El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#8759 Las pulidoras pueden hacerte mixto el juego, puede que te lo deje en buen estado visual y que el disco sufra lo minimo posible... Es la loteria de las pulidoras, ten en cuenta que cuanto mas cara es la pulidora, mejor servicio y menos danos va a provocar pero que muy pocas tiendas pueden asumir ese gasto.

No lo pulas, no es necesario y vas a llevarte parte del disco por un asunto cosmetico. Si el juego funciona no se debe pulir a menos que lo quieras de exposicion o algo asi.

1 respuesta
B

#8760 #8761 De acuerdo, entonces los dejaré tal y como están.

Gracias!

chubi

¿la steel book de resident evil 4 de ps2 salio pal España? ¿o solo salio en ingles?

1 respuesta
-Charly-

#8763 Todas las que he visto son PAL UK

flipas23

Pregunta que no sé si se puede hacer del todo... ¿Alguna web para descargar bandas sonoras completas de videojuegos? Más que nada de PSX y PS2, y alguna de SNES...

3 respuestas
HNgoly

#8765 A mi tambien me interesa, yo las descargo de youtube pero es un pelin costoso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#8765 #8766 http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php

2
Tochomosca

#8765 Yo tiraba de thepiratebay, pero ahora ya...

1 respuesta
Zoponero

#8730 Cual es la diferencia entre el banjo tooie y el kazooie? es la segunda parte o algo? cuanto vale cada uno completo?

2 respuestas
centu

#8770 la banjo tooie es la segunda parte. Son juegos distintos. El primero menos de 30, el tooie alrededor de 100.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#8770 El banjo tooie es la continuacion del banjo kazooie.

1
Zoponero

#8771 Tan buen juego es? xD

2 respuestas
centu

#8773 como juego es bueno. Pero es caro porque se vendieron pocos.

1 1 respuesta
chuan

#8769 oldpiratebay, lo mismo :D

1
Niksokupa

#8773 #8774

Aunque a veces no es solo por eso, el Kirby 64 se vendió algo más que el Tooie y aún es algo más caro xD

Hay casos como el F-Zero X que se vendió menos que el Tooie y ahora mismo se consigue muy facilmente por 30€

flipas23

Me voy a deshacer de esta parte de mi colección, como dato. Y sólo busco cambiossss

spoiler
Zoponero

Por cierto si alguien tiene la wii vaya juegazo para jugar en pareja el House of The Dead Overkill, lo pille por 6,3 € GI en ebay

1 respuesta
Niksokupa

#8778 Todos los HotD han sido de lo mejorcito para jugar con alguien para mi. Míticos vicios con los amigos a la recreativa, junto a la del Time Crisis.

r0ckero

¿Cuanto pagaríais por el Toy Story de megadrive completo?

1 respuesta
M

#8780 15€ a lo sumo

1
bigbizkit

#8756 Pues el Landorus-T ese está cotizado

A

Al final me hice con el Xenoblade por 50€, y me ofrecen un Last Story y un Pandora's Tower(los dos edición coleccionista pal esp) por 150€. ¿Se le ha ido la olla con el precio verdad? Yo veo carísimo los dos a ese precio.

2 respuestas
centu

#8783 las ediciones normales se van alrededor de los 50 euros asi que tampoco es que sea tan caro.

Ek0

#8783
http://www.ebay.es/itm/The-last-story-Nintendo-Wii-Edicion-coleccionista-/131401693802?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e9826ba6a
aqui se vendio a 95 hace 4 dias solo el last story , aunque mirandolo bien ese debe ser su precio por los dos

1 respuesta
HNgoly

A mi me parece que esta un pelin pasado de rosca :/

Shikoku

Ademas lo de #8785 es una version UK, las pal-esp no seria mas caras?

azztras

#8759 donde los pillaste?

1 respuesta
B

#8788 Ambos por Wallapop.

flipas23

He conseguido lo siguiente cambiando algunos cartuchos pelados de SNES:

Driver UK
Soul Blade UK
Syphon Filter 2 UK
Parasite Eve JAP
Metal Slug 3 ESP
Tomb Raider Legend ESP
GB Micro estéticamente tocada
Game Gear para piezas
Caja del FFV JAP (así lo tengo completo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags