El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#8189 Pon unas fotos para dar algo de envidia hombre.

1
Samashdje

#8189 Mario Bross de Atari...porque no lo vas a tener jamas??

1 respuesta
iZiDuR

#8190 Me falta.

Y si existe un Mario Bross de Atari, la ultima vez que lo vi, iba por 7 pujas 850€ en Ebay. (la caja es blanca)

1 respuesta
AG

#8193 Si te refieres a este

Yo lo tengo y está tirado de precio

2
Shiko

#8192 Pero si el Mario Bros de Atari es super facil de conseguir... :S y nada de caro, estas mirando lo tipicos vendedores de ebay que te lo ponen como RARE y se dispara la venta.

1 respuesta
Otiss

#8189

Tienes esta?

2 1 respuesta
Samashdje

#8195 Te has equivocado al citar creo xD. Pero a eso venia mi pregunta, lo mire en ebay, y el mas caro que habia era 115, y el mas barato 19.99...

1 respuesta
Shiko

#8197 Perdón perdón, no era a ti xD

Tochomosca

#8196 Qué guapa esa versión. Es cara? tiene pinta de que sí xD no la veo por ebay.

HNgoly

iQue no era la version china de Nintendo?

1 respuesta
gonya707

#8200 efectivamente. normalmente iQue a secas se refiere a la version china de n64 en el que la consola esta dentro del mando, es bastante barata para lo rara que es ($100) y viene con 16 juegos precargados, ya que no puedes meterselos de ninguna otra forma xD

irpnocamente tiene mas potencia qie la n64 original y tiene un framerate muchisimo mas estable

centu

¿Alguien me confirma si el mario galaxy 2 lleva manual de instrucciones? Es por cagarme en la calavera de amazon.

1 1 respuesta
HNgoly

#8202 Si lleva

1 respuesta
centu

#8203 gracias.

Pues ahora a pelearme con el vendedor de amazon. Nunca me habia tocado reclamar algo alli.

Otiss

Ique se llamo, como dice el compañero a la n64 en china. Luego pillaron el nombre para sacar unas cuantas ediciones de GBA. Mo recuerdo cuantas fueron en total. Yo tengo 3. Mario, Metroid y la del Dragon.

1 respuesta
AG

iQue es el nombre comercial que Nintendo usa en China (junto con Wei Jen, su distribuidor oficial afín al régimen chino). Además de iQue Player (la N64 solo mando que sacaron) y iQue Game Boy Advance (normal, SP y Micro), también han sacado iQue DS y iQue 3DS.

#8205 Te quedarían las de Pokemon y Donkey Kong solo entonces.

1 1 respuesta
Otiss

#8206 Son unos cabrones, porque sacaron esas versiones cuando ya había dejado de coleccionar. Y ahora me da mucha pereza retomar el asunto.

1 respuesta
AG

#8207 Ahora que hablas de tu colección, a ver si la muestras de forma detallada algún día :D.
¿Tienes fundamentalmente de GBA dijiste no?

1 respuesta
Otiss

#8208 La tengo apartada y guardada. Mi dinero ahora va a parar a la resina xD

iZiDuR

AG ese tb lo tengo y la cinta de comodore tb, digo uno de la primera atari con caja blanca, no plateada.

flipas23

Dudas rápidas para confirmar una compra:

A ver qué tal veis esto (todo versiones UK):

Hearts of Darkness: 10€
Vagrant Story: 25€
Project Zero 2: 25€

Y mis dudas de idiomas:

¿Hearts of Darkness y Project Zero 2 vienen en multidioma? En caso de que no, ¿el Heart of Darkness que cantidad de texto tiene?

Saludos.

1 respuesta
Danico

#8211 el heart lo unico que cambia es la carátula y demás el juego es igual

Perestroika

Una pregunta. Estas navidades lo mismo sí que sí y me agencio una Dreamcast (tengo un trauma de pequeño que resolver) y me interesaría saber, los que la tenéis, como las enchufáis a vuestras teles.

Todo lo que va por composite en mi tele moderna se ve como la mierda y no me puedo permitir por razones de espacio un CRT. He visto que hay un cable S-Video y que hay un adaptador SCART a donde enchufar dichos cables. ¿Notaré mejoría?

1 respuesta
HNgoly

#8213 Notaras mucha mejora, lo bueno de la DC es que estaba pensada para pantalla de tubo y "planas" por lo que no hace los detrozos de otras consolas de su gen como GC, pero tampoco pidas maravillas.

Mi recomendacion es SCART, S video esta pensado para murricans que no se adaptaron a esa maravilla de RGB que ofrece SCART. No se cual es el caso de la DC pero las consolas de Nintendo con el cable oficial no te da todo el ancho de pantalla a buena calidad, solo los custom lo hacen por lo que yo me curaria de espanto y tiraria por un custom. Huye de los adaptadores como de la mierda, al final vas a tener un aborto que te va a dejar algo frio.

Si ya quieres ir a la maxima calidad y te da igual gastar el doble (20 eurazos) me iria a VGA que es lo maximo que ofrece una DC para pantallas modernas.

1 respuesta
Perestroika

#8214 Creo que tirare por el SCART directamente, a ver que hace el RGB. Mi tele plana no tiene VGA por desgracia pero me ha convencido tu referencia.

tyty !

Hazzard

Quiero foto ya de vuestros Smash Bros..

Hazzard

Bueno, mi primera compra austriaca! (Mañana Smash Bros!)

3 1 respuesta
Perestroika

#8217 Ahí con la horrenda pegatina alemana de la edad. Jamás entenderé eso.

3 1 respuesta
rootbeer

4 nuevos fichajes.

5 4 respuestas
Ch4iNeR

#8219 Envidia ese Klonoa

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags