El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

#5820 as triunfado como los chichos

Adonay_

Gente, cuánto pagaríais por una caja de SNES?

Sin manuales ni corchos interiores. Es para hacerle oferta a uno, a ver si la saco por poco xD

Gracias :)

2 respuestas
Shiko

#5822 10 euros creo que esta de puta madre, vamos si te cobra mas es un robo bueno.

1 respuesta
HNgoly

#5822 Uf, dificil, los corchos es algo que, al menos yo, considero indispensable. Es horrible tener la consola suelta en el caja.

Una normal= 20 euros.

Ed. Especial= 30 euros

Snes se esta poniendo prohibitivo.

2 respuestas
Adonay_

#5824 #5823

Gracias! a ver qué le puedo sacar.

Más que nada la quiero para conservarla y tenerla, ya que la consola la tengo fuera para usar :)

Ya os diré si la cojo o no.

1 respuesta
chubi

#5824 #5825
el corcho podrías fabricarlo, comprando varias planchas y pegándolas una sobre otra asta hacer el mismo grosor y luego con una lima de madera y un cute te pones a hacer boquetes.

Claro que no queda igual que el original, pero al menos tienes la consola en la caja con seguridad y bien sujeta como en el original

Adonay_

Nada, al final se ha arrepentido xDD no se quiere deshacer de ella, que en un futuro ya verá

akuma-

Estoy buscando una SNES pero no completa, con los cables y un mando. Cuanto seria el maximo que deberia pagar? gracias.

1 respuesta
tokeh

#5828 Si está en buen estado, el plástico no tiene trazas amarillentas, y se ve relativamente bien cuidada yo no pagaría más de 35-40€, aunque en Ebay seguramente las veas por algo más. En el mercado de la segunda mano y el trato en mano igual cazas alguna a un precio mejor (20€ o así) pero ahí ya debes armarte de paciencia y esperar una oportunidad.

Yo hace poco pillé un par con varios juegos por 30€ negociando para intercambio presencial. Ahí es donde realmente deberías intentar encontrar una oportunidad... Ebay es un nido de piratas que sobrevaloran todo lo que se mueve por muy hecho mierda que esté. Las pujas hacen que la gente pierda el norte xDD.

2 respuestas
akuma-

#5829 lo mas barato que he visto y ha sido por ebay, 28 € y solo la consola sin cables ni mando, gastos incluidos.

HNgoly

Soy el unico que cada vez encuentra menos cosas en Meri, EOL y Vandal? Cada vez hay mas demanda y menos oferta, desde navidad lleva asi la cosa y no tiene pinta de cambiar en un futuro proximo :/

1 respuesta
AG

Yo es que ya no busco nada. Estoy finiquitando mi colección y sé que en esos mercadillo no voy a encontrar lo que busco al precio que estoy dispuesto a pagar porque son, fundamentalmente, juegos muy concretos y raros.

Onigiri

La verdad es que yo cuando miro para comprar material retro, busco en las tiendas físicas especializadas de la zona, en grupos de facebook especializados en retro/friki/segundamano pero de mi zona (Mallorca) o en milanuncios/segundamano pero solo buscando en Baleares. Tan solo he comprado fuera a un usuario de este foro y porque aqui moláis mil, sino no hubiera comprado.

#5831 Las comunidades de Meri, EOL y Vandal, también son de este buen rollo para realizar compras con confianza?

Ahora mismo hay un juego que me corroería conseguir, se trata de Final Fantasy VI de GBA con caja y tal ¿No tendrá nadie uno de sobras? xD ¿Cuanto debería pagar por el? Lo jugaria en la Game Cube con el Game Boy player:

6 respuestas
AG

#5833 Ve ahorrando unos 120€.

2 respuestas
chubi

#5833
pillate el ff6 de ps1.

con los 120 que vale el de GBA, me compro una ps1 completa, una memoricard completa, un dualshok en su blister y el ff6 y me sobran 15 euros xD

#5834
que locura xD

2 respuestas
AG

#5835 120€ también le da para pillarse una SNES americana y el juego completo (aunque eso sí, muy justito xD)

gonya707

hablando del FFVI, esto me llego la semana pasada :D

2
B

Bueno, mis tres últimas adquisiciones para frikear un poco. Me los ha vendido el usuario Tokeh #5829 y la verdad es que cuando abrí la caja pensaba que se había equivocado y me había enviado coca de la buena:

Demasiado bien empaquetado jaja xD.

Los juegos:

Así que ya sabéis, si tokeh os vende algo es de fiar!

2 2 respuestas
HNgoly

#5833 Yo tengo una copia de FF VI y te digo que no merece la pena jugarlo en GCP porque el sonido es la peste, como te dicen es preferible coger una copia en EEUU y una SNES americana con la que jugar a todo el catalogo de SNES, tanto japonesa como europea a 60 Hz. En esa tele se va a ver de lujo :qq:

Las comunidades de EOL, Vandal y Meri son bastante buenas, no he leido aqui nada de gente que haya sido timada pero hay casos. Usas paypal y vas protegido.

Adonay_

#5838 Tokeh es muy buena gente, ya te lo digo yo :)

por cierto #5833 si tienes tiempo y ganas, mírate cada 2 horas páginas de milanuncios y este estilo porque tal vez lo puedas encontrar, y si no mira este

http://www.milanuncios.com/juegos-de-gameboy/gameboy-advance-final-fantasy-vi-advance-110349781.htm

es de hace 42 días pero claro, ya le enviaron mail 30 personas xDD y habrá volado a los pocos minutos

2 respuestas
Onigiri

#5834 entre 80 y 120€ es lo que he visto que oscila mas o menos.

#5835 El de PSX ya lo tengo, nuevo nuevecito, pero esta en ingles, y como buen castellano que soy me gustaría jugarlo en mi idioma. Aunque me defienda con el ingles mas o menos, historias de ese calibre las disfruto mucho mas en castellano.

1
Birras_cs

#5838 Animaniacs :qq: :qq:

Adonay_

yo como soy pobre, hace unos meses le pillé a uno de ebay por 20 € G.I. una de estas

y así puedo jugar a los que quiera : PPP

Onigiri

#5833 Entonces con una super americana ¿puedo jugar juegos americanos, japos y europeos? ¿En que precios se suele mover una super americana?

#5840 Corroboro lo de Tokeh
Ya lo dije hace un tiempo en otro post, pero ese usuario de milanuncios, que vende todos los FF de GBA, y mas juegos, entre ellos Zelda y demás, siempre todos a 12€ es un estafador, yo le hice un pedido y la cosa termino mal. Tiene anuncios en casi todas las webs de segundamano.

2 respuestas
HNgoly

#5844 Tienes que abrirla, quitarle dos trozos de plastico y ya puedes jugar a lo que te salga. Cuesta unos 40-60 euros con gastos, la cosa es esperar a que en Ebay.com terminen 2-3 a la misma hora, ahi te llevas el gato al agua.

La Snes americana es fea de cojones pero vale para todo.

chubi

¿cuanto cuesta el envió desde alemania y desde francia para españa?

3 respuestas
gonya707

#5846 depende de si envias un juego dentro de un sobre o un pallet lleno de cajas con consolas. Especifica el peso aproximado del paquete porque varia mucho. Ademas certificado/ no certificado, con numero de seguimiento...

1 respuesta
chubi

#5847 realmente no se.

Es para tener una idea, por ejemplo en España el envió se puede decir que vale entre 4.50 y 8 o 10 los paquetes grandes.

pues me gustaría saber lo mismo desde alemania y francia aproximadamente

HNgoly

#5846 Suelen ser 10 euros, 15 en Francia la ultima vez que pedi alli :/

B

#5833 ¿Qué grupos de fb miras? Yo soy de Mallorca también y sólo conozco uno ):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags