El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#7050 Píllate la NTSC-USA. No merece la pena comprar la PAL-ES por su precio y la mierda de traducción.

1 respuesta
Dante88

#7051 Y donde puedo comprarla? en ebay solo veo PAL y JAP y en amazon.com sobrepasa los 100$.

1 respuesta
AG

#7052 100$ es su precio más o menos. No es una ganga, pero es más barato que las versiones PAL-ES y PAL-UK desde luego y no viene en runas xD.

1 respuesta
Dante88

#7053 joolin pues vaya precios. Es que la verdad que la versión USA no me convence. Es Europa la única región donde las cajas de PSX eran más gordas que las típicas de cds de música?

Eso le resta mucha exclusividad al juego :/

2 respuestas
Fresiloler

#7054 si prefieres pagar 180-200 euros por la pal esp donde la traducción es pésima y la cartera va a sangrar estas en tu derecho XD UK también es caro de pelota, la jap veo tontería comprarla, a n o ser que la portada sea buooh la ostia y sea por puro coleccionismo, si lo quieres para jugar lo mejor es ntcs como ya te dijo ag.

yo tengo claro que cuando llegue el momento lo comprare ntcs

L4Nc3l0t

Que tal son estos juegos? Legacy of Kain - Defiance y Maximo vs Army of Zin

Me los ofrecen y no sé si son raros y ni si merecen la pena.. ¿en caso de que si, cuanto seria un precio justo?

Gracias!

2 respuestas
Fresiloler

#7056 del legacy of kain no se nada respecto al maximo no es raro pero los maximos son dignos de estar en la estantería y son economicos 8-10 por el maximo pagaría yo.

1 respuesta
AG

#7054 Sí, nuestras cajas, por así decirlo, son "exclusivas". Creo que por el precio bien merece que en tu estantería, entre los juegos de PSX, haya una caja más finita xD.

#7056 El Maximo está muy bien. El otro es regulero. Si te puedes hacer con los dos por 15€ es un buen negocio. Si no, píllate solo el Maximo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7057 #7058 muchas gracias a los dos, tiraré sólo a por el máximo entonces.

ootekila

Acabo de ver una tienda, en Japón, en un programa de la 1 de españoles por el mundo de esos, que más de uno se moría entrando en ese sitio. Todos los juegos de snes y demás con su caja y todo....

2 respuestas
Fresiloler

#7060 si en japón hay tiendas de famicon abiertas

Niksokupa

#7060 Hay muchas famosas, la mayoría tienen APILADAS consolas como Super Famicom como si fuera lo más normal, y trillones de juegos xD

Zegatron

Me ofrecen un FFVI de PSX,Pal esp por 30 pavis,¿es buen precio???

1 respuesta
Ch4iNeR

#7063 25-30€ suele rondar asi que no es mal precio.

1
SayK

¿Hay alguna página especializada o para buscar manuales de juegos de n64? Me falta el puñetero manual del Banjo Tooie pero paso de gastarme 20€ cuando hace poco estaba por 10€ :(

Pd: El Mario Party 3 me lo compraron mis colegas completo por 40€ x)

zosh07

alguien que coleccione n64? que me mande un mp que quiero preguntar unas cosas!

Adonay_

Ya hoy me han llegado :)

Están todos perfectos, ya sólo me queda el VI a ver si lo pesco algún día.

Ha sido de un anuncio en Wallapop, los vendía todos juntos, a 90€ G.I. certificado.

El VIII ya lo tenía, pero bueno, así lo hago todo más rápido y sin tener que buscarlos por separado.

1
Eskimo

Se que no es normal poner esto aquí, pero sabiendo que mas de uno estará detrás de el, aquí lo dejo:

http://www.play-asia.com/final-fantasy-iv-complete-collection-paOS-13-49-en-70-7xu9.html

4 respuestas
HNgoly

#7068 Justo termino de gastar los ultimos euros del mes.

Por unas horas :(

Fresiloler

#7068 es la version con la caja de carton postales y mierdas de ese tipo?

1 respuesta
HNgoly

#7070 Si, corre porque se van a agotar en poco tiempo.

1
Adonay_

#7068 comprado! gracias

1 respuesta
Fresiloler

#7072 yo tambien he pillado uno la verdad :D:D esta versión no se localizo aquí así que a la saca.

1 respuesta
gonya707

juegazo. Si no habeis jugado al after years, ya estais tardando

powned

me ofrecen un New ghostbusters 2 de nes (solo cartucho PAL) y tengo entendido que es raro, cuanto seria el precio ideal?

Adonay_

#7073 una duda que tengo, es que es la primera vez que pido a play asia.

No me ha hecho falta crearme cuenta, y he pagado por paypal. Te lo envían a la dirección que tengas puesta en paypal, no?

Suelen tardar los 21 días que pone o suelen ser más?

Gracias.

2 respuestas
Fresiloler

#7076 no tengo ni idea yo estoy registrado y con la cuenta que tengo en play asia me lo mandan ahí pero lo mas seguro es que sea asi.

Pues depende 21 días a 2 meses se puede ir el pedido.

HNgoly

#7076 Si, te lo envian a tu direccion de paypal.

Te han cobrado los nueve dolares o los quince que hay con gastos de envio?

2 respuestas
Fresiloler

#7078 son 9 dolares de envió si no superas los 25 dolares

2 respuestas
HNgoly

#7079 quice del juego + gastos.

Que no te enteras.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags