fotos individuales de los juegos o algo.

Danico

Ir a una tienda de 2 mano y ver un final fantasy 7 decir toma premio! Ver el precio 49€ y reirme. Se creen que vale eso? Encima platinum!

Danico

He visto un hyperboy por 35€ completo y en perfecto estado si alguien lo quiere que me lo diga al igual que una ps2 slim con 1 mando caja instrucciones por 40€

3 respuestas
AG

#5289 ¿Un Hyperboy con caja y original de Konami? Si es así, me interesa muy mucho.

2 respuestas
Adonay_

#5289 #5290 no es este mismo que se vende aquí?

http://www.ebay.es/itm/HYPER-BOY-PARA-NINTENDO-GAMEBOY-NUEVO-A-ESTRENAR-HYPERBOY-DE-KONAMI-/261397476966?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cdc80f666&_uhb=1

2 respuestas
Danico

#5290 eso es

kainlucifer

Yo he visto hyperboys a 12-20€

Lincoln

#5291 Pues es una ganga, lo normal son 60 euros minimo.

Al que le interese convertir su gb en un transformer que no lo deje pasar... a ver cuando encuentra otro igual.

AG

#5291 ¡Comprado! Gracias por el enlace.

Es un chollazo, de verdad. Normalmente se vende nuevo por unos 70€ + gastos de envío, que no son pocos porque el paquete es de un volumen y peso considerable. Por 30€ es un regalazo.

alejo

#5283 vendemelo por un Euro:

1
gangry

ei alguno pillais cajas 'originales' de wii, wiiu por internet baratillas o algo para sustituir cajas reventadas? xd si sabeis pasadlo, gracias :_ no vendria mal cambiar una caja de un juego de wii que compre de segunda mano rotisima

1 respuesta
HNgoly

#5297 Yo se lo pido a los dependientes de Game por toda la cara, no les cuesta nada porque tienen un monton de dobles en el almacen.

HNgoly

Siento el doble post pero no me deja editar desde el movil. Nintendoage esta a reventar de resellers y hoy he visto algo que me ha dejado muerto:

http://nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=6&threadid=116440

Alucinante las cotas que esta alcanzando este juego, espero que los que coleccioneis NES y querais este juego corrais a comprarlo ya porque es cuestion de tiempo que esto llegue a Europa.

1 respuesta
AG

#5299 Lo dudo mucho, más que nada porque en Europa se vendieron muchas más copias de este juego que en USA. Allí es muy raruno porque apenas se vendieron 2k unidades

1 respuesta
HNgoly

#5300 Seguro? El juego, segun he leido, se esta haciendo raro por aqui tambien y el precio ha subido un poco (de 80 a 100-120 he visto en Ebay cuando sale alguno a la venta) y temo no encontrar nunca una caja para el.

1 respuesta
AG

#5301 Sí. Little Samson siempre ha sido un juego carillo en territorio PAL y carísimo en territorio NTSC. Allí es muy escaso.

Lo que sí es cierto es que es complicado encontrarlo completo en ambos territorios. No obstante, he visto varios Little Samson PAL completos venderse por unos 300€. El único que he visto completo NTSC-USA superó los 800$.

2 respuestas
HNgoly

#5302 Cuando empece a coleccionar, Little Samson en EEUU costaba 200-300 dolares, paso a costar al ano 500 y ahora se venden, porque se venden, por 600. Nunca he visto en subasta uno completo, no quiero saber a lo que se venderia hoy dia.

Es lamentable.

300 por un little samson completo es hasta barato. Yo no lo compraba ni borracho, el juego es bueno pero no merece la pena.

chubi

#5302
buagh que exageración 800$ por un juego

B

Como ya comenté alguna vez me estoy desaciendo de mi colección de ps2, pero me quedo con unos cuantos juegos y otros aún no loas había conseguido pero ayer ha comenzado a llegar alguno :P

Onigiri

Necesito un poco de vuestra sabiduria videojueguil.

Me venden un The legend of Zelda de NES, pero lleva la siguiente identificacion NES-ZL-FRA y me preguntaba si es que la version que llego aqui es esa, o por el contrario si que hubo una NES-ZL-ESP. ¿Porque el juego independientemente de donde saliera estaba en ingles no?¿o salio en castellano?

2 respuestas
powned

#5306 si que sacaron una versión española, pero como bien dices, en inglés.

Onigiri

Entonces supongo que no merece la pena que me ciegue con eso, verdad? total voy a ver lo mismo en la pantalla, no?

LLoskka

Lo que llevo hasta ahora:

Tengo una pregunta, para aquellos que suelen comprar de importación desde Japón.

¿ Algún site recomendado ? algo que destaque sobre los demás en cuanto a catálogo ?

3 respuestas
powned

#5306 eso es segun los gustos, si no te molesta que la caratula este en francés incluso te ahorras bastante, ya que el poner en un juego PAL-ESP se incrementa el precio considerablemente.
A ver si algún experto tasador te puede decir el precio de ambas para que te hagas una idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags