El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#9420 20/25€ como mucho 30... pero no pagaria mas de 25

2 2 respuestas
chubi

#9421 okey gracias, me lo vende un chaval y quería saber que precio tiene, pensaba que era mas caro

Zoponero

#9421 y un doom y un alíen trilogy de ps1?

1 respuesta
flipas23

Por 5€ en perfecto estado pal-esp yo creo que bien, ¿no? (tiene hasta la hoja esa rancia de publicidad) xD

BeerSerk

A ver si me aclarais un poco... Estoy "emputado" con Soul Reaver.. Me ha venido a la mente despues de recordar que de chaval prové una demo y me pareció bastante curioso..

El caso es si estaba traducido o si la versión pal/uk es igualita. Me daría igual el manual y tal. Si no es así, a cuanto podría ascender la gracia? Pq he visto un par y uno estaba a 90€ y el otro a 160€ Y como que no...

A ver si alguien puede sacarme de dudas :)

2 respuestas
B

#9425 La versión pal uk viene en inglés, vas a tener que comprar la pal esp. Y esos precios que dices son una locura, yo normalmente los he visto a 30-40€

Es muy buen juego, seguro que te gusta.

1 respuesta
Shiko

#9425 Quien te esta itnenando vender un Soul Reaver a tal precio? LOL, ese juego se encuentra por 30 euros si lo buscas bien. 90 euros me parece abusivo

1 respuesta
BeerSerk

#9426 si, eso es lo que recordaba de la demo, que tenía pintilla jeje

#9427 ya me imaginaba yo... Pues en todocoleccion y en ebay. La cosa es que solo he visto esos dos Pal/Esp:(

Samashdje

Hilo del Coleccionista...que diga, Hilo de Cuanto vale esto? :psyduck:

Menos precios y mas coleccionismo leches

Gracias Goly :santo:

3 1 respuesta
iCharlie17

Me ha llegado de eBay

Con este ya tengo mi colección para jugar a los "más nuevos" con la Wii U y la New 3DS XL

3
HNgoly

#9429 Top 5 de RPGs de Snes? Se.

Disfrutalo.

BeerSerk

Pues ya esta!!!

Acabo de agenciarme el Soul Reaver en Pal/Esp por 35€ y solo 2€ de gastos de envío.

Espero haya sido buena compra!

gracias por la ayuda, chavalada!

PD: la verdad que me encantaría tener otros juegos, como el Dark Savior o el Alundra.. pero este le tenía ganas también. El alundra Pal/Esp estaba traducido al idioma de Cervantes ?

2 respuestas
Zoponero

.

B

#9432 Gracias a tu post he descubierto que si llegó traducido.

Recuerdo que de pequeño lo jugué en inglés y no me enteraba de nada, llevaba años pensando que no salió en español xD

Shiko

#9432 El alundra ahorra... que vale lo suyo

1 respuesta
BeerSerk

#9435 si si es lo que he visto.. Vaya putada. Ese también estaba en español o solo inglés?

De todas maneras, me llama mucho el Dark Savior desde que vi el demo video que venia con la consola de Sega...

1 respuesta
B

#9436 Si, tiene español. En #9434 se me olvidó especificar que me refería a Alundra.

Zegatron

#9423 Pues por el alien de 5 a 10, a mi me costó 5,95.

El Doom ronda los 20

1 1 respuesta
Zoponero

#9438 vi un doom sin manual de psx, muchos recuerdos de mi juventud, quizás me lo pille por 6

1 1 respuesta
Zoponero

Rebuscando en la wii que me pille hace no mucho me encontre un codigo del club nintendo que no se si se ha utilizado, siguen sirviendo? alguien quiere probar suerte?

1 respuesta
BeerSerk

#9440 si, siguen funcionando.. Yo he registrado el majora's mask...

Shiko

#9439 Pillatelo PAL UK que el Doom en version ESP tambien esta en ingles y no esta traducido, el PAL UK esta mucho mas barato, no te gaste 20 pavos... pero por 6 esta bien aunque claro si eres de lo que no le importa el manual.

1
Zoponero

Y yo estoy un poco espeso o no comprendo.. No me termina de convencer the last story :/
En lo que se refiere a jugabilidad me refiero, ya que en ppersonajes, Sonido y gráficos es de 10 para ser de wii.

1 respuesta
HNgoly

#9443 Odias el juego por las razones equivocadas.

El sistema de combate es puro amor, lo desechable es el resto.

1 1 respuesta
Zoponero

#9444 xD q conste q dije q quizás el problema sea mío.

Aun así lo veo más como un juego de acción "con toques de rol"

1 respuesta
HNgoly

#9445 Es accion, con toques tacticos... Es raro y a mi me molo mucho, lo que me mato fue la historia y el cast mediocre.

1 1 respuesta
Zoponero

#9446 Igual sobrevaloro los personajes porque vengo de jugar al tales of symphonia xD

Quizas le de otra oportunidad, pero de momento los rpgs de wii que he jugado son pss.
Los siguientes Pandora Tower y por ultimo dejo al Xenoblade :D

Lincoln

Esperando que llegara mi ultimo paquete posteo lo que e pillado en estos ultimos 20 dias de marzo.

Todos en un estado excelente y completos. Aunque parezca mentira aun no tenia los Marios de la foto en mi coleccion :cry: , al fin me quite una busqueda de encima... ahora a ver si encuentro un World 2 en buen estado y posiblemente un All Stars para snes.

Ah mejor no pregunteis el precio... tengo la cartera que baila sardanas (y eso sin contar ps360 one y ps4...)

Un saludo.

6 1 respuesta
Ch4iNeR

#9448 Buena compra. Justo vengo yo de comprarle esto a un tio en mano:

Una pena que el Zelda este tan sobado pero al menos está completo

5 1 respuesta
BlackBeasT

#9449 Que recuerdos el darkman,aun tengo el cartucho.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags