El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
tute07011988

#9120 por los juegos que salen en la caja, para NES

1
sefiprow

#9117 si tio hacen asta turnos :S

Shiko

Alguno de aqui ha comprado por PLAYASIA? que tal los envios? en caso de que no te lleguen, te devuelven dinero? y el trato y tal?

1 respuesta
centu

#9123 esta muy bien siempre que te lo tomes con filosofia y no desesperes cuando tus paquetes lleguen muchas semanas despues xD

1 respuesta
Shiko

#9124 Por lo que veo, los precios de envio son bastante altos no? 14 euros por enviarmelo a españa.

1 respuesta
centu

#9125 las veces que yo he comprado no me han costado eso :S

1 respuesta
Shiko

#9126 Joder pues iba a comprar el collector edition de Biohazard HD y me cobra 14e por envio estardar :S

1 respuesta
Eskimo

#9127 Desde hace 3-4 meses cobran por todo en gastos de envio, anteriormente por pedido de mas de 25$ eran gratis, una putada vaya.

1 respuesta
Shiko

#9128 pues ahi se va a qudar...paso de gastarme 15 euros por un envio.

flipas23

A ver, tengo un pequeño dilema por un cambio:

Yo tengo Golden Sun 1, Golden Sun 2, y Tales of Phantasia de GBA para cambiarlos... Un tío tiene que me interesen el Resident Evil de GC, Resident Evil Outbreak File 2, y Final Fantasy Origins.

Mi pregunta es... ¿Cuál sería el cambio justo para que no me time? Porque mis tres por sus tres lo veo excesivo, ¿no?

2 respuestas
Niksokupa

Un FF8 no plat sin instrucciones por 20€ es good deal?

Caja y discos en bastante buen estado excepto el 1 algo mas usado.

1 respuesta
Ch4iNeR

#9130 Yo diria que un cambio Golden Sun por RE de GC y Tales por FF seria mas o menos justo. Con el cambio Golden Sun 2 por RE Outbreak saldrias perdiendo.

Zegatron

#9131 No es mal precio pero si tienes paciencia y buscas puedes verlos completos por ese precio.

1 respuesta
Shiko

#9133 para mi, esta muy pero que muy bien de precio.
#9130 a ver flipas vamos por partes xD como dice jack the ripper.

Tu Tales of de GBA aunque sea la version mas cutre, esta valorado.
Los Goldens estan valoradisimo, vamos que tienes dinero en tus manos
el RE de GC con la version HD ha bajado bruscamente, de esta sobre los 30 euros, ya esta sobre los 7 u 8 euros

el RE Outbreak 2 ronda los 10 euros

y el FF Origins sobre los 25/30/35

De los 3, el mas valorado y caro es el FF Origins, el RE remake ha bajado mucho de precio y valor, asi que lo puedes encontrar tiradisimo de precio y mas si es PAL UK que es Multi, por 2 perrillas lo tienes. y el RE outbreak 2 por 10 euritos buscandolo tambien lo tienes incluso por 15. Si el Re remake no hubiera bajado de precio estaria muy bien el cambio pero ya no.

Yo no se amigo pero yo creo que me reservaria los juegos que tienes y como MUCHO, le haria un cambio del TAles of por el FF Origins... y el Golden Sun lo podrias usar para algo mas gordo.

es mi opnion.

2 2 respuestas
Niksokupa

#9134 A cuanto crees que puedo encontrar por ahi el manual suelto del ff8?

1 respuesta
Shiko

#9135 no tiene manual? los manuales a veces la gente se piensa que son oro en paño y lo ponen a precios altos pero vamos yo creo que con 5 euros... aun asi por 20 esta de PM, es etiqueta negra?

1 respuesta
Niksokupa

#9136 Sip, por eso preguntaba principalmente si era buen precio, por no tener manual, y sip es negra.

1 respuesta
Shiko

#9137 esta bien de precio, el manual te lo pillas por ahi suelto por 5 euritos

Ch4iNeR

#9134 Hombre, los GS valoradisimos, valoradisimos...Unos 25€ cada uno no se yo si los consideraria valoradisimos.

1 respuesta
Shiko

#9139 Se puede subir mucho mas teniendo en cuenta que son "escasos" Pero tal como esta el mercado ahora, cambiarlo por un RE de GC es un delito penado vamos.

PD: Alguien sabe con exactitud cuando tarda un envion por amazon.com es decir, desde USA hasta España? Hay problemas con aduanas y tal?

centu

La mierda de camara del movil no hace justicia a la calidad del poster, pero aun asi os haceis a la idea. Estaba viendo los creditos del majora cuando me la han traido asi que 3dsxl para comparar tamaño.

6 1 respuesta
Reptilian

#9141 También tengo ese póster _

iCharlie17

dónde venden ese poster?

gracias

2 respuestas
Zoponero

Si en vuestra ciudad hay cash converter y cex miraros los packs de juegos de pcs que venden en el cash converter, yo me he pillado 9 juegos de pc a 2 euros en total, y acto seguido en cex me han dado 6€ en bono xD.

1 respuesta
gonya707

las bandas sonoras de square enix estan al 20%

https://store.eu.square-enix.com/emea_uk/merchandise/music/original-soundtracks/1

Raistlin89

Compras de esta semana:
Juegos de PSX comprados a 20€ el lote en un "vide grenier":

N64 verde transparente + tres mandos (dos de ellos originales) + 2 rumbles pack más estos juegos por 100€ (no se si ha sido un buen precio):

Juegos 3ds:

Ya como consola que me falta de las que querría tener la SNES y algunas G&W que no tengo.

1 2 respuestas
Reptilian

#9143 En la revista de nintendo de diciembre o enero venía. Yo me la encontré en la calle la revista xD

Niksokupa

#9146 Esa N64 es más o menos su precio, de tener Expansion Pak y los mandos el joystick perfecto aún sería un buen precio creo yo.

centu

#9143 yo me baje la imagen y la lleve a una imprenta.

Samashdje

Aumentando la coleccion de GB/GBA

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags