El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Thingol

#9060 Y que incluya todo el pack? 30?

2 respuestas
centu

#9061 si, es un buen precio.

Puede ir al game si tiene dudas, a ver cuanto le dan.

flipas23

#9061 No seas rata y píllalo, joder.

1 respuesta
Thingol

#9063 Pero si no es rata! Si fuese rata le hubiese dicho mando + gta por 18 xDD

Ya lo negocie y al final lo dejamos en 30, creo que un precio justo.

Ya subiré fotos cuando lo recoja

centu

9 4 respuestas
gonya707

#9065 superior japan boxes

ZaGo

#9065 me encantan las cajas japonesas de Super Famicom, cuando estuve me las quería comprar todas :qq:

Zegatron

#9065 Son muy bonicas!!!

Pero como lo haces para jugar en japones??? veo que es algo bastante normal lo de pillar juegos japoneses, supongo que la diferencia de precio es notable,pero como os los pasáis??? con guías o algo así???

1 respuesta
centu

#9068 eso dos juegos yo personalmente los he comprado por puro coleccionismo, para guardarlos y admirarlos. Son rpg con bastante texto, no es como un mario o un metroid que te da igual el idioma.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Que preciosidad y además dos de los mejores jrpg de la historia :qq:

Niksokupa

#9069 Yo quiero esos 2 para exactamente lo mismo xD

1 respuesta
centu

#9071 pues un dia date el gustazo, lo bueno es que son baratos. Me han salido por 18 el chrono y 14 el ff6 (en ebay, que tampoco te encuentras ninguna ganga)

1
Tochomosca

#9065 Cabrón estaba bostezando y se me ha cortado en seco al hacer scroll

B

El vendedor pone que es un juego hecho por fans, pero me ha parecido curioso": http://www.ebay.es/itm/291380142144

3 respuestas
Shiko

#9074 original es desde luego xD menos mal que no se va mucho por las ramas con el precio y pone HIPER MEGA RARE GAME MY FUCKIN GOD!!!! 30000000000000€

maNny

#9074 Qué curioso el juego :P

Zoponero

#9074 si fuera algo más.barato igual me atrevería..

Zoponero

Cuando me pille la wii hace unos meses me traía el monster hunter tri, ya le di mas de 3 oportunidades pero no me convence.. Debo seguir intentándolo o directo al CeX?

Y que tiene el xenoblade que es tan caro? Cuanto debería pagar por uno? Que valía cuando salio?

1 respuesta
centu

#9078 yo tampoco soporto el monster hunter, me parece ortopedico y aburrido. Del xenoblade se vendieron muy pocas unidades en su tiempo, por eso es tan caro. Suele verse en torno a 40-50 euros.

3 1 respuesta
Zoponero

#9079 y los vale?

1 respuesta
centu

#9080 para muchos es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Aunque no te gusten los rpg su calidad y el amor con el que esta realizado de principio a fin es indudable.

Como siempre, yo antes de comprarlo a ciegas me miraria un par de videos para ver como son los combates y ver si el sistema de juego te atrae.

1
M

Para mi gusto está dentro del top5 de Wii y del top10 de esa generación. Para gustos colores. Si te gusta el género estás tardando en echarle un vistazo. Como te guste tienes para horas

1
Shiko

Xenoblade es desarrollado por los mismo (mas bien algun que otro desarrolador) que Xenosaga y Xenogears. Xenogears es uno de los mejores juegos de RPG de ps1 y de todos los tiempos asi que SI, vale su dinero pagarlo y sin duda entra en el top de mejores juegos de WII

1
sansilee

3 2 respuestas
Shiko

#9084 Menudo GG WP amigo.

flipas23

#9084 Y precintado... ¿Cuánto?

Yo como dato, os comento que me pasé esta tarde por una feria de segunda mano, y en el puesto de videojuegos me puse a preguntar precios, y flipando...

Game Boy sin tapa de pilas 20€
Game & Watch peladas a 60€
Legend of Dragoon 120€
Game Boy tocha 45€

Pasé de preguntar por el resto...

4 respuestas
HNgoly

#9086 G&W y LoD son precios de mercado... Creo que the legend of dragon puede costar bastante mas.

El resto es criminal.

ZaGo

#9086 En un antiguo Centro Mail de Málaga tienen el Legend of Dragoon a 200 plastificado, pero no con precinto original. Es una locura lo que se suele pedir por ese juego. Pero vamos que en estas ferias de segunda mano se suben a la parra pero bien, para encontrar gangas, nada como alguna tienda de barrio o similar que no sabe muy buen como catalogar el juego, o algún rastro.

Shiko

#9086 el Dragoon es lo que vale Flipas, suelen rondar los 100, 120,150..200... nunca he visto uno mas barato salvo si lo compras japo y aun asi tus 20 euros te vas a dejar en la compra.

Lo demas lo veo caro, aqui en una tienda de segunda mano hay game boy pockets con su caja por 35 y la tocha ronda el mismo precio completa.

sansilee

#9086 30 euritos

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags