El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#6959 Un Metal Storm completo ronda los 100€. Ofrécele 75€ si eso.

1 respuesta
HNgoly

#6961 Se lo dije, puto pisafruta, y me comento que ya le han llegado ofertas de 120 euros.

La verdad es que el juego esta en un estado envidiable y que si mucha gente ha visto gameplay es normal que suba de precio pero es que es una pasada; tengo marcados los precios de Metal Storm pre video, veras cuanto llega a subir.

1 respuesta
AG

#6962 No subirá nada porque Metal Storm es un juego de sobra conocido. No por ese vídeo ahora va a volverse famoso xD. Yo mismo le dediqué una Torre del homenaje aquí en MV hace 6 años o así. Es un juego que lleva 10 años vendiéndose completo por entre 100 y 130€.

1 respuesta
Adonay_

Yo sigo diciendo que la culpa no es de los vendedores, es siempre del comprador que ofrece tal cantidad, o vosotros venderíais un coche a alguien que os ofrece 5.000 € mientras que otro está dispuesto a pagar 7.000 €

Pero bueno, es lo que hay... xd ni crisis, ni mierdas para algunos.

1 respuesta
HNgoly

#6963 Que no? En gaf, en el hilo de coleccionistas de Snes, de vez en cuando hacen estadisticas de precio de ciertos juegos antes y despues de que un youtuber famosete haga un video sobre el juego. Puede ser Mistical Ninja o Super Mario World, siempre suben de precio.

Los youtuber si afectan al mercado, durante poco tiempo, pero lo hacen.

#6964 Los vendedores si afectan, son la parte menos influyente pero lo hacen.

1 respuesta
Ch4iNeR

Curiosidad del día.

Hoy he pillado esto en el Cash:

A alguien le suena la imagen de la caja?

El primero fué desarrollado por la española Rebel Act Studios, la cual cerró al año de publicar el juego. Varios de sus miembros fundaron lo que hoy conocemos como MercurySteam.

4 1 respuesta
AG

#6965 Son casos aislados, especialmente dado en nuevos coleccionistas que descubren un juego que desconocían y les falta tiempo para comprarlos. Pero no se dan aumentos de precio a medio o largo plazo. El mercado es sabio (salvo en España).

mayor88

#6966 Vaya puto juegazo el Blade !!!! :qq: :qq:

SayK

Regalazo de mos colegas, así da gusto ofrecer alojamiento x)

Niksokupa

Me ofrecen un pack de N64 por 90€ que consiste de:

Consola + Cables
2 Mandos
Expansion Pak
8 juegos (solo cartuchos)
-Donkey Kong 64
-Zelda Ocarina
-Zelda Majora's
-Mario 64
-ISS PRO
-FIFA 98
-Yoshi's Story
-Banjo Kazooie

Que os parece el precio que tiene? Creo que es worth it pero ando dubitativo.

3 respuestas
SayK

#6970 Solo por el precio que está empezando a coger el Majora's Mask lo compraba. Pero si puedes rebajale un poco con la excusa de que solo son caartuchos.

1 respuesta
centu

#6970 si no tienes especial interes en tener las cajas y instrucciones de los juegos es un buen precio.

1 respuesta
Niksokupa

#6972

No tengo especial interés, de todas formas la consola la tenía de chaval, pero vivía en una casa muy pequeña y, además de que acabé vendiendo mi N64 y los juegos, las cajas las tenía que tirar por falta de espacio pero sí me guardé todos los libritos de instrucciones, de los juegos mencionados tengo 6/8 de ellos xD

#6971

Le soltaré 80€ y seguramente me dirá que no, le diré 85€ y quizá me ahorre ese poquillo, thx!

1 respuesta
centu

#6973 pues hombre si de los 8 juegos ya tienes 6 no la compres y busca otra consola "suelta".

ed/ nada, habia entendido que tenias los juegos en vez de las cajas/instrucciones

1
flipas23

Me dejan un Xevious 3D/G+ de PSX PAL-ESP en perfecto estado por 35€. ¿Me están timando?

Me he enterado que son cuatro juegos en uno (Xevious, Super Xevious, Xevious Arrangement y Xevious 3D/G), y mi corazoncito retro está latiendo, pero no quiero pagar más de lo que debo.

2 respuestas
AG

#6975 No, es un buen precio.

1 1 respuesta
flipas23

#6976 Guay, pues esta tarde lo pillo. Es que no he encontrado información por ningún lado sobre el valor de este juego. Muchas gracias tío ;)

1 respuesta
AG

#6977 De nada, y que lo disfrutes. Traes como bien apuntas los Xevius "añejo" y una versión 3D creada para la ocasión y que es bastante mediocrilla, pero no deja de ser un buen pack.

2
Danico

#6970 una pena q sean solo cartuchos , el expansión psck que te sobra lo puedes vender por 15€ fácil y juegos cartucho pues 10€ o 15€ tu veras

zosh07

Buenas!
Me quiero iniciar en esto del coleccionismo. Páginas web que deba conocer para empezar a comprar? de momento estoy muy interesado en los juegos de pokemon de Game Boy. Gracias

3 respuestas
centu

#6980 pues yo iria echando un vistazo a los juegos que buscas en ebay. De momento no compres nada y observa los precios en los que se mueven lo que quieres.

1 respuesta
SayK

#6980 Ebay, Milanuncios y Segundamano como páginas principales, luego en foros de páginas de videojuegos como Vandal, Meristation o Elotrolado y también con la aplicación Wallapop si tienes un móvil android.

2 respuestas
Tochomosca

Tener Ebay como primera opción de compra no creo que sea la mejor idea. A no ser que te sobre el dinero.

1 respuesta
zosh07

#6983 cual recomiendas entonces?
#6981 #6982 gracias!

1 respuesta
Tochomosca

#6984 Tira de tiendas para juegos la mayoría de juegos, suelen fliparse menos para los precios. Y Vandal y Meristation suelen ser lo mejor para encontrar gangas y hacer el trato de forma segura.

1 respuesta
zosh07

#6985 en que tiendas venden vintage? porque en madrid esta la de chollo games en arenal... carisima me parece..

Que os parece esta N64 por 20€? (Consola, fuente de alimentación, cable para tv (compuesto) y un mando de control verde. La he probado y funciona correctamente (obviamente es usada). La consola incluye la tapa del puerto para expandir la memoria.)

1 respuesta
espartano666

#6986 Por 20 euros ni me lo pensaba, comprala ya xD

1 respuesta
zosh07

#6987 gracias! ya me la he pillado!

1
Danico

#6980 bienvenido al mundillo!!! Para empezar te recomiendo 2 mano , milanuncios y wallapop. Nunca te fies de eBay y menos de los compralo ya, son precios infladisimos lo mejor es que estés unos días mirando subastas y ves precios.

En 2mano y demás tampoco te puedes fiar hay peña que pide 60€ por una play2 y demás locuras. Al prinpicio despacito y sin prisa es lo mejor que puedes hacer.

Luego ya vandal y meristation no están mal del todo pero bueno tampoco es lo mejor para empezar.

Prueba también en tiendas de 2mano en tu ciudad encuentras autenticas gangas!

Ya sabes cualquier cosa no dudes en preguntar!

#6982 también esta para ios

Niksokupa

Megadrive + cables + Sonic = 25€

Debería o no debería comprarla? Hace muchísimo que no miro precios de estas consolas pero me ha parecido bastante barato.

PD: Compré la Nintendo 64 de la que hablé esta mañana, subiré fotos este finde :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags