El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
flipas23

Simplemente vomitivo, pero como costaba una mierda... En una hora y pico ya estaba ventilado.

1 1 respuesta
Shiko

Nada mas la portada me ha entrado sida xD

chubi

#9331 las caras de los muñecos parecen aciton mans de los chinos

1 respuesta
flipas23

#9333 Es que el personaje en el que se basa el videojuego es un muñeco que tenía una serie de TV o algo así xD

El juego es de lo más rancio que podéis encontrar, y no encuentro análisis por ahí, tuvo que tener unas ventas parecidas al Juego del Neng (que también me pasé).

1 respuesta
chubi

#9334 ¿te as pasado el gran hermano? te lo recomiendo

Niksokupa

Esto que te encuentras un Project X Zone para 3DS de segunda mano en un GAME por 9.95€ de nada y encima te viene con el póster y los puntos nintendo sin rascar...

2 respuestas
Danico

#9336 lo de los puntos es rarísimo xd se los quedan siempre los del game xd

Arrancalifes

#9336 Esa silla es ya un icono de este hilo xD

4
1 comentario moderado
Shiko

#9339 No, no se puede.

Niksokupa

Alguien que esté mas metido en juegos de Wii...

Cuanto debería pagar por un Pandora's Tower limitada (con caja metálica, banda sonora y librito, el resto no está) y un Kirby's Epic Yarn? PAL ESP.

1 respuesta
HNgoly

#9341 60 seria un buen precio si todo esta en buen estado.

1
copi

¿Cuanto sería lo máximo a pagar por un Crash Bandicoot 1 de la PS1 (version normal o platinum) con todo?

Gracias.

2 respuestas
flipas23

#9343 Yo diría que versión normal 20€, y por una platinum 12€

Shiko

#9343 el CB 1 esta muy valorado, y lo normal es verlo por 30e, la version sin etiqueta negra que es la caja tocha. La version PLAT ronda los 12 o 15...lo veras por 20 tambien

rootbeer

Todavía es mas caro verlo en edición normal y sin caja doble CD.
Hablo de esta:

Quiero esta jodida videoconsola :qq:

akuma-

Buenas, he tenido un problema en ebay y quiero saber vuestras opiniones respecto si me podeis tirar un cable, he comprado una nes completa en puja todo pagado por paypal. El vendedor desaparecio una semana llevaba tiempo sin responder y sin enviar la consola evidentemente. Segun el al abrir la protesta en paypal, le retienen el dinero y se niega a enviarme la consola y tampoco a esperar. Ahora esta como reclamación, el vendedor vuelve a ponerla en venta? alguna sugerencia dejarlo como esta o le votariais negativo?

2 respuestas
centu

#9347 pero tu has recuperado tu dinero?

1 respuesta
Eskimo

#9347 Negativo al canto, aunque primero espera a que se solucione la reclamación y ya cuando tengas la pasta le votas.

1 respuesta
akuma-

#9348 todavia no lo he recuperado, esta en reclamación en paypal y esperar que me lo devuelvan.

#9349 eso tenia pensado, pero si cierran la reclamación y me devuelve el dinero quita la opcion de votar negativo, cierto?

1 respuesta
-Charly-

#9350 Solo quita la opción de votar negativo si se cancela la compra, y la compra no se cancela si las 2 partes no estaís de acuerdo.

1 respuesta
akuma-

#9351 Gracias

1
BeerSerk

Chavales, una pregunta. Aparte de Todocoleccion y ebay(1000anuncios/segundamano), de dónde os fiais para comprar?

2 respuestas
centu

Fiar de nadie. Cada vez que hago una compra pongo una velita a la virgen de la hermita.

3
akuma-

#9353 Ebay para envios internet, wallapop,segundamano,mil anuncios solo trato en mano.

1
Danico

Alejo.es gran tienda mejor persona

2
BeerSerk

Vamos, entonces lo de siempre... Ya me aburro de revisar siempre lo mismo...

Habra que reinstalar wallapop.

Gracias gente ;) os sigo leyendo!

Zoponero

#9353 ebay con paypal es lo mas seguro (pero algo mas caro normalmente)

wallapop esta lleno de niñatos, y segundamano y milanuncios como dicen arriba mejor que sea trato en mano.

Yo normalmente prefiero pagar un poco mas pero tener tranquilidad..

Niksokupa

Yo de momento llevo 3-4 compras por Wallapop y no he tenido ningún problema, la mitad usaron PayPal los otros transferencia y todo perfecto.

Sacrificar aquella cabra en virtud de no ser timado valió la pena.

1 1 respuesta
Zoponero

#9359 wallapop esta bien pensado pero tiene sus desventajas.
Por ejemplo que pongan un precio, ofrecerlo y cerrar el trato, y que a los 10 minutos diga que otro le ofrece mas.
Tambien comprar un juego que cueste 5€ y que te quieran cobrar otros 5 de envio ordinario porque si no no les merece la pena xD
Y tambien la sensacion de escribir y que parezca que el que vende eres tu por el poco interes que pone el vendedor.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags