El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#8040 En una revista japo se confirmó la version fisica del juego para PS3, para xbox no tengo ni idea ya que solo sigo las noticias de la sony.

1 respuesta
AG

#8036 Yo ya no, pero tengo todas las Hobby Consolas y Superjuegos hasta el año 2001 (es decir, desde 1991 en el caso de HC y desde 1992 en el caso de SJ), así como todas las Mega Sega y Todosega (1992-1995) y unos 40 números de Nintendo Acción (salteados entre 1992 y 2000).

Las tengo porque en su momento era un devorador de revistas y cada mes iba mendigando dinero a todos mis familiares para comprármelas.

2 respuestas
Shiko

#8042 tu y todos los noventeros porque antes no existia tanta informacion con internet xD Al menos yo no tenia pc ni nada asi que la unica forma de saber algo de juegos eran las revistas si no nada... xD

Adonay_

Hoy he recibido esto! :D :D

si no estoy equivocado, ya sólo me queda el hyper dimension para tener los SNES PAL de Dragon Ball

8 2 respuestas
Shiko

#8039 me he estado informando y tiene una pinta que no veas, la version UK tiene español? aunque si es en ingles tampoco me desasgrada.

2 respuestas
Juanelex

#8045 TWEWY solo esta en inglés, pero es un puto juegazo, me emocioné al final y todo xD

HNgoly

#8044 Que amada, no me molan los Dragon Ball de Snes pero sabiendo lo que cuesta encontrarlos...

2 respuestas
M

No están precintados :(

1 1 respuesta
Adonay_

#8047 yo es que soy bastante fan de DB xD

#8048 hay gente que tampoco está baneada :/

10
Danico

Nunca entendi esos titulos de DB como el de megadrive xd

Fresiloler

#8045 twewy esta en ingles exclusivamente y radiant historia solo salio en territorio ntcs por lo tanto solo esta en ingles

mi recomendación play asia pillar los 2 ntcs y con el twewy te ahorras unos euros

#8044 muy guapos

B

#8038 he vendido mi ps3. Me boy a dedicar a gamecube y supernintendo xd

1 respuesta
Samashdje

#8048 Esa critica es mia!

1 respuesta
Fresiloler

#8052 espero que tengas 30 play 3 mas para vender por que Snes te las va a pedir créeme xd

M

#8053 Y de muchos más, pero a callar y a darle manita al otro xD

1
flipas23

Mirad lo que he encontrado antes al fondo de un cajón... Son unas cuantas cartas del juego este de PS3 que fracasó en ventas (The Eye of Judgement). Tengo 55 cartas, todas diferentes y de la primera edición. ¿Se puede considerar rareza? Recuerdo que las compraba en sobres.

2 respuestas
Ch4iNeR

#8056 Creo que eras el único XD.

sefiprow

#8056 yo tengo también el juego este y con los amigos lo pase de puta madre, descargue plantillas de internet para imprimirlas y poder jugar a dobles sin tener que gastarnos pasta en mil sobres para tener 2 mazos! lo que mas eh usado es la cam para el pc jeje creo que tengo todo lo de mas por ay tirado

Niksokupa

#8047 Pues son los mejores DB a los que he jugado en mi vida, vaya vicios sobretodo al 2 y al Hyper Dimension, recuerdo que este ultimo me costó 10.000 pesetas de salida :]

PD: Me habéis intrigado con lo del DQV de NDS... que a qué precio se suele vender?

2 respuestas
Zegatron

#8059 Pues es raro verlo por menos de 50 pavis,al menos yo no lo los veo y de ahi para arriba.

TallerCandy

#8042 una pregunta. Después de ver tu colección en el vídeo y demás (que me gusto mucho, envidia...) también usas plataformas digitales como steam o solo en físico?

1 respuesta
AG

#8061 Siempre que existe posibilidad, compro en físico, pero también uso Steam. Tengo dos cuentas, una con unos 30 juegos y otra con en torno a 50. No es mucho, pero tener, tengo xD.

HNgoly

#8059 Pal esp? La verdad es que nunca lo he visto venderse y eso es serio, PAL IT esta a 35 en ebay.

Yo soy de otra generacion, soy de ps2 y los cayos que tenia de dar vueltas al stick del mando son un recuerdo bonito, ironicamente.

2 respuestas
Niksokupa

#8063 Callos, a mí lo que me salían era bambollas en los pulgares directamente de jugar a la NES y la SNES xDDDDDD. Recuerdo que me las explotaba mordiéndolas así pasar el dolor rápido y poder jugar mas...

Al menos el mando de SNES no me lo clavaba en la palma de la mano xD

Lo decía también porque tengo la oportunidad de pillar DQV, DQIX, DQ Cap. de los Elegidos y DQMJ todos por 50€ a un amiguete pero ando un poco escaso de dinero ahora mismo xD

1 respuesta
Fresiloler

#8063 a mi también me salian callos con los putos budokais incluso una vez me queme la palma de la mano dándole vueltas al jostick salio una bambollaca del 15

Zegatron

#8064 Pues es un señor pack,el IX no gusta mucho por aqui pero a mi personalmente me flipa xDD.
Los monster no se decirte pero el IX y el IV suelen rondar los 10 pavis creo y el V pues ya sabes,echa un vistazo por la inet,pero ya te digo que por 30 si es pal esp lo tienes complicado.

1
Danico

Mario Party n64 eso si que dolía con el stick

1
AG

Como se nota que no habéis jugado al Track & Field en NES

Cualquier dolor de manos no es comparable al que daba ese juego.

3 2 respuestas
Niksokupa

#8068 Yo lo tenía dentro del típico cartucho de 1000 juegos pero no me gustaba xD. Le daba mas al Circus Charlie D:

2 2 respuestas
gonya707

#8069 remember del temazo de circus charlie

4

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags